𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 15

1K 68 12
                                    


Melina

Nos quedaba solo 1 día aquí en el evento, las cosas han ido bastante bien con Alex, y en general. En este viaje intenté despreocuparme de todo, no tenía mucho tiempo para pensar, así que nunca pude dudar de lo que estaba haciendo de nuevo con Alex, no es que hayamos vuelto. Pero hemos estado muy cercanos aquí, creo que lo estamos intentando.

Él se ha comportado muy bien y ha estado a mi lado el mayor tiempo posible, pero también ha sabido respetar los límites que le he puesto. Y no me malinterpreten, no es que no lo quiera todo con él, pero me es imposible no desconfiar después de lo que pasó hace un tiempo.

Me da miedo volver a intentarlo, y que a la primera que tenga un nuevo proyecto haga lo mismo, que me vuelva a tratar como lo hizo, y yo misma tener que sufrir por él.

A veces me gustaría confiar más, poder besarle de nuevo sin recordar lo que pasó, pero mi corazón sigue muy dañado respecto a Alex. Y dudo que cuatro días sean suficientes para sanarlo.

He hablado con Sophie, y extrañamente no me ha dicho nada con respecto a la decisión que tomé estos días, solo dijo que tuviera cuidado, pero que ella me apoyaba con esto. Que sabía lo que sentía por Alex y que si yo creía que era lo mejor, que siguiera adelante. La verdad, no mentiré que me pareció muy rara su actitud, mi mejor amiga me hubiera mandado a la mierda y sus palabras hubieran sido: «Si te vuelve a hacer daño, te diré: te lo dije». Pero no fue así, cuando se lo pregunté, solo me respondió que muy en el fondo sabía que Alex me hacía feliz, y que eso es lo que ella siempre ha querido para mí. Y ya no seguí insistiendo, la verdad me gustó que por una vez estuviera de mi parte y no me regañara respecto a alguna decisión que tomara.

Intenté hablar con Josh, pero le mandé mensajes preguntando como se encontraba, y no me respondió. De hecho los leyó, pero me dejó el visto. Me pareció raro, pero solo lo dejé de lado. Ya le preguntaría que le pasaba cuando volviera. Josh me cae muy bien, tiene una personalidad muy linda. Me gusta ser su amiga.

Ya era hora de levantarse, y como siempre desde que estamos aquí, vamos tarde a todo. Alex sigue durmiendo y soy incapaz de despertarle, se ve tan tranquilo así dormido, todo su rostro está relajado, pero su boca está en una constante pequeña sonrisa; él siempre sonríe y tiene una de las sonrisas más lindas del mundo, y no lo digo solo yo que sé mi palabra no pesa mucho, ya qué estoy embobada con él. Lo dicen todas las personas que le conocen, es un chico encantador, capaz de caerle bien a la mayoría. Es que su aura desprende paz y alegría, y solo verlo te hace sentir bien. Estoy segura que todos necesitamos un Alex en la vida.

Cuando me convencí de que necesitaba despertalo para poder ir al compromiso que teníamos, comencé a hablarle bajito, susurrando su nombre y tocándole la cara, pero no despertaba nunca, así que olvidándome de lo que diría mi cabeza, le di un pequeño beso en los labios, hizo una mueca y aún "dormido" puso su boca en posición de un beso, para que lo volviera a hacer. Sé que estaba despierto y que solo lo hacía para aprovechar la situación, pero igual lo volví a hacer. Él sonrió satisfecho y abrió los ojos.

—Ya es tarde, me iré a duchar. No te duermas de nuevo, —me miró mientras me levantaba de la cama.

Iba caminado hacia el baño, cuando lo escuché:

—¡Ojalá me despertara así todos los días!—gritó.

—¡Ni lo sueñes!—le grité de vuelta, con una sonrisa en la cara. Le echaba mucho de menos.

Veinte minutos después estábamos saliendo de la habitación, iríamos a comer con todos los demás streamers que habían asistido al evento, para despedir estos días que pasamos juntos haciendo contenido. Quería distraerme y disfrutar así que dejé mi móvil en la habitación del hotel.

[...]

Fue un día maravilloso, comimos, compartimos y nos reímos todos juntos. Hablamos de muchas cosas con Alex, y nos pusimos al corriente de todo lo que nos había pasado el último tiempo. Me contó sobre su proyecto en España, y yo le conté como iba con los exámenes de la universidad.

Hablamos de nuestras familias y me encantó saber que su familia estaba bien, yo los aprecio mucho, siempre apoyaron nuestra relación. No como mi papá, él no vivía conmigo, se había separado de mamá hace mucho tiempo, pero desde que conoció a Alex, no le gustó. Nunca aceptó lo que teníamos, pero no podía hacer nada, ya que vivía muy lejos. Tampoco es cómo si su opinión nos importara.

Ya habíamos vuelto a la habitación, entre jugando y riendo arreglamos nuestras maletas. Nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana, así que apenas terminamos de organizarlo todo, fui a darme una ducha para después dormirnos temprano.

No me lavé el cabello, ya que lo había hecho en la mañana, así que a los pocos minutos ya estaba lista. Cuando yo salí, Alex entró para hacer lo mismo. Aproveché de echar lo que me había quedado en el baño en la maleta, y cuándo por fin ya estuve lista, me acosté para esperar a Alex.

Recordé que no había revisado mi teléfono durante todo el día, así que lo tomé de la mesita de noche y lo desbloquee.

Eso era una locura, tenía muchas menciones, y demasiados mensajes en todos lados. No entendía nada. Apreté una notificación al azar y comprendí todo.

—Oh...

✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°
Chan chan chaaaaannnnn

Nuevo capítulo por aquí, más o menos largo.

De que creen que sea lo que vio Meli en la notificación?

Espero les guste el capítulo, lo hice un poquito más largo.
Recuerden votar y comentar para saber si les está gustando la historia.

Sofcol97♡

Solo recuerdos | Quackity (TERMINADA)Where stories live. Discover now