Recipe 4

327 64 5
                                    

∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Food's LOVE story

Ship: Adrinette

Genre: AU, Slash, romance, cook.

Word count per chapter: 1,800+

Word Count: 40,000+

Rating: NC-17

Chapters: 4/23

Beta: UN BETATED

Disclaimer: The characters do not belong to me, only the plot its mine.

Music:

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳







Es sorprendente cómo Adrien recuerda cada detalle sobre la temperatura y los tiempos, las medidas y las instrucciones paso a paso.

Los dos caen rápidamente en un baile sincronizado alrededor de la estufa. Es un marcado contraste con el ajetreo y el bullicio de la tarde. Sin cuenta regresiva estresante, sin sensación irritante de competencia en el aire. No hay cámaras. Nadie juzgará el plato final; diablos, ni siquiera necesita ser montado en un plato.

Si quisieran, podrían volcar todo en una sola sartén y comer. Mantienen la conversación ligera, impulsada principalmente por su interés mutuo en la comida y los deportes, aunque Adrien admite ser de los que consumen basura tras basura de comida chatarra, mientras que Marinette puede nombrar una lista de extravagantes platillos franceses y chinos.

Las sonrisas y la música a volumen bajo comienza a sonar, y mientras que Adrien solo adivina las reglas del béisbol, Marinette es una ávida fanática.

Sus antecedentes profesionales tampoco podrían ser más diferentes.

"¿Cómo va el trabajo en ese restaurante familiar tuyo?" Marinette pregunta, genuinamente curiosa.

Adrien acaba de poner los scallops en una sartén y su postura es demasiado rígida. Como si estuviera demasiado concentrado. Como si su cerebro hubiera cambiado a un modo de tortura, recordándole que la última vez que cocinó esto, no terminó bien.

Para alguien a quien le gusta quedarse sola, Marinette es sorprendentemente buena hablando y distrayendo.

"Nada mal. Quiero decir, paga las facturas". Adrien pincha una scallop con un tenedor y le da la vuelta. La superficie sigue siendo demasiado pálida. Ni por asomo están hechos.

"¿Y tú eres el chef allí?"

Algo en esa pregunta hace reír a Adrien. Una carcajada breve y bastante desesperada.

"Tengo suerte si mi papá me permite tocar la estufa. A veces siento que hago de todo menos cocinar. Durante el verano, hay días en los que estoy en la calle repartiendo volantes". Es amargo y herido y empapado de desilusión todo lo que sale de esa oración.

Marinette no quiere decir algo incorrecto, aunque no está segura de qué podría ser lo correcto.

Ha estado observando a Adrien de cerca durante las últimas dos semanas. Claro, su interés comenzó con la cara atractiva de Adrien y los hombros anchos y bien definidos cuando llegó al set con una camiseta sin mangas blanca y gafas de sol oscuras el primer día, pero lentamente se convirtió en curiosidad sobre quién es Adrien como persona, más allá de la cara que muestra a las cámaras.

Para las cámaras, Adrien ha creado esta personalidad melancólica y tranquila a la que no le gusta hablar mucho y tiene un sentido del humor perverso y mezquino que generalmente se dirige contra Nino. Aunque a Nino no parece importarle y, a menudo, le sigue el juego, Marinette no ve nada malo en ello.

A Food's LOVE story (Adrinette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora