¦05¦

1.3K 88 5
                                    

⛩️

«Los ojos acechadores»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Los ojos acechadores»

[]

Miraba por la ventana la tormenta de arena que había, ya me estaba acostumbrando a estar en Suna. Todo a estado tranquilo, por la excepción de que alguno que otro niño siempre me molesta, no le he dicho nada a tío Gaara o a tío Kankuro, ellos están ocupados haciendo sus cosas. De todos modos siempre se van cuando la arena les empieza a atacar, ella me defiende.

Todos estamos en casa, es imposible salir con la tormenta, supongo que eso está bien aunque sea solo por hoy. Podré jugar con Shinki o hablar con tío Gaara y hacer una que otra broma con tío Kankuro o ayudarle con sus marionetas.

Estos últimos días me siento vigilado, como si alguien estuviera esperando una oportunidad para dañarme. Pero eso es imposible, ¿Por qué querrían dañarme?...

“Porqué cobraré venganza contigo”

Salto en la cama cuando escucho esa voz, mi habitación está iluminada y no hay nadie más que yo.

“Tu padre me debe algo”

¿Papá? ¿Qué hizo el? — Será posible que responda mis preguntas, la habitación se siente helada, las luces empiezan a parpadear.

Me tapó con una manta empezando a sentir frío, las luces se apagan. Todo esto da miedo, tengo miedo.

Porque querrían cobrarme a mi, si papá hizo algo no sería mejor ir con el y cobrárselo a él. Yo no tengo dinero, solo tengo tres años.

Mi atención captan unos ojos violetas, nada más se puede ver, solo sus ojos.

Se sienten tan hipnotizantes, tan curiosos y a la vez se nota que esconden otras intenciones. Mi mente solo reacciona a la curiosidad que tengo, ¿Quién es? ¿Por qué vino aquí?...

Mi mano está a unos centímetros de tocar esos ojos, no sé porque está aquí. La luz hace rato dejó de funcionar, ahora todo se encuentra a oscuras.

Un poco más... Solo falta estirarme un poco para poder tocarlo..  ¿Eh? ¿Por qué ahora? ¿Por qué la arena se pone de escudo? Ella solo se hace presente cuando alguien quiere dañarme.

¿Será posible que esos ojos quieran dañarme? Si es así, mi cuerpo no debería estar yendo a cada lugar que los ojos cambian de posición cuando la arena bloquea mi paso.

Quiero detenerme, pero mi cuerpo no responde. Tengo miedo, ¿Papá por que no estas aquí? Esos ojos quieren dañarme, ven y habla con ellos. Págales lo que debes, no dejes que me hagan daño.

¡Papá! ¡Los ojos me quieren llevar! Es como si mi cuerpo fuera manejado por alguien más. Solo quiero detenerme, quiero a papá.

“Ellos no están aquí”

Si, esa voz tiene razón. Ellos no están aquí, ellos me enviaron lejos, pero yo solo los quiero a ellos. Quiero a papá y a mamá, quiero que me salven.

Mis lágrimas desde hace rato hicieron acto de presencia, solo quiero salir de aquí.

— Papá... Ven, por favor ven papá. — Será posible que me escuche, espero que si y venga.

Todo se oscurece más, no puedo ver nada más que oscuridad. Los ojos se fueron, ellos se fueron y estoy a salvo. Es mejor salir de aquí, no quiero estar aquí.

“¿Ya nos vamos?”

— ¡Ah! — Esa voz de nuevo, no. ¡Que se vaya! ¡No la quiero escuchar de nuevo! — ¡Déjame! — Intento zafarme cuando siento como empiezan a jalarme, son manos. Puedo sentirlas y puedo ver otra vez esos ojos, esta vez llenos de malicia. — ¡D-déjame! ¡Suéltame, por favor! — Pido cuando siento que soy arrastrado.

El me quiere llevar, por favor alguien... ¿Tío Gaara? ¿Tío Kankuro? ¿Shinki?... Solo quiero que me salven, no quiero que me lleve, no quiero ir. Me quiere hacer daño, papá el me quiere hacer daño, ¡Ven!

Cierro mis ojos con fuerza, mis tobillos empiezan a doler por la fuerza que hace para llevarme. ¿Nadie vendrá a ayudarme? ¿Estoy solo? ¿Qué hice? ¿Fue por mentirle a tío Gaara?. Entonces... ¿No hay nadie? Solo... Solo quiero estar a salvo, ¿Es mucho pedir?

— ¡Naruto! — Escuche el llamado, pero no quiero abrir mis ojos, ¿Qué pasa si esos ojos están engañándome? — ¡Tranquilo! estas a salvo. — ¿Enserio lo estoy? ¿Esos ojos no me llevarán? — Kankuro revisa si hay alguien. — No quiero soltarme de tío Gaara.

— ¡Tío Gaara! ¡L-los ojos querían llevarme! — Será posible que pueda hacer que se vayan y me dejen en paz,  ¿Verdad? — ¡Me quería llevar! ¡Papá les debe! ¡Dijo que quería cobrarlo conmigo! — Solo espero que se lo diga, no quiero que me vuelva a dañar, no quiero.

— ¿Qué ojos? — No, no quiero verlos de nuevo, no quiero recordarlos ¿Ellos no lo vieron? — ¿Quién era, pequeño? —

— Los ojos violetas. — No quiero soltarme de él , solo quiero estar así. Es unos brazos que me puedan proteger, que se sientan cálidos como los de tío Gaara. — Dijo que me llevaría, solo eran sus ojos... ¡No podía detenerme! ¡No dejes que me lleve! ¡Por favor! No lo harás, ¿Verdad? ¿Verdad que no dejaras que me lleve? — Solo quiero estar a salvo, solo quiero que desaparezcan y nunca vuelvan. 

— No, no lo harán. Yo estaré para protegerte y no dejaré que te lleven. — Eso suena bien, se siente bien.

Se que tío Gaara lo cumplirá, se que no dejara que me lleve y me hagan daño.

— No quiero estar aquí, quiero dormir contigo. — Ahora más que nunca no quiero separarme de él, siento que esos ojos volverán y me querrán hacer daño.

Ese día, esa hora, ese suceso y ese cuarto  fue cuando me querían llevar, ¿Quién? No se sabe. ¿Por qué? Querían cobrarle algo a papá y lo harían conmigo. ¿Lo encontraron? No, tío Gaara mandó a investigar y nunca hallaron nada y a nadie. El consejo pidió ir al fondo, pues ellos pensaron que querían secuestrarme. ¿Querían secuestrarme? Quizás si, quizás no, simplemente hallaron indicios de que me querían llevar. ¿Cómo lo saben? Bueno, las marcas en mis tobillos lo demostraron y no se fueron en mucho tiempo. Pudieron comprobar que eran huellas de alguien mayor, pero no hallaron indicios con que ellos pudieran rastrearlo. ¿Un fantasma? Sería imposible, pero nunca hay que dejar de creer, las cosas imposibles puede y que se vuelvan posibles.

[°-°]

Naruto ||Hijo de Shikamaru|| [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora