capitulo 8

1.3K 208 3
                                    

Había pasado una hora desde que lidié con el Team Rocket. Cuando lo hice, la enfermera Joy y Misty entraron corriendo al salón principal del Centro Pokémon momentos después. Misty apenas me prestó atención además de agradecerme, acababa de dejarse caer en un asiento aliviada, mientras que la enfermera Joy se apresuró a llevar a Pikachu y Ash a una sala de recuperación.

Minutos después, apareció la oficial Jenny. Y honestamente, pasé el tiempo comiéndose con los ojos a todos. Me sentí un poco asquerosa cuando le hice eso a Misty, pero ella era mayor que su contraparte del anime, tenía que ser al menos corporal. Era un poco más alta que yo y tenía curvas que me recordaban a Misty del manga Cuentos eléctricos de Pikachu.

Fue muy difícil no comerse con los ojos a la descarada chica del servicio de fans con diminutos pantalones cortos de mezclilla, una enfermera con un diminuto hábito que apenas llegaba a la mitad del muslo y un oficial de policía con la falda lápiz más ajustada que he visto fuera de Jessie.

Y después de eso, me quedé solo por el momento. Misty se durmió rápidamente después de que la adrenalina se agotó, la enfermera Joy tuvo que contactar a sus hermanas y recuperar el Pokémon que envió a Ciudad Plateada y Jenny se apresuró a arrastrar a los matones inconscientes y sus Pokémon a la estación y encerrarlos.

Al menos, la enfermera Joy llevó a Poliwhirl y Spearow a echarles un vistazo. Los necesitaré listos para la mañana si quiero llegar a Brock antes que Ash.

Entonces, durante la última hora, mientras esperaba que regresara la enfermera Joy, me senté frente a la computadora detrás de su escritorio, navegando por Internet. Aparentemente, nadie más estaba en el personal esta noche, así que me pidió que me encargara de la recepción.

Estaba completamente de acuerdo con eso, me permitió ganar algunos puntos de brownie con una hermosa mujer mayor e investigar un poco al mismo tiempo.

He aprendido bastantes cosas interesantes. Lo más importante es que sí, de hecho, había dinero involucrado en la profesión de entrenador de Pokémon. Si bien los Pokedex no se entregan a todos los entrenadores, se espera que al menos tengan la misma aplicación que tengo en mi teléfono, es interesante saberlo. Si bien los teléfonos no tenían el mismo poder de procesamiento que el pokedex, funcionaba y estaba conectado a la cuenta bancaria registrada de un entrenador. Lo que explicaba por qué había un símbolo de dinero en mi perfil del teléfono.

Cuánto dependía de la edad general, la experiencia y la reputación general de los entrenadores derrotados. Ganaste más por vencer a los líderes del gimnasio, como una carga completa. Aparentemente, Brock solo había sido líder de un gimnasio durante un año en este punto, y descubrí que el premio en efectivo que tenía que dar era de ocho mil en promedio, más dependiendo de las circunstancias del ganador, como qué tan bien lo hizo en la batalla y su nivel de experiencia, como cuánto tiempo habían sido entrenadores.

En esa ruta, era fácil encontrar cuándo se llevaría a cabo el próximo torneo de la liga de Kanto. Y la Liga Indigo estaba programada para dentro de once meses. Mucho tiempo para ser honesto.

Más interesante es el hecho de que las Máquinas Técnicas son una cosa. TM. Aparentemente, se crean al infundir el conocimiento de un Pokémon en lo que básicamente equivale a un disco de computadora que luego podría aplicarse a través de una pokebola a un Pokémon capturado. Sin embargo, el único inconveniente era que, al crear la MT, los Pokémon que lo hicieran perderían el conocimiento sobre cómo realizarla ellos mismos.

Todo un inconveniente, además de ser caro.

Y lo último que descubrí fue cómo funcionaba el dinero. En su mayor parte, lo mejor que pude ver, estaba más en línea con los dólares de mi propio mundo que con los yenes. La comida era muy barata en comparación con las Pokebolas, aproximadamente la cantidad que esperaría lo mismo de mi mundo, como si revisé el sitio web de un supermercado y descubrí que estaban vendiendo ofertas de comida barata por tan solo menos de un Pokedólar en oferta, pero el promedio la pokebola tenía un precio entre cien y trescientos dependiendo aparentemente de la demanda.

Me recliné en la silla en la que estaba sentado, "Uf". Gemí, frotándome las sienes. Había aprendido mucho, pero todavía había mucho que necesitaba hacer. Mis ojos se posaron en los dos que dormitaban pacíficamente encima del escritorio a ambos lados de la computadora. Pidgey estaba encaramado en la pequeña pared elevada del escritorio a mi lado, mientras que Rattata estaba acurrucado como una bola a solo unos centímetros del teclado.

Mis ojos se detuvieron en la pequeña rata morada. No había querido volver a la pokebola en la que la enfermera Joy lo había guardado para tratarlo. Era un Pokémon salvaje antes de ser tratado aparentemente. Toqué una de las dos Pokebolas encogidas en mi bolsillo, las de Poliwhirl y Spearow estaban con ellos mientras recibían tratamiento.

..Cuando me miró con grandes y suplicantes ojos rojos cuando la enfermera Joy se ofreció a dejarme llevar al pequeño, simplemente no pude negarme.

El sonido de alguien bostezando detrás de mí me llamó la atención y miré por encima del hombro para ver a la enfermera Joy caminando hacia el pasillo principal, con una mano levantada hasta su boca mientras la otra estaba estirada en el aire, aflojando sus músculos.

No pude evitar que mis ojos se detuvieran en sus muslos cuando su hábito se elevó un poco más, ni de fijarme en sus pechos. La mujer de cabello rosa tenía curvas como el infierno, eran lo suficientemente grandes, me sorprendió no ver algo de ese anime tradicional moviéndose y rebotando.

Me aseguré de apartar la mirada de sus curvas cuando ella bajó los brazos y dejó de bostezar, sus ojos verde esmeralda se encontraron con los míos. Me sonrió con dulzura y se acercó, "Gracias por encargarte de la recepción de mi Jordan, fue de gran ayuda", dijo a modo de saludo, "Me aseguraré de recibir el pago por hora que recibiría uno de mis asistentes". en tu cuenta".

perra boya. ¡Un poco de dinero en efectivo real!

"¿Cuanto es eso?" No pude evitar preguntar.

"Cien poke, pequeño", respondió, alborotando mi cabello de punta, "Hablando de eso, Jenny acaba de colgar el teléfono y me dijo que te dijera que transferirá el dinero de la recompensa que se pagó por la captura de esos ladrones a tu cuenta, solo necesita tu número de entrenador".

..Pensándolo bien, ¿no tenían realmente un cartel de "se busca" al principio del anime? Bueno, ahora me alegro de haber decidido intervenir. Mis problemas de dinero ya están prácticamente resueltos.

..Tal vez.

"¿Y cuánto es eso?" Arqueé una ceja hacia ella, no me molestó en absoluto que me revolviera el pelo. Probablemente molestaría a cualquier niño normal de mi edad, pero con sus muslos prácticamente en mi cara, ¿de qué quejarme?

"Codicioso, ¿no?" la enfermera de cabello rosa se rió entre dientes, "Su recompensa asciende a dos mil trescientos poke, así que son dos coma cuatro mil los que te transferirán después de esta noche".

Bueno mierda En la industria del entrenamiento de Pokémon, no es mucho, entrenar Pokémon cuesta mucho dinero. ¿Pero la vida normal del día a día? Sería lo mismo que si ganara casi dos mil y medio en una hora en Estados Unidos. Un montón de dosh para prepararme.

La enfermera Joy no puso su mano en mi cabello sobre el escritorio y colocó dos Pokebolas encogidas al lado de Rattata, "Aquí tienes", gorjeó, "Tu Poliwhirl y Spearow no estaban tan mal. Media hora en la máquina de restauración y volvieron a estar completamente sanos".

Perfecto, con ellos curados básicamente puedo despegar cuando sea. Ash y Misty estuvieron en el Bosque Viridian durante al menos cinco días, pero probablemente se inclinaron más hacia una semana ya que parecía ser un nuevo día cuando se encontró con Weedle que no pudo atrapar y se encontró con Samurái.

Eso me dejó con cuatro días para preparar a mi Pokémon para vencer a Brock y llegar antes que Ash. Me siento bastante optimista sobre Ala de Acero, y mientras Pidgey pueda dominar al menos eso, Poliwhirl debería poder manejar el Pokémon de Brock.

...Espero.

Pokémon: Versión JordinioWhere stories live. Discover now