capitulo 26 parte 1

2.3K 320 15
                                    

Nota

Como ya saben nos encontramos en la segunda temporada, así que prepárense para lo bueno. Recuerden solo pondré fechas de ser necesario en la historia. Gracias por leer 💕😁
Lamento que se publicará y no pudieran leerlo, ahora lo volví a publicar jaja.

-A

Narradora

Chloe estaba a punto de irse a dormir cuando alguien llamó a su puerta. Tal vez alguien que se confundió de cuarto, pensó. Pero al abrir la puerta grande fue su sorpresa al descubrir a su mejor amigo sosteniendo un pastel sobre una caja decorada.

-feliz cumpleaños a ti~- cantaba y chloe solo sonrió, al terminar la canción ella soplo las velas y el hablo- feliz cumpleaños chloe!- ella sostuvo el pastel, lo hizo a un lado y abrazo a su mejor amigo.

-Gracias!- decía alegre con algunas lágrimas en sus ojos.

-no fue nada chloe- decía el rubio con una sonrisa en sus labios mientras le devolvía el abrazo. -se que decore muy linda esa caja, pero no por eso, no debes abrir tu regalo- la rubia se separo de su mejor amigo y río. Tomó la caja, y dentro había una lámpara de corazón.

-es muy linda!- decía emocionada presionando con suavidad y viendo que la luz se encendía.

-y lo mejor es que cada vez que necesites de un amigo divertido, amable, famoso- enumeraba el chico, chloe río.

-narcisista, molesto, ya sabes, modestia a parte- prosigui ella y ambos rieron.

-cuando quieras, puedes encenderla, y la otra lámpara brillará en mi casa.- chloe sintió aquella extraña sensación en su pecho.- aquel control puede definir que tan brillante quieres que sea la luz... O que tanto extrañas a tu mejor amigo- decía Adrien sonriendo, la rubia hizo a un lado el regalo y volvió a abrazarlo.

-es hermoso!- y sin pensarlo beso sus mejilla - gracias, gracias, gracias- el rubio sonreia con alegría ante las cosquillas que sus besos le brindaban. Hasta que fue consciente de que chloe estaba besandolo y su corazón empezó a latir de forma lenta, sentia una extraña calidez, y podía oír sus latidos. Su rostro se puso rojo. Y chloe al notarlo también se ruborizo, haciendo que se aleje de el- lo siento- soltó avergonzada.

-no tienes porque- el rubio estaba paralizado sosteniendo la cintura de la rubia. La solto rápidamente, y ella ante la timidez del rubio, tomó un pedazo de pastel y se lo embarro en el rostro, manchando su mejilla, sus labios y la punta de su nariz. -Hey!- solto este.

-Jajaja, que? No esta bueno?- pregunto- mmm creo que combina con tu camisa- decía la rubia al ver la crema blanca.

-oh chloe, tienes razón, tienes tan buen gusto, sabes que te quedaría bien con ese pijama blanco?- decía acercandose al pastel de la rubia.

-No... Adrien, No!- decía al ver que este tomaba un trozo de pastel.

-que? No querías probarlo? Solo quiero que estes a la moda también- se persiguieron unos pocos segundos entre risas cuando el rubio la atrapo y le embarro la cara con pastel.- y? Esta bueno?- consulto risueño.

-mmm en realidad si, y tu broma salio mal, me veo bien con lo que sea- decía posando y sonriendo, el rubio también sonrió.

-tienes razón, sabes, esto debería ser recordado- saco su teléfono, sujeto el menton de la rubia, acercó su rostro al suyo, mejilla con mejilla, sonrió y tomo una foto.

-Hey!- le reclamo.

-que? Quieres otra foto?- la rubia asintió y también tomo del menton al rubio, ambos haciendo una mueca.

-ahora esta mucho mejor, quedémonos con ambas- decía mientras ambos se soltaban y alejaban.

-quedémonos? Creo que quisiste decir quedate- molestaba el rubio.

💛🐝segunda oportunidad 🐝💛Where stories live. Discover now