27. Dejarlo

273 25 1
                                    

"Eric, tenemos que hablar".

"Nerea no está, puedes pasar" asiento y me adentro en su casa. Como ha cambiado todo. Ambos son sentamos en el sofá, uno enfrente del otro. "Tú dirás".

"Me voy a Venecia" suelto de golpe, creo que es la mejor manera de hacerlo. Aunque al ver la cara que ha puesto, no creo que haya sido mi mejor idea. "De momento es solo un mes, pero no es seguro y-".

"Los dos queremos dejarlo" asiento ante sus palabras. "Es lo mejor que podemos hacer, necesitas sanar y con todo lo que está pasando... Haces bien en irte, Nayara".

"Gracias por escucharme" digo con intención de levantarme e irme.

"¿Pensabas que no iba a escucharte?".

"No es eso Eric, llevas tanto tiempo aquí con ella que-".

"Nayara, es tu mejor amiga, tú deberías saber como nadie que está mal y es momento de priorizarla a ella y ocuparme de que vaya sanando" auch. "Por eso pienso que dejarnos un tiempo es lo mejor, no quiero seguir dejándote de lado" que rara manera de intentar arreglar mi corazón por la frase anterior.

"No estoy dispuesta a esto Eric, lo siento de verdad, pero no puedo" niego varias veces con la cabeza. Me seco las lagrimas que corren por mis mejillas mientas me levanto y me alejo. "No soy capaz de estar contigo y dejar de existir para ti a partir del momento en el que Nerea se rompe. No me interrumpas" vuelvo a secarme más lagrimas. "Nunca te he pedido que estuvieras conmigo todo el rato, pero no te costaba nada salir antes de casa y pasarte por mi piso y hacerme saber que te preocupas por mi tanto como lo haces por ella".

"Nerea también me necesitaba, no iba a dedicarle cinco o diez minutos menos y dejarla sola".

"¿Porque prefieres dejarme sola a mi? ¿Porque estás dando por echo que he estado bien? ¿De verdad piensas que no soy suf-".

"Nayara" Eric se acerca con intención de abrazarme pero me vuelvo a alejar. No quiero derrumbarme en sus brazos, no cuando todos los días lo he hecho igual de sola que ahora.

"¿Porque no me quieres?".

"Claro que te quiero" niego con la cabeza repetidas veces.

"Un whatsapp o una llamada preguntándome si necesitaba hablar, como esta-".

"Te repito que Nerea me necesita".

"¿Me puedes escuchar? Hola, estoy aquí y te estoy diciendo que no has tenido ni la mínima intención de estar presente en mi vida. ¿Ese es tu nivel de preocupación? Yo también he estado mal, yo también he necesitado que estuvieras a mi lado y no lo has estado porque no te ha dado la puta gana".

"Nayara, me está llamando Nerea... Puede ser impo-" veo de reojo que la tiene agregada como princesa, lo que me produce un venazo.

"Te quiero, pero creo que lo mejor es que lo dejemos definitivamente" prácticamente huyo de su casa y me encuentro a mi hermana apoyada en su coche esperándome. "Lo hemos dejado" mi hermana me mira sin entender, ya sabía que lo habíamos dejado. "Definitivamente" rompo a llorar y mi hermana se acerca a abrazarme.

• • •

"Este va a ser el mejor videoclip del año" me rio ante las palabras del director. Hace dos días que había llegado a Italia y estábamos grabando el video de Just because I liked a boy.

"Sabemos que eso no va a pasar".

• • •

"Dejarlo fue realmente devastador" le cuento a mi productor. "Siempre he pensado que si realmente quieres a alguien no te cuesta nada dedicarle un minuto para escribirle" día número 10 y sigo sin saber acordarme de Eric sin llorar. "Me dejó sola cuando más necesitaba que me dijera que me quería" controlo mi respiración, o eso intento. "No sabía lo que me dolía y tampoco sabía por lo que estaba pasando. Entiendo que no fuera para tanto desde su punto de vista, pero siempre estaba esperando su mensaje. Algo siemple, solamente esperaba un vas a estar mejor, te quiero y ya".

"Duele el doble porque por lo que parece ninguno de los dos ha dejado de querer al otro" asiento ante sus palabras. "El otro día estaba pesando un estribillo y se me ocurrió esto me pusiste la luna en las manos, te gané sin temblar de un asalto, nos rompimos el alma en pedazos...".

• • •

Eric:

El público español enloquece en un concierto de Nayara Ramírez. La cantante viajó a Venecia hace unas semanas para expandirse por Europa y trabajar en su nueva música. En su último concierto, nos deleitó con una de sus nuevas canciones y sorprendentemente es en español. Ella la describe como una canción de desahogo al tener la sensación de que te tu pareja te está engañando, os vamos a poner un trocito de lo que más tarde subió a redes sociales cantando a piano.

Otra vez besé tu boca
Y se siente tan fría
Dime si tienes otra
Y te aburrió la mía

Apago la radio. No me voy a engañar y decir que no estoy orgulloso de todo lo que está consiguiendo, pero que este en todos lados hace que se me haga imposible olvidarla. Agradezco que queda poco camino hasta llegar a casa, no aguantaría sin algo de fondo.

"Nerea, he llegado a casa" aviso a la peliazul.

"He escuchado el adelanto de Nayara" me dice sentada en la cama y con el móvil entre sus manos. "Va a ser un hitazo" asiento. "¿Como estas?"

"Estoy adaptándome" se me sigue haciendo raro no tenerla cerca y sentir que está ahí para cualquier cosa. No sentir esas ganas e ilusión que tiene por hacer todo y ver sus ojitos brillar... "Estoy muy orgulloso por ella, en España se va a hacer dos Palau mínimo" ella me escucha atenta, aunque no debería hablarle de Nayara a ella. Mi otra opción era Pedri, pero últimamente cada vez que le hablaba de Nayara me miraba en plan te lo mereces. "Voy a hablar con Carlota, puede que ella me avise del día en el que venga Nayara. Quizá podemos ser amigos".

"Quizá, pero tú también te necesitas. Hasta que no vuelvas a tener las prioridades claras, es más fácil que no estéis cerca" me aconseja.

"No creo que haya nadie como ella" es el amor de mi vida.

"Tranquilo porque no pienso liarme contigo otra vez, príncipe" río ante sus palabras y ella bosteza, si Nayara estuviese aquí ya se le hubiera pegado el bostezo. "La medicación me da sueño. Recuérdame que volvamos a hablarlo mañana, anda, vente a dormir".

Antes de hacerle caso, le escribo a Carlota.

Mini Nay :)

Carlota
que día vuelve tu hermana?

accidentally in love || Eric GarcíaWhere stories live. Discover now