Capitulo 2

126 12 4
                                    

POV Shikamaru.

Después de esa desesperante situación de mantener a Naruko en el mundo de los vivos, ella por fin pudo descansar en las camillas del hospital y yo me quedaba día y noche cuidando de ella.

Temari por otro lado, se fue a su aldea una vez que su misión concluyó. Esa misma noche cuando Naruko y los demás estaban en cuidados intensivos estaban esperando a Gaara e inesperadamente ella fue la que recibió daño en la batalla a comparación de Rock Lee que solo había recibido un rasguño, se me hacía raro, la última vez que lo vi fue en muletas. Supongo que fue obra de la quinta.

Veía que Lee le hablaba a cada rato a la chica de la arena porque parecía que podría perder el control y se calmó en el momento en que limpiaron la herida y la vendaron. Entonces Temari y su hermana se fueron a su cuarto de invitados, sin siquiera voltear a verme. Al parecer le enfado que no le diera un beso.

En fin, tendré que aguantarme a sus caprichos cuando la vuelva a ver. Que fastidio...

—Oye Shikamaru... Perdón por no completar la misión.

Bueno, no es tanto fastidioso como las disculpas que me da cada cinco minutos esta rubia.

—Ya te dije que no es nada, todos y cada uno de nosotros subestimo a su enemigo.

Con esta pequeña conversación que tuvimos pensé que se iba a detener como las otras veces, sin embargo, esta vez no se detuvo ahí.

—No solo es eso, le prometí a Neji que iba a sacar a Sasuke de la oscuridad y tampoco lo logré.

Ella al parecer no ha sido la misma desde que despertó hace unos cuantos días, ha estado muy decaída desde que le dieron la noticia de que no podrá entrenar por un buen tiempo. Su recuperación ha sido muy lenta a comparación de otras veces que la he visto herida; la quinta asegura que su cuerpo ha de estar reparando cosas internas que son muy difíciles de regenerar o en dado caso irreparables e indispensables para generar energía.

Por eso mismo ahora se encuentra en observación, para asegurarnos de que ella todavía pueda usar jutsus.

—Naruko, no es necesario que te mortifiques por eso. Chōji, Kiba, Shikamaru y yo prometimos alcanzarlos, pero no pudimos contra ellos; estar al borde de la muerte con tal de vencer a enemigo se siente como una derrota.

El siguiente en hablar fue Neji, quien había salido de zona intensiva hace un día. Nos dijeron que su chakra se ha mezclado con el del enemigo que actúa como veneno para Neji; al parecer ese sujeto raro que hacia telaraña no solamente utilizaba esa técnica para atacar. Según Neji, perdió sus sentidos en el momento en que una flecha lo había atravesado por primera vez. Lo curioso aquí es que ese tipo de veneno no se acaba, es como si se alimentara del chackra de Neji y pueda seguir en su cuerpo.

—Neji tiene razón, yo pensé que no había recibido tanto daño gracias a Kankuro; pero al siguiente día tuve que ingresar al hospital. No quiero entrar en detalles porque no lo he entendido bien, pero es un caso similar al de Neji.

En ese momento todos volteamos a ver a Chōji; él es el único que no ha despertado de todos los que fueron a la misión. Los médicos nos dijeron que su corazón ya se había detenido en el momento en que ellos los estaban transportando a la aldea. Por fortuna lograron hacer que su corazón vuelva a latir y que su vida, ya no corriera peligro.

Naruko estaba hablando, lo se porque escuche las primeras palabras de Naruko las escuche claramente, sin embargo, su voz era reemplazada por un gran pitido en mis oídos. No podía escuchar bien, cuando pasaba esto tapaba mis oídos con el objetivo de que el pitido se fuera, aunque no resultaba, era una forma de intentar algo.

Enamorado de la dobe.Where stories live. Discover now