capitulo 12

3.1K 389 26
                                    

Narradora

A la mañana siguiente chloe nisiquiera dudo un segundo en llevar la chaqueta que le había dado jagged, quería ver de nuevo la cara de odio de Dupaing-cheng y su reportera amiga.

Ciertamente cada día se daba cuenta de que cuando ella era real, disfrutaba más de hacer las cosas bien. Antes sentía la presión de actuar de forma correcta para no arruinar su vida. Pero prefería equivocarse y pedir disculpas que andar fingiendo ser como marinette y que todo sea perfecto.

Ella era fuerte y amaba decir lo que pensaba. Ciertamente analizaba las cosas para no dañar a propósito a nadie, aunque a veces la verdad dolia.

Jagged Stones empezaba a redimirse realmente, últimamente había hecho varios encuentros de caridad y visitado al hospital infantil. Lo malo, es que ya había dado una mala reputación antes con sus actuaciones de diva. Y el cantante más joven Xy, bueno, cantante era decir mucho de alguien quien nisiquiera cantaba en sus pistas repetitivas.

Jagged le pidió personalmente a según el su cazadora favorita, que hablara con la colegiala que le hizo los anteojos, para que hiciera su portada de álbum. Y chloe a regañadientes hablo con su compañera, ya habían acabado las clases así que seguro estaría en su casa.

Lastimosamente llego tarde porque ella le dijo que ya había sido informada por el productor el persona y no necesitaba que ella le explicaba nada.

Vaya molestia. Chloe tenía lo que se podría decir una tarde libre, y recordó al chico del parque, luke.
Busco aquel buzo que le había prestado, ya lo habían lavado, y junto a una bolsa y una nota, busco el lugar en el parque donde habían margaritas blancas. Al llegar escondió la bolsa mientras esperaba. Pero había pasado bastante tiempo.

-disculpa, sabes que hora es?- decía la rubia a un joven con cabello azul, sin mirarlo ya que buscaba al de cabellos rojos.

-son las 5pm- le agradeció y se marchó, había estado 2 horas esperando, tal vez no iría, aunque si lo hacía encontraría su buzo.

Se dirigio al hotel, su mejor amigo, misteriosamente habia insistido en ir a verla. Cuando pasaba por el pasillo se encontró a Marinette con la cabeza gacha. Decir que se sentía bien, estaba mal. Pero, ella gozo y hizo una fiesta para festejar que se iría a NY.

Estaba a unos pasos lejos del ascensor cuando Adrien la llamo diciendo que estaba abajo. Así que subió junto a dupain-cheng.

Al bajar corrió hasta ver a su mejor amigo y lo abrazo mientras besaba su mejilla, como siempre se saludaban, el correspondió al abrazo y devolvió el beso con una sonrisa. Estaban tan perdidos en ellos, que cuando ella sujeto su brazo para guiarlo, si no hubiera saludado antes a dupain-cheng, se podría decir que nisiquiera notaron su existencia, pasaron a su lado juntos en direccion al ascensor.

A la espera de este chloe le contaba emocionada lo que jagged había estado haciendo, y como hasta parecía admirarlo más que antes, algo que tenían en común ambos rubios. Adrien veía enternecido a su mejor amiga, ¿cuando fue que perdió su oportunidad de ver a su mejor amiga dar ese cariño?

-Chloe, lo que haces es increíble, quiero ayudarte, como podría hacerlo?- la rubia sonrió con suficiencia. Adoraba esto, así iba a ser de ahora en adelante? El alagandola constantemente? Que alguien la pellizcara. Sin más con total confianza le contó y explicó como era la beneficencia con la que ella ayudaba.

Pero un enorme dragón apareció, junto a un guitarrista akumatizado.
Este dio su monologo malvado y amenazo con eliminar a XY lanzando una onda Sonica que iba dirigida hacia una reportera y su representante que estaban detrás de Adrien y chloe. El chico para evitar que alcanzarán a la rubia, salto sobre ella haciendo que ambos cayeran al suelo, la rubia se sonrojo, ambos notaron como actuaban los afectados al ataque, y eso a chloe le dio una idea.

💛🐝segunda oportunidad 🐝💛Where stories live. Discover now