Cambio de planes

3.2K 138 82
                                    

Sinopsis: Qí Xiǎotiān no tenía otra alternativa más que invocar a un clon suyo para resolver un problema. Lamentablemente, ese clon terminó siendo Porty.

Tags: Blowjobs, Primera vez, Post-canon, hay un poco de trama

-🔥-

Qí Xiǎotiān no tenía otra alternativa. Se prometió no volver a usar los clones para cosas tan banales y tontas que él podía hacer perfectamente, pero en serio no encontraba otra salida. Nadie tenía que saberlo, solo él y al clon que haría desaparecer tan pronto acabara con todo. Nada saldría mal. Nada se saldría de control, sabía cómo manejar esto.

Así que se arrancó un cabello y lo lanzó al suelo. El clon emergió rodeado de nubes doradas, el cual le sonrió de lado tan pronto terminó de materializarse.

Oh, no, pensó Qí Xiǎotiān. No Porty.

-🔥-

Qí Xiǎotiān era un aburrido, al menos eso pensaba Porty. Sí, estaba hablando de él mismo en cierta manera, pero eso no le quitaba la opinión. Le había prohibido rotundamente ir a divertirse al Club Antigravedad o a cualquier otro sitio después de terminar con el estúpido trabajo. Que, por cierto, ya había terminado. Así que estaba en el —su— apartamento, sin nada que hacer.

Suspiró pesadamente. No se sentía como él sin su absurdo abrigo con manchas de leopardo ni sus gafas rosas de fiesta o todas las pulseras en sus brazos. Por supuesto, tampoco se sentía él fuera de una fiesta, pero considerando su situación el vestirse diferente era lo único que podía alegrarle un poco la tarde que se pasaría esperando al Qí Xiǎotiān original. ¿Lo malo? Todo el maldito armario de Qí Xiǎotiān era lo mismo. Camisetas blancas con logos tontos; pantalones rojos, de vez en cuando alguno de color negro o verde oscuro; y esas malditas chaquetas, el horror hecho prenda.

Se quitó el uniforme de mala gana y lo lanzó al suelo. Total, esa ropa desaparecería tan pronto como él en cuando Qí Xiǎotiān así lo quisiera.

Cayó de mala gana a la cama, con sus brazos debajo de la cabeza y con una mueca en el rostro. Cerró los ojos, no hacer nada era al parecer la única salida que le quedaba. Si desobedecia la simple e (in)sensata orden que le habían dado, el resultado quizá sería peor que la última vez que fue invocado.

Abrió los ojos en cuanto escuchó la puerta abrirse y unos pasos acercarse. Se incorporó. Al fin, pensó, termina con esta miseria de una vez.

—¿Miàntiáo zǐ?

Vaya su sorpresa cuando no escuchó su propia voz, sino la de Red Son.

A los poquísimos segundos de lanzar la pregunta, la silueta que le era tan familiar y a la vez no, apareció delante de él, con ese típico saco desgarrado en los bordes y esa coleta que solamente los dioses sabían cómo la podía mantener hacia arriba.

—Si estás aquí debiste haber respondido, bèndàn —dijo Red Son, cruzándose de brazos con un tono de irritación, pero no estaba enojado. Su voz era simplemente así.

Por supuesto. Red Son iba a venir en la tarde, justo después de que Qí Xiǎotiān terminara todos sus quehaceres, ¿cómo pudo olvidarlo? De ahí que el él original se viera encasillado a tener que invocar a un clon suyo, que para su bendito infortunio fue Porty, el más problemático de todos los que causaron problemas aquel día. Si lo tenía que decir claro, Porty estaba orgulloso de ello. Sonrió por un momento.

El plan de Qí Xiǎotiān había sido tontamente simple. Invocar un clon, que el clon hiciera el trabajo pesado mientras él hacía el más fácil, luego deshacerse del clon, ir a su casa y esperar a que Red Son apareciera para tener una cita. Lindo. Lamentablemente no salió como pensaba, porque Porty completó el trabajo en un parpadeo y Qí Xiǎotiān estaba tardando más de lo que debería.

Fanfics Spicynoodles NSFW [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora