Capitulo 21

604 40 15
                                    

Persona hablando : a bailar

Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)

Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo

Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)

————————————————————————————————————————————————————————————————————

Capítulo 21: "Asesina el Océano"

Pov narrador

Para el mundo, de forma repentina y sin ningún aviso previo, en El mar de la China Oriental se formaría una tormenta que abarcaría los 1,200,000 km del Mar, pero en realidad lo que sucedía debajo de esta tormenta era una batalla de tirantes, o en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el mundo, de forma repentina y sin ningún aviso previo, en El mar de la China Oriental se formaría una tormenta que abarcaría los 1,200,000 km del Mar, pero en realidad lo que sucedía debajo de esta tormenta era una batalla de tirantes, o en este caso, dragones.

Qinglong contra Tatsumi, en la cual en medio del Mar, se vería al segundo esquivando torrentes ascendentes de agua además de lanzas de agua que le lanzaba el dragón a Tatsumi el cual en vez de decidir esquivar y con ambas espadas en manos, iria de frente mientras varios torrentes de agua iba en su dirección y al momento de esta impactar generando un gran impacto en ella agua, se vería a Tatsumi dirigiéndose a Qinglong, ya que este había saltado a último momento y en cuanto a la moto de Tatsumi, está saldría del gran explosión agua como si nada le hubiera pasado sin parar de moverse.

Rápidamente en un balanceo de su espada dentada, Tatsumi atacaría a Qinglong con fuerza el cual lograría atrapar la espada con sus dientes deteniendo el ataque de Tatsumi quedando literalmente cara a cara. En ese instante Tatsumi notaría una acumulación de magia formándose en la garganta de Qinglong y al notarlo, pateando su cara, se impulsaría alejándose de él al mismo tiempo que se liberaba un potente rugido de agua concentrado con la presión suficiente para hacer ceder montañas sin mucho esfuerzo.

Con Tatsumi en el aire, Qinglong embestiría contra el a lo que Tatsumi se defendería en el aire chocando espadas con colmillos donde Tatsumi lograría hacerle algunos golpes en la cabeza haciéndole cortes que aún así no parecía hacerle mucho, como si además de sus escamas duras, tuviera una armadura transparente hecha de agua.

Con Tatsumi en el aire, Qinglong embestiría contra el a lo que Tatsumi se defendería en el aire chocando espadas con colmillos donde Tatsumi lograría hacerle algunos golpes en la cabeza haciéndole cortes que aún así no parecía hacerle mucho, como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dragón más fuerte (yo en dxd) [En pausa hasta que me desbloque ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora