capitulo 23

102 8 2
                                    

Al llegar todo era una completa oscuridad las personas corrian mientras los soldados con sus armas atacaban sin un punto en espesifico ¿acaso perdieron la cabeza? Bueno si ese no era el caso por que razón los disipulos nie y jiang atacaban al aire, pero ademas de eso por que todo estaba en tinieblas a duras penas se podia visualizar a las personas, el frio tambien se hacia presente habia niños llorando muejres y ancianos asustados y los hombres comunes protegían con sus propios cuerpos a sus familias.

Todo era un caos.

No tenia tiempo para comprender mas la situación solo podia entender que el lider jiang cumplió con su amenaza y que ahora mismo la esta ejecutando sin embargo a pesar de todo el caos que esta sucediendo el solo tiene cabeza para pensar en una cosa y eso era recuperar a ese omega de una ves por todas y largarse de esa secta y no volver jamas ni a la secta nie ni a la secta luu de tarian eso lo habia decidido una ves que vio como xing entro en celo, no podía aguantarlo mas por culpa de ese maldito comandante se a mantenido alejado de su destinado por que si yunley siempre lo a aceptado pero nunca se lo a demostrado a su omega pero esta ves no, esta ves todo pueden irse al infierno si con eso por fin puede estar con xing en paz.

YUNLEY: todos esten atentos vegaremos la muerte de nuestro líder!!

COMANDANTE : me alegra ver ese espíritu en usted tercer ministro que lastima que sea en estas circunstancias ( decia mientras se acomodaba sus tunicas )

Yunley aprieta el mango de su espada para luego hacer una reverencia seguido de los discípulos detrás de el.

DISIPULO: señor diganos quien fue el causante de la muerte de nuestro líder, juro por mi honor que mi espada lo atravesará sin piedad ( el resto de disipulos apoyaron esa idea)

DISIPULOS: estamos a sus ordenes comandante!!

El comandante se coloca frente a sus disipulos y muy cerca del ministro para luego ver como estos le prestaban atención.

COMANDANTE: escuchen!! El desgraciado que asesino a nuestro lider es un omega lider de una secta de este lugar ( todos se asombraron por la noticia ) y ese mismo omega esta atacando la secta nie tenemos que defenderla eso hubiera querido nuestro líder.

Todos al oir esto se dispersaron para luego unirse a la batalla sin embargo el comandante mira al misnistro y una sonrisa aparece en su rostro.

COMANDANTE: no es maravilloso ver que un omega es muy obediente cuando esta en celo? O no ministro.

Al terminar esas palabras solo pudo sentir el frio de aquella espada en su cuello la cual amenazaba con terminar su vida pero curiosamente y a pesar de su evidente situación esa sonrisa tan tétrica no se borraba de su rostro acción que enfuerese mas al ministro pegando mas su espada al cuello contrario.

YUNLEY: acabaré contigo

.
.
.
.
.
.
.

Desde su niñez fue inculcado con valores importantes para su futuro como lider, todo giraba entorno a sus clases, entrenamiento y estudios en su secta. Toda su vida a sido así pero tomar el cargo de líder a tan corta edad fue un cambio radical no podía darse el lujo de tomarse todo a la ligera, no, ahora todo era diferente esas horas que podía pasar leyendo un libro o recorrer su hogar por diversión se fueron en un instante ahora esas horas eran reemplazadas por trabajo, papeleo y asuntos importantes de su secta. Todo había cambiado tanto así que ahora eran contadas las veces que podía ver a su hermano menor, en ocasiones podía verlo jugar en el jardín persiguiendo a una mariposa que casualmente esta iva a parar en su nariz asiendo que tanto el humano como la mariposa se vieran mutuamente para luego sacarle una sonrisa a su hermano, solo esos pequeños momentos podia saber de la existencia de su hermano.

sizhui eres míoWhere stories live. Discover now