Taehyung llevaba poco a poco a Jungkook al comedor mientras Yoongi asimilaba junto al rubio la noticia.-SG- te prometo que nada malo va a pasarles.
Así que quiero que estes lo más tranquilo posible.
Tu bien sabes lo delicado que es un comenzando
de embarazo y quiero que tú y mi hijo estén bien.-JM- estas bien con la noticia?
-SG- claro que lo estoy y lo estaré aún más cuando toda esta pesadilla acabe. Y ya se lo que vas a decirme pero tenemos todo bajo control.
La pareja se sentó junto a los niños a ver otra película. Taehyung mientras desayunaban le explicó a Jungkook todos los detalles sobre lo que estuvieron haciendo para acabar con el asunto del ex de Jimin. Esto le dio más tranquilidad tanto a Jungkook como a Jimin que también Suga le explicó todo.
Ambas parejas se sintieron mas aliviados al saber que sus esposos hablaron con Jackson Wang poniéndolo al tanto de toda la situación al igual que con Namjoon.
Wang de inmediato movilizó a sus hombres para dar con su paradero lo más pronto posible.
Namjoon se encargó de verificar el caso notificándoles que le habían reducido la sentencia por buena conducta.
Confirmando que su excarcelación fue de una manera legal. Lo ilegal era haber violado su probatoria con grillete electrónico que lo limitaba a no salir de cierto perímetro.
Obviamente manipuló el artefacto para poder salir del área limitada sin que este diera algún aviso a las autoridades.
Lo que Namjoon aún no tenía claro era como nadie notificó su excarcelación. Ni siquiera el agente que llevó el caso tenia conocimiento. Mucho menos Jimin y esto no tenía ninguna explicación lógica pero él se encargaría de averiguarlo.
-SG- asi que ya sabiendo todo esto prométeme que estarás más tranquilo y te sacarás ideas tontas de la cabeza. Yo estaré bien, Taehyung también lo estará ok?
Jimin asintió y su esposo se encargó de mimarlo bonito. Mientras el rubio estaba entre sus piernas en el sillón recostado sobre su pecho. Suga le acariciaba el cabello haciendo que el rubio se sintiera tan a gusto y tan relajado que se quedó dormido.
Una hora más tarde Suga había salido a la farmacia. No podía estar todo el día sin saber si realmente Jimin estaba esperando o no un hijo suyo, así que fue a la farmacia por una prueba de embarazo casera.
Los síntomas de Jimin eran muy evidentes, pero el rubio también estaba pasando por demasiado estrés y no quería ilusionarse en vano y mucho menos ilusionar a su hija.
Aunque lo ideal era ir al médico prefería salir de dudas ese mismo día y luego ir con calma para una evaluación médica cuando Jimin estuviera más tranquilo.
Tampoco quería arriesgarse a que se topara nuevamente con su ex y si el embarazo era cierto, Jimin era más vulnerable aún y su sentido de esposo y padre protector estaban a flor de piel.
Saliendo de la farmacia a paso velos camino a su auto sintió un frío recorrerle toda la piel.
De inmediato miró a su alrededor sin que nada extraño fuera visible, así que se montó a toda prisa para llegar lo más pronto posible a casa. Tomó su celular para llamar a su esposo.
-SG- hola amor, estas bien?
Mi hija está bien? Donde está Tae?-JM- cuantas preguntas (bufó)
Pues si, estamos bien y pues Tae... no se, debe de estar con Jungkook supongo. Hace un rato no lo veo porque? Estas bien? Sucede algo?

VOCÊ ESTÁ LENDO
Un Amor a Prueba de Balas
FanficSinopsis: Jeon Jungkook es un doctor muy dedicado que ama su trabajo. Actualmente ejerce en un pequeño hospital de Daegu Corea del Sur. Kim Taehyung un mafioso del trasiego de armas ilegales que llegó herido de bala en un costado para ser atendido e...