𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 12

1K 83 2
                                    


Narrador:

Sin darse cuenta los dos jóvenes al bajar del avión hicieron todo juntos. Bajaron, tomaron sus maletas y se fueron al hotel, juntos. Como si fuera lo más normal incluso ahora mismo que no compartían una relación amorosa.

Al llegar al hotel los demás streamers los vieron llegar riendo juntos, y se sorprendieron. Todo el mundo sabía que ya no seguían siendo pareja, y que llegarán así, mirándose como sienpre lo habían hecho, les parecía muy raro.

Melina y Alex, no se habían percatado de que los miraban y de como se estaban comportando, hasta que fueron a pedir sus habitaciones.

Meli

—Aquí tienen su llave, -¿Solo una llave?- Nos informaron que ustedes podían compartir habitación.-Nos sonreía el chico de la recepción.

Nuestro grito fue muy fuerte y al unísono:

-¡¿Qué?!

Nos miramos al mismo tiempo y yo comencé a hablar.

-Debe haber un error, revise bien... revise bien por favor.-mi voz sonaba desesperada y Alex no ayudaba en nada.-Vamos, Alex. Diles que no puede ser así.

-No entiendo nada, Meli. No me mires así, yo no tengo problema, -menudo traidor, seguro lo planeó todo.

-Perfecto. Entonces, que disfruten su estancia.-Mi cara debía ser un poema.-¡Siguiente!-gritó.

Narrador:

Los dos se dirigieron al ascensor con sus maletas, y subieron en silencio hasta la habitación 59. Y al entrar había otro gran problema que casi hizo que Melina se desmayara. Solo había una cama de las grandes. Solo una.

Alex solo tenía una sonrisa en su cara, no podía controlar la felicidad y la emoción que sentía de pasar tantos días compartiendo con ella de nuevo.

-Ni se te ocurra reírte, Alexis. Juro que te mato.-Le dijo Meli.

-No me estoy riendo, Meli.-Su sonrisa era imposible de no notar, -a parte ya hemos pasado muchas noches juntos, unas cuantas más no cambian nada.-Le puso una mirada pícara.

-Oh, cállate.-Y se fue al baño.

El día transcurrió tranquilo para ambos, no se dirigieron la palabra en ningún momento, pero les era inevitable no mirarse por mucho tiempo.

Al llegar la noche se vino el gran dilema, ¿como harían para dormir juntos sin complicar los sentimientos de ninguno de los dos?

Pues era imposible, el amor que se tenían ambos nunca había acabado. Y el pasar tiempo juntos solo los hacía confirmarlo más.

Cualquiera que los viera en estos momentos mirándose como lo estaban haciendo, diría que jamás había sentido una conexión tan fuerte. Es que no había manera de no verlo, sus ojos desprendían cariño, amor y deseo. Deseo de revivir esa llama que habían intentado apagar hace un tiempo. Deseo de tenerse de nuevo, porque a pesar de que uno no debería necesitar a nadie, ellos se necesitaban. Lo que habían vivido juntos, no lo vivirían con nadie más. Y lo sabían muy bien.

Si les preguntas a sus amigos si alguna vez vieron algo así en otras personas, la respuesta sería un No rotundo. Por que aunque tuvieron altos y bajos, nunca se habrían hecho daño. Y si, debes pensar que Alex se equivocó, pero dime ¿quién no se equivoca en algún momento?

Esa noche al acostarse uno en cada extremo de la cama, fueron acercándose, y esta vez no fue sin darse cuenta. Ambos sabían lo que estaban haciendo. Al chocar en la mitad de la cama, se abrazaron y se durmieron así.

Por que, aunque sea por unos días, podían volver a ser juntos. Y no sólo un montón de recuerdos.

Alex, sabía que podía hacer que Melina volviera a confiar en él.

Melina, sabía que esto solo dañaba más su corazón. Pero ya se ocuparía de eso en otro momento.

✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°

Este capítulo es corto, pero espero lo disfruten. Por cierto vengo a decirles que ya subí la historia sobre karl. Pueden encontrarla en mi perfil o buscarla como:
Siempre tú, Karl Jacobs

Espero estén bien, recuerden votar y comentar para saber si les está gustando.

Hasta el próximo capítulo ♡♡♡

Solo recuerdos | Quackity (TERMINADA)Where stories live. Discover now