[2]

1.4K 116 243
                                    

Aquí puro LT
(Si quieres HT ve al capítulo anterior)
Es la misma temática y situación, solo que en HT.

~
SUMARIO: Louis Tomlinson es el chico popular que odia a Harry Styles, el único chico que no babea por estar con él.
~

El timbre que anuncia el inicio de clase se hace notar por toda la escuela. Las aulas comienzan a llenarse de alumnos y los pasillos comienzan a vaciarse.

Harry caminaba tranquilamente hacia su lugar en el fondo del salón. Era una persona de no muchos amigos, trataba de no hacerse notar demasiado, pero con su sarcasmo era algo imposible.

El profesor iba tarde, otra vez. Tenía que lidiar con la voz tan fastidiosa del castaño con culo envidiable.

"Mira que tenemos aquí. El chico sarcasmo" Louis anuncia a la clase. "Pero si hoy viene con una cara... Anda corazón, dame al menos una sonrisita, te ves muy amargado y no es bueno para tu edad."

La clase comienza a reír, ya es común escuchar a Tomlinson hablando así con Harry. Estos chicos se odian.

"Nos despertamos muy graciosos ¿No?" El rizado bufó en dirección a Louis.

"Mira nada más, el gruñón sabe hablar. ¿Acaso no te follaron ayer? Vienes con una cara." Louis se acerca a Harry, apretando un poco su cachete, haciéndole burla al mayor.

"No me toques pedazo de mierda, no tengo humor para estar aguantando a un idiota que no tiene donde meter su mini polla." El rizado empuja a Louis, haciéndolo tropezar un poco por la fuerza.

El salón queda en silencio, saben que esas palabras herirán el ego de Tomlinson, no cualquiera se atreve a contestarle de esa manera.

Una risa sin humor es lo único que se escucha, antes de ver como Louis se acerca a paso apresurado hacia Harry, tomándolo del cuello y estampándolo en la pared.

"A mí no me dices esas palabras, maldito hijo de puta, porque esta mini polla" toma la mano de Harry y la lleva hasta su entrepierna. "podría hacerte gritar como gata en celo y te dejaría sin caminar por algunos días."

Harry traga saliva, apenas perceptible para el castaño. "¿Y quien dice que yo sería la gata en celo? A mi no me va eso de tener pollas en mi culo. Pero parece que tú eres amante de atragantarte de polla por todos tus orificios."

A Louis le prendía tanto que el rizado no cerrara la maldita la boca. Le fascinaba fantasear con que esa boquita tan contestona le rodeara la polla. Imaginaba cómo lo haría cerrar la boca mientras se la follaba y le jalaba esas rizos color chocolate que tanto le gustaban. Dejaría marcados sus dedos en las mejillas del chico por la fuerza con que le sostendría la cara para impedir que se moviera mientras se venía por todo su rostro. ¡Joder! Como le prendía imaginarse a Harry tan destrozado, rogándole que lo follara hasta casi desmayarse.

"Styles, Tomlinson, dejen sus coqueteos para después, la clase está por iniciar." El profesor entró al salón y con un último apretón al cuello de Harry, el castaño soltó al rizado para dirigirse a su banca.

Harry avanzó un poco tembloroso a su lugar. Imaginarse a Louis en situaciones en las que le gustaría ponerlo, estaba afectando un poco a su miembro. Al parecer su polla estaba muy interesada en su enemigo.

La clase avanzó normal, con miradas discretas por parte de los chicos. La mayoría de la clase sentía toda la tensión que cargaban.

El timbre que dio el final de la clase se dejó escuchar, haciendo que el castaño saliera apresuradamente del aula, al parecer molesto.

Harry decidió quedarse en el salón, el próximo maestro no tardaría en entrar. Y así fue, la clase inició y el rizado se extrañó un poco por no ver a Tomlinson.

Just give me a second [OS]Where stories live. Discover now