CAPITULO II

347 36 8
                                    

Antes de comenzar a leer debo advertir que esta capítulo cuenta con contenido +18.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

                                                                          It's about confidence

                                          ¿Si te digo que es capaz de leer mi mente me creerías?

Los siguientes acontecimientos sucedieron tal y como se habían pactado. Jung Jaehyun decidió tomarse unas merecidas vacaciones dejando a la Corte Central de Seúl sumamente sorprendida ya que el platinado nunca había descansado desde hace más de 5 años.

Kim Doyoung cumplió su parte del trato firmando como tutor legal de sus hijos, de modo que los niños serían evaluados para recibir los beneficios brindados por la Policía Nacional de Corea del Sur.

Rápidamente, el oficial introdujo a toda la familia en el Programa de Protección a Testigos, por tanto Jaehyun salió del país junto a sus hijos a los dos días de conocer al castaño. Todas las tarjetas de Jaehyun fueron bloqueadas temporalmente al igual que su seguro médico, se les confiscó el teléfono hasta nuevo aviso y los niños fueron retirados de la escuela. Los miembros masculinos de la familia Jung habían desaparecido del mapa y los únicos que sabían dónde se encontraban era la familia Kim.

A Jaehyun le dio un dolor de cabeza bastante prolongado cuando descubrió que Doyoung lo enviaría a Canadá a conocer a sus padres. Se esperaba un poco más de profesionalismo de parte de un Oficial de Inteligencia pero ahí lo tenían, tomando el té con la señora Kim mientras sus pequeños miraban la televisión.

Al principio pensó que la idea era bastante mala y aunque aún lo pensaba, pudo acostumbrarse al cómodo ambiente en cuestión de horas. La señora Kim era una persona muy cálida, tan pronto como vio a sus hijos los llenó de cariño y les dejó muy en claro que la podían llamar abuela. La bonita mujer le había dicho que no tenía esperanza alguna de que su hijo le diera nietos, pero que se encontraba muy emocionada de que Doyoung fuera tutor legal de sus niños, así que los trataría como si fueran parte de la familia.

Su pequeño Haechan sonreía lleno de felicidad por los mimos de aquella señora, mientras que Jeno si bien no era tan burbujeante como su hermano, se sentía bastante cómodo con su nueva "abuela".

Por otro lado estaba el señor Kim, éste no era tan cariñoso como su esposa pero era un hombre muy considerado. Jeno había quedado encantado al descubrir que el hombre era Comandante de la Policía Nacional de Toronto y el señor Kim no dudó en contarle cada una de sus historias sobre distintos casos que había resuelto a lo largo de su carrera.

Por un momento a Jaehyun le gustó estar en aquel lugar, sus hijos no pudieron crecer en un seno familiar lleno de amor ya que tanto él como su ex pareja se dedicaron de lleno al trabajo, motivo por el que solía sentirse culpable al no poder darles el tiempo y atención que sabía que necesitaban.

Ahora con la familia Kim sus hijos parecían emanar felicidad. Haechan y Jeno acompañaban regularmente a la señora Kim a realizar las comprar semanales, ayudándole a cargar las bolsas. El señor Kim jugaba con los niños todos los fines de semana y cada viernes les traía un pequeño obsequio, desde dulces hasta un nuevo balón de futbol. A menudo la señora y el señor Kim salían con los niños, dejándolo a él totalmente solo, ya que era mejor mantener un perfil bajo y que nadie lo reconociera.

Jaehyun se vio en la necesidad de decirle a los mayores que no debían tomarse tantas molestias, pero la pareja le dijo que quería disfrutar de tener nietos al menos por un par de semanas y Jung no tuvo el corazón para negarse a ello, mucho menos cuando sus hijos parecían disfrutarlo tanto.

MID-SIS Jaedo (adaptación)Where stories live. Discover now