Capítulo 17: La marca de la bestia

225 34 7
                                    

El nuevo dojo de Sawamura todavía tiene ese olor a pintura fresca. Ha pasado aproximadamente un mes desde que terminaron las renovaciones. Solía ​​ser un estudio de ballet que cerró debido a un escándalo reciente con uno de los profesores de baile, según lo que dijo Tendo, de todos modos. Tobio toma todo lo que dice con pinzas. Pero no le importan los detalles. Mientras pueda golpear algo, ¿a quién le importa? Especialmente si ese algo es Tsukishima.


Bueno, Tsukishima está sosteniendo un saco de boxeo, pero le gusta imaginar que el saco es una extensión del estúpido larguirucho cada vez que se emparejan para practicar.


El Hokon Dojo del Bajo Tokio y el Hokon Dojo del Alto Tokio es como comparar una camioneta de 30 años con un auto deportivo nuevo. La alfombra verdosa-vagamente-azulada del viejo dojo tenía manchas misteriosas sobre las que inventaban historias locas (cuando en realidad probablemente solo era daño por agua); las ventanas eran láminas de vidrio de un solo panel que conservaban un brillo constante de niebla; el equipo se presentaba con la fatiga irregular y desgastada de mil puños diferentes; y ni siquiera lo hagas empezar con el olor. El nuevo dojo, por otro lado, está demasiado pulido y lo envía por el camino equivocado. No es como si él prefiriera que el antiguo dojo fuera mágicamente transportado aquí, pero al menos podría mantener cierta sensación de autenticidad.


Se encuentra en el nivel B (los habitantes de Upper Tokyo se refieren a los niveles por debajo del piso cien como nivel B, y los que están por debajo de doscientos como nivel A [oh, Dios, está empezando a sonar como ellos]), el 'distrito fitness', es un área con un montón de actividades deportivas especializadas que se congregan en un solo lugar. Caminar por él es como atravesar un centro comercial, solo que en lugar de boutiques de compras hay clases para una variedad de actividades: clases de baile, boxeo, squash, aeróbicos, si no es en un campo, probablemente sea aquí. Hokon Dojo ni siquiera es el único dojo en este nivel. Podrían haber pasado tres en la ruta que tomaron solos.


Sin embargo, a pesar de las diferencias, Tobio admitirá que se siente bien volver a usar su gi.


El cuero del saco de boxeo es nuevo y le muerde los nudillos.


"¿Dejas salir tu angustia adolescente?" Tsukishima gruñe.


Tobio golpea la bolsa con más fuerza. El rubio no rompe su postura.


"Cállate la boca".


"¿Es Hinata?".


"Cállate—" golpea su puño, la quemadura se agudiza "— ¡arriba!".


"Porque no te dejen verlo mientras está en celo. Vaya cosa. No es como si fuera diferente si todavía estuviéramos de regreso en el Infierno".


"Oh, ¿así que el Bajo Tokio es el 'infierno' para ti ahora?" él muerde. "¿Cuándo empezó a suceder eso? ¿Estás realmente tan desesperado por ser una de estas personas que...?".


"Ni siquiera sugieras eso. No te atrevas. Cuando el puño de Tobio choca con el saco de boxeo, esta vez siente un ligero empujón. "No pertenecemos aquí, y no quiero pertenecer aquí. Pronto preferiría llamar 'infierno' al Alto Tokio que al Bajo Tokio".


"Entonces, ¿por qué incluso llamarlo así?".


Tsukishima se encoge de hombros. "¿Pasé demasiado tiempo con Tendo?".


"Ese payaso". Tobio frunce el ceño sombríamente. "No puedo creer que bromeó sobre castrarme ayer en la cena. Maldito monstruo".


"Pensé que era divertido".


Él rueda los ojos. "Sí. Lo sé. No fuiste sutil".


"Solo lo dijo porque estás lastimosamente enamorado de nuestro residente idiota. Si tuvieras algún talento para la actuación, no estarías bajo el microscopio".

WHEN WE FLY Traducción | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora