prologo

7K 506 38
                                    


Narradora

Chloe Burgeos se preparaba con emoción para su primer día de escuela. Había logrado que su amado mejor amigo, pudiera ir a la escuela junto a ella. Su insistencia hacia el padre del muchacho fue tanta que un día, finalmente logró convencerlo, después de todo no sólo era su deseo, si no el de la madre de Adrien, que el logrará ir a la escuela junto a ella.

Luego de que esta desapareciera su padre lo había encerrado en su casa, teniendo contacto solo con su mejor amiga y su primo.

Su emoción era tanta que se preparaba un día antes, quería que todos sea perfecto para su mejor amigo.

Cuando estaba a punto de llamar a dicho muchacho, ante ella se abrió un extraño portal de luz que la encegueció por un momento, el susto la había paralizado. Y su miedo empeoró cuando una chica rubia con traje de conejo y una sombrilla salió de él.

-Chloe, necesito que me acompañes- dijo mientras de acercaba.

Esto provocó un horrible grito por parte de Chloe y que esta terminará arrojandole mil cosas a aquella chica conejo.

-auch, por- la interrumpio un zapato- por favor escúchame- para este punto había abierto su sombrilla y la utilizaba de escudo- necesito que te calmes, no te voy a hacer daño!- decía con algo de enojo, Chloe trato de esconderse detrás de un sofá con una secadora de pelo como arma.

-¡¿QUIEN DEMONIOS ERES TU?!- decía tratando de cubrirse.

-SOY TU!- en eso Chloe se asomo a verla, y esa extraña chica se destransformo, demostrando que en efecto era ella. Y a su lado había una extraña criatura con forma de conejo.

-esto no es posible, es-estoy l-loca?- decía sujetandose la cabeza.- esto no es real, de seguro me desmaye por el estrés de la incompetencia de sabrina, o de los repartidores que no traerán el regalo de mi Adrien- ante el monologo extraño, la otra chloe alimentaba al conejo extraño y la observaba.

-no, soy tu del futuro, llámame satine, vengo a decirte que tendrás una segunda oportunidad de no arruinar tu vida y la de los demás- Chloe volteo a verla confusa.

-¿de que hablas? Mi vida es genial y esta a punto de mejorar- fue interrumpida por satine.

-no creo que me entiendas, así que, bunix! Si ves esto, por favor danos una oportunidad, se que nunca fuimos la mejor persona contigo, pero déjanos arreglarlo. Por favor, danos una oportunidad- Chloe solo veía como aquella loca hablaba a una tal bunix inexistente.

-em, disculpa, loca, no hay nadie aqui, y no se a donde quieres llegar, esto es ridiculo, llamare a- fue interrumpida por la transformación de aquella chica.

-cállate- en eso la tomo del brazo- parece que tendré que mostrartelo, siempre fui así de insoportable?- asi abrió aquel misterioso portal nuevamente y en contra de su voluntad jalo a chloe dentro.

-¿que es este lugar? ¿Acaso eres un alien y planeas secuestrarme? Tiene sentido, de entre todos esos perdedores soy mucho más importante y necesaria, ¿me llevaras con tu líder o algo así?- Satine camino hacia una ventana circular que mostraba algo que Chloe no lograba ver bien.

-deja de decir tonterías, te explicaré rápido, para que entiendas, antes de mostrartelo- en eso se acercó a la rubia y le mostró un reloj de bolsillo extraño, su miraculous.

-¿que? ¿Tiene un espejo a dentro?Si no déjame decirte que aparte de ser un delito a la moda es inutil- satine giro los ojos sin poder creerlo.

-no, esto, es un miraculous, es una joya mágica que representa un poder, y te permite transformarte. Este es el miraculous del conejo, permite a su portador viajar en el tiempo 1 vez, pero como viajamos en el tiempo, tenemos un ciclo infinito de veces para usarlo. Normalmente otros miraculous como el de la abeja, solo permite que uses su poder especial 1 vez, hasta alcanzar la edad adulta, donde puedes usar el poder del miraculous cuantas veces quieras. Ahora mismo estamos en la madriguera, donde vemos el pasado, presente y futuro atravez de estas ventanas.- dijo señalandolas.

💛🐝segunda oportunidad 🐝💛Where stories live. Discover now