06

676 57 3
                                    

Ya había pasado otra semana nuevamente y el moreno aún seguía en esa habitación oscura y lúgubre,no había cambiado en nada,pero él si,ya no tenía el carisma y la positividad que había dentro de él en los días que por lo menos podía ver la luz del sol.Ahora el moreno tenía una mirada oscura sin ningún brillo dentro de ella,tenía dolores de cabeza gracias a la droga que le proporcionaban para que durmiese ya que este debido a su situación actual no podía pegar ojo por el miedo y el estrés.
Sus muñecas tenían las marcas dolorosas de los grilletes que lo mantenían sujeto,no eran las mismas que tenía en su cuerpo,a lo largo de su figura eran moratones y algunas que otras mordidas.
Todo su cuerpo fue afectado por haber estado tanto tiempo allí metido,incluso su larga cabellera que antes le llegaba a más del pecho fue cortada haciendo que ahora solo le llegará hasta la nuca.Su cabello es una de las cosas que más amaba tanto él como la mujer que le dió la vida,así que agradeció que por lo menos no lo hayan rapado al cero.
Sus ropas tampoco eran las mismas al día en que lo encerraron ahí,ahora solo poseía una camiseta gris claro desgastada y un pantalón oscuro,pero esa ropa sería cambiada hoy cuando una mujer abrió la puerta acorazada.

-Buenos días señor Alberich.-habló la joven mientras se acercaba al contrario posando unas ropas a su lado siendo ignorada por el contrario,así que decidió seguir hablando.-Traigo estas prendas para disculparme personalmente por el mal comportamiento de mis subordinados,ellos ya han sido castigados como se les corresponde.-siguió hablando mientras desencadenaba al moreno.-Prepárese,hoy por primera vez en días podrá ver la luz del sol.

Tras descir eso la mujer salió de la habitación dejando que el moreno se pusiera sus nuevas ropas a regañadientes.Podria haber atacado a esa chica si tan solo tuviera las fuerzas necesarias,estaba demasiado débil gracias a la falta de comida y agua.
Un tiempo después la gran puerta se volvió a abrir dejando ver de nuevo a aquella mujer que sostenía unos nuevos grilletes que parecían más modernos que los que lo mantenían apresado a la habitación.

-Yo..no voy a ponerme eso.-habló el de cabello,ya corto,con un tono cansado-.

-Ya veo,pero no te pregunte.-tras decir eso la mujer chasqueó sus dedos dando algún que otro paso atrás para así dejar pasar a dos hombres poniendo en alarma al mayor-.-Si no te los pones tú,te los pondrán harán ellos,y te puedo asegurar que no lo harán de una forma amable,no me gusta ser así,pero si no hay otra opción que ponerme ruda para que hagas caso,lo haré.

El moreno se quedó con todo su cuerpo apoyado en la pared mirando a los dos hombres de arriba abajo,es obvio que ahora mismo por como estaba él físicamente no podría con ninguno de ellos,así que decidió no dar más rodeos al asunto.Se separó de la pared poniendo sus muñecas en alto unidas dando la señal de que lo esposaran.

-No eres muy hablador,pero veo que sabes analizar bien las situaciones.

Al decir eso la joven retiró a los hombres y esposo al moreno,pero con sus manos a la espalda.Lo sacó de la habitación guiándolo con la mano en sus muñecas esposadas hasta llegar a un lugar que dejó al mayor bastante sorprendido,nunca había visto algo así y eso que había observado cosas bastante turbias al haber estado con el abismo durante tanto tiempo pero nunca vio una estatua de Los Siete encadenada y dada la vuelta.
La mujer vio la cara de sorpresa del moreno pero le mando continuar con un leve empujón y así llevándolo a un portal.

-Cruza el portal.-habló sería la joven ya que el contrario se había parado viéndolo con desconfíanza.-No va a pasar nada,tienes mi palabra.

Dicho eso el del parche cruzó el portal sintiendo así al otro una brisa fría en su cara y todo su cuerpo,segundos después cruzó la mujer que lo había guiado.Habían aparecido en lo alto de un edificio al lado de una ciudad bastante poblada.

Habían aparecido en lo alto de un edificio al lado de una ciudad bastante poblada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestro viajero ya se había acostumbrado a Lihue y a su gente.
Últimamente tenía mucho trabajo,su rutina diaria era despertarse en la posada,ir caminando a Lihue mientras comía alguna solsettia o manzana por el camino.Al llegar a Lihue lo primero que hacía era ir con su recadera de confianza, Katherine,ella le daba sus encargos diarios y recompensas,además de eso le guiaba por el tablón de anuncios diciéndole que encargos le beneficiarían más o menos dependiendo de lo que buscase ese día.
Normalmente hacia la mayoría de encargos del tablón y el tiempo que tenía libre lo usaba para explorar y de paso buscar a su querida hermana.

Hoy el pequeño viajero estaba haciendo alguna que otra cacería recompensada,se había despertado con ganas de hacer algo para ejercitar su cuerpo ya que normalmente hacia los encargos de ciudadanos y eso normalmente era entregar comidas,cartas,despejar pequeñas zona bloqueadas o ayudar a buscar plantas medicina para la farmacia.

Tras seguir todas las pistas de su última cacería del día dedujo que lo que buscaba estado al lado de la posada, agradeció mucho eso,ya que si acaban la cacería podría ir a su habitación y descansar para luego así ir ya a buscar a su hermana.
Tuvo auna lucha larga y bastante ruidosa por los gritos que su compañera flotante soltaba cada vez que se escondía detrás de un árbol para protegerse por los proyectiles que su contrincante soltaba desde el cielo.

Por fin ya derrotado fue de camino a la posada hablando con su compañera que no paraba de quejarse del hambre que sentía ocasionando así alguna que otra risa al de cabellos dorados,risas que cesaron de un momento para otro a la vez que el viajero se detenía con el ceño fruncido mientras miraba a todos lados a su alrededor.

-¿Que pasó?¿Te entro hambre derrepente?

-No Paimon,es ella.

-Ella..¿Quién?-preguntó la pequeña rascándose la cabeza-.

-Lumine...-Habló sorprendido cuando miro a la parte superior de la posada observando así a su querida hermana y a otro sujeto que parecía avistarlo con sorpresa y con una mirada de socorro.

-¿Kaeya?
--------------------------------------------------------------

Gracias por leer!!

•Si hay alguna falta de ortografía o no se entiende algo me gustaría que se avisase para poder corregir el error.

•Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.

•Si te ha gustado me apoyarías mucho tanto a mí como a la historia dando una estrellita y follow.

•¿traidor?•|| [kaeluc] ||Where stories live. Discover now