Recipe 20

214 51 3
                                    

   ♡ ∧ ∧
     ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: A Food's LOVE story

Ship: Adrinette

Genre: AU, Slash, romance, cook.

Word count per chapter: 1,400+

Word Count: 40,000+

Rating: NC-17

Chapters: 20/23

Beta: UN BETATED

Disclaimer: The characters do not belong to me, only the plot its mine.

Music: Mi pedido del super, avisando que ya llego.

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳┛









La cocina está en silencio.

Marinette casi ha olvidado lo tranquilo que puede llegar a estar el lugar por la noche. Con sus sombras y luces tenues y el silencioso zumbido de la heladera.

¿Estaba tan tranquilo antes?

Ella debe saber; debería recordar. No ha pasado tanto tiempo desde que se escondió allí para aclarar su mente y recargar energías después de un día ajetreado. Han pasado solo unas pocas semanas...

Sin embargo, no puede recordar.

Lo que puede recordar es a Adrien sentado en el suelo a su lado. El sonido de la voz de Adrien en la gran sala vacía. Los dedos de Adrien jugueteando con el polvo inexistente en sus pantalones cuando estaba pensando demasiado o estaba nervioso. El sabor de los labios de Adrien. La precisión de los movimientos de Adrien cuando cocinaron los scallops: estaban bien juntos.

Moviéndose alrededor del mostrador y la estufa en sincronía, como si tuvieran años de práctica y pudieran leer el lenguaje corporal del otro, prediciendo el próximo movimiento con una precisión increíble.

Y si sus caderas chocaban accidentalmente de todos modos, era una colisión bienvenida, no una distracción, no un problema.

Marinette puede imaginarse trabajando con Adrien nuevamente.

Las imágenes le llegan tan fácilmente ahora que no puede creer que no las haya visto antes. Tal vez simplemente no quería verlas.

Sin embargo, cerrando los ojos, eso es todo lo que puede ver en los últimos días desde que Adrien se fue.

Su imaginación dibuja imágenes vívidas de los dos manejando una cocina juntos. Una cocina construida y organizada según sus peticiones.

Marinette nunca ha tenido la oportunidad de tener un lugar como ese, ni siquiera en Beijing, porque ese era el lugar de Fei más que cualquier otra cosa, y aunque se suponía que Marinette era parte de él, nunca fue ella quien tomó decisiones importantes. Extrañamente, no podía recordar haberse quejado. No hasta que las cosas empezaron a desmoronarse.

Ahora el futuro está abierto de nuevo.

Y por el rabillo del ojo, Marinette puede verlo claramente.

Adrien con el cabello recogido hacia atrás y ese delantal apretado atado alrededor de sus caderas, bailando alrededor de la estufa y haciendo algo que ama. Es increíble verlo. Y Marinette, Marinette es parte de eso.

Ella quiere ser parte de eso.

Se frota la cara con ambas manos, se recuesta en el mostrador y escucha los sonidos a su alrededor.

A Food's LOVE story (Adrinette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora