Capítulo 16: Pelota

651 77 1
                                    

Casi dos semanas pasaron después de eso.

Y Eli aún no había podido conseguir ningún amigo.

Sus compañeros de clase que habían estado interesados en hablarle solo la miraban de lejos.

Al parecer....sus vanos esfuerzos para conseguir amistades solo hicieron que varios de ellos pensaran que ella tenía algún problema psicológico, por eso ahora, cada vez que ella intentaba acercarse... ellos siempre se alejaban.

Eli no tenía idea de qué había hecho mal.

Habia intentado todo lo posible en evitar los errores que cometió en el pasado, pero igual no había resultado.

Cada vez que su madre le preguntaba si ya tenía un nuevo amigo no sabía cómo responderle.

Estaba decidida a no rendirse todavía, la soledad pueda pesar mucho cuando uno no tiene compañía.

- Asegúrense de realizar los ejercicios, los recogeré el día viernes _el timbre del almuerzo sonó y todos se reunieron con sus propios grupos para ir al comedor.

Eli suspiro, siempre le tocó comer sola y ya estaba costumbraba, sin embargo deseaba que llegara un día en donde pudiera comer con un grupo de amigos como el resto de los demás.

Saco su caja de almuerzo envuelto con un pañuelo celeste y se dirigio al patio.

Se sentó en una banca en la que últimamente se había acostumbrado a sentar y que daba una amplia vista del campo de fútbol en donde varios jóvenes jugaban.

Este lugar no era tranquilo pero era entretenido ver como todos jugaban en equipo mientras se gritaban unos a otros de forma amistosa.

Eli comió tranquilamente su almuerzo mientras escuchaba los gritos de todos. Estaba concentrada en comer que se exaltó mucho cuando oyó el grito unánime de varios alumnos.

- ¡¿GOOOOOO?! _levantó la mirada justo cuanto una chica golpeaba una pelota sacándola del cerco de portería mientras lanzaba un grito que sobrepasaba al de los demas_ ¡¿ORAAAAAA?!

La pelota que salió volando con fuerza, rebasó las rejas y empezó a caer en dirección a Eli.

Sorprendida, dejo rapidamente su almuerzo apartandose rápidamente de allí; de inmediato la pelota golpeo con fuerza la banca en donde había estado sentada haciendo que su caja de almuerzo saltara y todo su contenido de exparciera.
Como si fuese poco, la pelota de fútbol que aún no había terminado su travesía, y una vez que golpeó contra la banca rebotó nuevamente y como si Eli se tratara de un imán se dirigió nuevamente en su dirección.

No sintió el golpe, pero supo que la pelota la había golpeado ya que se sentia un poco aturdida.

Se dio cuenta que estaba tumbada en el suelo debido a todas las caras que se reunieron sobre ella diciendo oraciones llenas de preocupacion.
Uno de ellos incluso exclamó a alguien.

- Tadano-san acabas de derribar a alguien

- ¿Que? _se oyó preguntar y vio que una chica de dos colectas se abría pasó entre la multitud.

Era la misma chica que había visto hablando con Shousuke.

- Lo siento no era mi intención _dijo ella sonriendo.

- En vez de reírte deberías ayudarla.

- Ok, ok _miró alrededor_ Shousuke se escapó así que tendré que hacerlo sola

La mayoría de los estudiantes se dispersaron y ya que Eli se sentía mareada Tadano-san paso el brazo de ella sobre sus hombros para ayudarla a caminar. Le pidió a unos estudiantes que recogieran la caja de almuerzo perdida y que se la llevarán después.

Tadano hitomi se encargo de guiarla hacia la enfermería.

Ya estando en el lugar Hitomi se presentó y le realizó varias preguntas tratando de hacer conversa pero como Eli aún seguía algo mareada por el golpe y se sentía nerviosa al ser acribillada con muchas preguntas, tan sólo respondió unas pocas con un asentimiento de cabeza pero de ahí nada más.

Esa tarde cuando llegó a casa, su madre se angustio al ver que su hija llegó con una banda cubriendo el centro de su frente.

Eli hizo su mejor esfuerzo por explicarle lo que había acontecido para que no tuviese la idea equivocada de que había sido intimidada, incluso le dijo el nombre de la chica que accidentalmente la habia golpeado para que supiera que no estaba mintiendo.

Mitsuko supo que decía la verdad ya que usualmente su hija no daba nombres.

Para el alivio de Eli el asunto se solucionó, y aunque en la noche su Padre también llegó a preocuparse por su herida haciéndole las mismas preguntas que su madre, esta vez Mitsuko ayudó a su hija y le contó a su marido lo que realmente había ocurrido.



Hola!!
Aqui nuevo capitulo tal y como prometí.
Agradezco a las personas que están siguiendo la historia y a los que comentan también, me animan a seguir escribiendo (aunque aún sigo sin saber cuantos capítulos haré de esta historia  - . -)
No tengo mucho que decir, así que...  Iri-kusan se despide.
Abrazos para todos.
Nos vemos la semana que viene. Bye!

El Silencio (ShousukeXreader)Where stories live. Discover now