Amor Y Sufrimiento (Parte 4)

58 4 2
                                    

Después de caminar torpemente se encontraban en la habitación, Gabriel acaricio los brazos de Claire hasta llegar al borde la blusa y la quitó, pasó las yemas de sus dedos por su abdomen, aquel toque la hizo recordar las viejas caricias que la volvían loca de placer, ahora esas manos se sentían diferentes pero no eran desagradables, así que, permitió que siguiera recorriendo su cuerpo.
Cuando ambos se encontraron completamente desnudos, Claire fue arrastrada hasta quedar boca arriba en su cama, Gabriel se quedó un momento de pie mientras colocaba un condon sobre su longitud, Claire observaba atentamente al chico frente a ella, era un cuerpo bien cuidado y trabajado, cualquier chica se volveria loca al tenerlo de frente pero... ahora veía todo con claridad... aquel cuerpo frente suyo ya no producía ningún tipo de deseo, se dio cuenta que aquellas manos que la tocaban no eran las que la hacían temblar, ese toque le era diferente porque no la hacían vibrar de deseo y amor cada que tocaban su piel.
Todo aquel amor que alguna vez sintió no era más que un recuerdo.

- Gabriel, por favor detente... No puedo hacerlo - hablo Claire.

- ¿Qué? - preguntó confundido.

El chico se quedó parado frente a ella. Claire se sentó en el borde la cama y arrastró la sabana de su cama para cubrir su cuerpo.
Gabriel aún desnudo se coloco frente a ella y se agachó.

- Ya no me amas ¿verdad? - dijo Gabriel.

- No de la misma forma que antes... ahora me doy cuenta de que mis sentimientos por ti han cambiado, aún tienes un lugar en mi corazón por los buenos momentos y porque de verdad te amé pero ahora mi amor pertenece a otra persona...

- Vaya... Debo reconocer que no esperaba esa respuesta...

*****

Al llegar a la casa de Claire, Natalia se percató de que la puerta se encontraba abierta, rápidamente se alertó y comenzó a buscar algún objeto que puediera ayudarla a defenderse en caso de que alguien se haya colado.
Lo primero que encontró fue una roca, la recogio y nuevamente se acercó con mucho cuidado, abrió la puerta y se encontró con que las luces estaban encendidas, el televisor permanecia en pausa y en la mesa de centro de la sala había una copa de vino y algunos bocadillos pero no estaba la dra, así que, siguió caminando hasta la habitación, al acercase escucho la voz de Claire y la de otra persona... Era un hombre.
Con la roca en su mano derecha, se preparó ante cualquier movimiento, abrió la puerta y lo que vio la dejó paralizada... En ese momento sintió que se iban las fuerzas de su cuerpo y soltó la roca y el ramo de flores que aún traía consigo.

Al escuchar el ruido de la roca caer inmediatamente Claire dirigió su mirada a la entrada.

- Natalia - de inmediato Claire se puso de pie y camino hacia ella - Natalia por favor déjame explicarte.

La joven se obligó a salir de su trance y al ver que Claire se acercaba a ella, salió corriendo hacia la salida, corrió directo a su auto y se encerro en él.
Que es lo que acaba de ver, Claire desnuda con otra persona... Debía ser una broma cruel del destino, Claire se había acostado con otra persona, al verlo pudo reconocerlo... Era él... Su ex novio, lo sabía porque tiempo atrás husmeo en las redes sociales de Claire y entonces encontró una foto...
Las lágrimas comenzaron a resbalar por el rostro de Natalia.

- No me ama... Que estúpida soy - dijo entre lágrimas.

Claire salió corriendo de su casa ya vestida con un pantalón y blusa, se dirigió directamente al auto de Natalia, al acercarse la vio con la mirada perdida hacia al frente, las lágrimas abundaban en su cara.
Intentó abrir la puerta del copiloto pero estaba cerrada por el seguro entonces comenzó a golpear el vidrio para llamar su atención pero esta no volteo.

One Shots (Serie de historias cortas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora