capitulo 32

222 34 1
                                    

32. violar

Ayer llegué a casa cansada, lo que pasó con Daniel me había dejado muy asustada, y adolorida y solo me tire a dormir o eso trataba por que no paraba de pensar en todo lo que pasó, en los casi dos años que llevamos de novios si habiamos hablado de tener intimidad pero yo no queria y el lo habia "respetado" o segun asi era, nunca habia tratado de hacer algo o de propasarse hasta ayer y no solo hizo eso si no que me lastimo y asustó.

Después de llorar por mucho tiempo logré dormir y ahorita desde que me desperté solo miro al techo y rozo con las yemas de mis dedos los moretones de mi cuerpo, ahora ya no tengo tantos visibles pero desde que comence mi noviazgo han habido moretones por todo mi cuerpo, me levanto y me miró en el espejo de la esquina de mi cuerpo, aún quedan manchas amarillas donde antes había moretones.

Entro a mi baño y me doy una ducha, al salir me visto con un pantalón de pijama y una blusa de tirantes, hoy no planeaba ir a la escuela, no quería ver a Daniel, pero se que el vendrá por mi para ir a la universidad. Me cepillo el cabello y me hago una trenza despeinada, salgo de mi habitación y bajo las escaleras para tomar mi desayuno, me sirvo leche en un vaso y unas galletas que me sobraron de ayer el desayuno.

Subo de nuevo a mi habitación y prendo mi computadora para poner alguna película en internet, al final me decidí por la de zootopia, la película está apunto de terminar cuando escucho el claxon del auto de Daniel, ha venido por mi. Sigo viendo la película y lo ignoro, tocó el claxon 3 veces y en ese lapso de tiempo me mandó 25 mensajes y tenia 8 llamadas perdidas y después escuché su auto alejarse.

Puse otra película y cuando estaba apunto de quedarme dormida escuché un auto detenerse frente a mi casa y después un claxon, ese sonido hizo que se me acelerará el corazón. Deje mi computadora a un lado y fui a asomarme a la ventana, era el, estaba aquí afuera, no había ido a la escuela y estaba aquí. Mi celular estaba vibrando con insistencia en mi cama, ví a Daniel bajar del auto y caminar con prisa a mi casa.

Comenzó a golpear con fuerza mi puerta y bajo corriendo las escaleras hasta la puerta mientras escucho sus gritos.

—¡Olivia, abre la puerta!¡Tenemos que hablar!— grito y mis manos temblaron

—vete Daniel, no te quiero ver— le digo y el golpea de nuevo

—por favor, solo abre la puerta, amor— dice y yo solo niego —no me iré sin hablar— dice y sigue golpeando la puerta

Abro la puerta y el entra tomando mi brazo y jalando de el con fuerza y cierra la puerta

—por que mierda no obedeces?— pregunta y me suelto de su agarre

—daniel tenemos que hablar— digo y el me mira expectante y tomo el coraje de decir lo que quería

—yo ya no quiero estar contigo, terminamos— digo y me arrepiento al instante, Daniel me abofeteo y toma mi mandíbula con fuerza y con la otra mano saca la misma pistola de la otra vez

—No, antes te mato y me mato yo— me apunta en la mejilla y yo solo tiemblo y lloro

—por favor ya déjame, solo me haces daño— suplico

—me importa una mierda, no te dejare— el afloja su agarre y aprovecho para empujarlo y correr escaleras arriba donde está mi celular y podré llamar a la policía o a mi madre, o ese era el plan pues cuando estoy por cerrar el empuja la puerta y me hace caer, el me toma de los brazos y me tira en la cama.

Comienza a golpearme y yo solo grito y trato de defenderme o detenerlo pero en un punto me da un golpe y escucho un pitido en mi oído derecho.

Debido a los golpes y todo el movimiento que hice por defenderme hizo que mi pecho quedara descubierto debido a la blusa de tirantes. Daniel lo toma y comienza a lamerlo, trato de quitarlo de encima. Durante todo el tiempo que paso el me bajo el pantalón y hizo lo mismo con el suyo.

Paso lo que ya se imaginan, lo hizo de una manera tan horrible, todo el tiempo no pare de gritar desgarradoramente y llorar del dolor que me provocó esa asquerosa situación pero obviamente eso no lo detuvo, en este momento estoy tirada en mi cama boca abajo mirando a la nada, no sentia nada, todo parece tan irreal.

Lo siento subirse sobre mi y los sollozos salen de mi boca
—que te quede claro que no me vas a dejar nunca— acarició mi mejilla con la pistola y la presiono sobre ella

—nos vemos mañana mi amor, ni una palabra de esto o matare a tu madre— susurra en mi oído y se levanta, lo escucho salir de mi cuarto y después de mi casa.

Cuándo estoy sola todo el peso de mis emociones me abruma y lloro, llore tanto por el miedo, asco y culpa que sentía.

El me violo en mi casa, en mi propia cama y además me amenazó.

Ya llegamos a 20 k de lecturas, muchas gracias a todos por leer mis historias, estoy muy feliz.

Espero les guste el capítulo y voten y comenten.

Chauuu

¿Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora