° | 2. | °

1.6K 210 12
                                    

Gabriela ya estaba lista para irse, el plan era decirle a todos que se iba a ir a Irlanda, con unos amigos de Armando, que se iba a quedar en Hogwarts para ver el asunto de los nuevos profesores de Historia.

La chica estaba ya en la mansión de los Dippet, sola, claro que dejo cartas escritas para sus amigos donde le decía la mentira y les decía que no iba a poder mandarles cartas, pero si recibirlas, dejando a sus elfos encargados de enviarlas y recibir las cartas, como de guardarlas y cuidar a su lechuza.

Gabriela tomo su equipaje, solo lo necesario, lo tenia en una maleta de mano, y con eso salió de la mansión.

Con pasos tranquilos fue hasta el lago, llegando a un muelle abandonado que estaba cerca de la mansión.

Gabriela: -bien Gaby, tu puedes hacerlo- dijo caminando por el muelle -es sencillo, te lo dijeron en los rezos, ve a un cuerpo de agua, di las palabras raras y lánzate, así de fácil- dijo nerviosa

En una de sus manos tenia un cuchillo para el ritual raro que le dijeron los Dioses entre "Revelaciones", ahora entendía lo que sentía Juana de Arco cuando escuchaba la voz de Dios que le dijo que luchara por Francia.

Llego al final del muelle, respiro hondo y tomo con fuerza el cuchillo, acerco su afilada hoja a la palma de su mano, que la alzo, quedando arriba del agua del lago, estaba temblando mientras sentía la hoja del afilado cuchillo en su palma.

Cerro los ojos y lo hizo, se causo una herida en la palma de su mano, chillo de dolor y dejo caer el cuchillo al agua, mientras se sostenía la muñeca.

Había cerrado los ojos por el dolor, pero los abrió un poco, solo para ver su sangre caer al agua, suspiro y cerro de nuevo los ojos, para recitar lo que necesitaba.

Gabriela: -dii qui me curant, dii qui me elegerunt, dimitte me vobiscum protectores meos et qui benedixerunt me, sume me tecum potentes, qui vitam gubernant in hac terra et in proximo qui me manet in morte et reincarnation mea- repitió las palabras que le dijeron en las revelaciones 

La sangre que callo al agua comenzó a brillar de un color blanco, saliendo rayos de luz del agua, sorprendiendo a la chica, que se alejo un poco, pero se acerco, viendo el agua.

Gabriela: -¿Solo eso?- pregunto viendo que no pasaba algo más -bueno, a lanzarme- suspiro 

Tomo aire y se lanzo al agua, donde salía el brillo, tenia los ojos cerrados y espero, afirmándose los lentes para que no se le fueran, estaba en posición fetal esperando lo que iba a pasar.

De repente sintió como la arrastraban violentamente, asustándola mucho, sentía como ráfagas de agua pasaban por su cuerpo, pero no lo sentía mojado, de hecho, estaba seco.

Ahora que lo pienso, ¿No seria esto unas vacaciones familiares?, ya que prácticamente Thoth es como el padre y la madre de Gabriela. 

Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]Where stories live. Discover now