7. Ojitos lindos

517 29 14
                                    

Eric:
"Tienes que dejar de vivir mi vida a través de ti" le dice Nay a Nerea, gracias a que ha puesto el altavoz puedo escuchar su conversación.

"Es que me encanta la historia de tu primer beso con Eric, estoy obsesionada. Además, tu eres la única que puede hablar sobre tíos" suelta una risa. "La última interacción que he tenido con un tío fue para que me diera un beso en la frente, y no me digas que son tus favoritos porque estoy harta de ellos. Venga, cuéntamela una vez más".

"Bueno estaba mirando vídeos de famosas maquillándose en vogue cuando me llama Eric, con un plan de ir de terraceo y yo no se decir que no a ningún plan. Así que pues me lave el pelo y empecé a buscar un outfit".

flashback

Rubia 💜

estoy en tu puerta
estas lista o sigues poniéndote purpurina en la cara?
21:17

gilipollas
estoy buscando un bolso
21:18

por si te sirve, yo voy de blanco
asiq uno negro
21:18

La había llamado hace un rato para ir de terraceo al bar de un amigo. Y siguiendo uno de sus consejos cuando estás morenito el blanco es una opción acertada siempre, me he puesto una camiseta blanca y unos vaqueros largos azul oscuro.

Sale por fin de su casa y no puedo evitar darle un repaso, de abajo a arriba. Lleva sus imprescindibles tacones negros de mínimo doce centímetros, unos vaqueros anchos de tiro ¿medio? no lo sé, pero seguro que no lleva una talla que es suya, parece más alta de lo que en realidad es.
Un top negro, que está bastante de moda por lo que he visto por redes sociales, y que con lo blanquita que es le queda de putisima madre.
Como no, un make-up que podría ser bastante elaborado pero que por las veces que me ha dicho como se maquillaba creo que es bastante sencillo aunque tampoco tengo mucha idea. Lo único que sé es que la purpurina es su mejor amiga y siempre que tiene ocasión se pone hasta medio bote para parecer una estrella, aunque no le hace falta medio bote de purpurina para que la gente se fije en ella.
Ahora mismo, viéndola, solamente quiero que llegue el momento en el que sea yo el que pueda quitarle toda la ropa que lleva.

"Hola" dice entrando en el coche.

"Hola" digo con la misma sonrisa que tengo desde que la he visto salir de casa. "Vas guapísima" digo dándole mi móvil para que ponga la música que ella quiere.

"Tú también vas guapísimo, has hecho caso de lo que te digo" dice toqueteando spotify. "El día que te pases a Apple music seré la persona más feliz del mundo" niego con la cabeza y arranco el coche al ritmo de Ella no sigue modas de Juan Magán y Don Omar.

• • •

"Eric te juro que no es tan difícil eh" dice riéndose. "Solo tienes que echarme fotos en las que se me vea mona pero que a la vez de como esa vibe de verano, copas y poco más, ¿vale?" asiento sin entender absolutamente nada de lo que me está diciendo y ella suelta una risa mientras mira el tinto de verano en mi mano.

Se me va a calentar.

"En esta foto sales monísima rubia" digo pasándole mi móvil, justo la había pillado con una sonrisa y un brillito en los ojos increíble y ojalá sea porque me estaba mirando por las caras que le hacía para que se riera de verdad.

"Te adoro muchísimo, luego vemos las demás y me ayudas y hago un post" asiento y le doy un trago al tinto de verano.

Aprovecho que estamos sentados en un pequeño banco acolchado para acercar a Nay a mi pasando mi brazo por sus hombros y dejando el tinto junto al suyo en la mesa bajera.

"Entonces" dice sacando su móvil mientras sube ambas piernas encima de mi pierna. "¿Estas siete son tus favoritas?".

"No" digo quitándole el móvil. "Esas siete son tus favoritas, a mi me gustan estas" ella apoya su cabeza en la zona entre mi hombro y mi pecho y mira el móvil. Le enseño tres fotos, la primera que le he echado, y luego otras dos. En una sale riéndose y mirando hacia otro lado y en la otra sale más seria y tocándose el pelo.

"Pero las otras también son fotones" dice quitándome el móvil para volvérmelas a enseñar, sin moverse ni un pelo.

"Tú sales en todas las fotos guapa, pero de veinte no voy a elegir dieciséis, ¿sabes?" digo intentando sonar razonable porque podría haberme quedado con todas y cada una de ellas.

"Deberías"sonrío negando con la cabeza y ella deja el móvil. Aprovecho y cuando voy a darle un beso en la cabeza ella la levanta para mirarme, disimulo y le doy un beso en la frente, le encantan. Su mirada pasa constantemente de mis labios a mis ojos y la imito.

Empieza a sonar ojitos lindos de Bad bunny, nuestra canción.

Ella suelta una carcajada y yo intento no sonreír más si es que eso es posible, parece de película.
Vuelve a mirarme consiguiendo que me ponga nervioso, es imposible ganarle al juego de las miradas.
Me relamo los labios, ¿debería lanzarme?

Sonríe.

La única aprobación que necesito, saber que ella está cómoda con todo esto.

Y por fin, engancho mis labios a los suyos.

Nos separamos por falta de aire y no por falta de ganas, Nayara vuelve a su tarea de cantar la canción con la diferencia de que a esta vez, es a centímetros de mi boca.

Aprendí que los momentos lindos nunca cuestan
Como cuando me regalas tu mirada
Y el sol su puesta

accidentally in love || Eric GarcíaМесто, где живут истории. Откройте их для себя