Un mundo donde la muerte reina, es el indicado para entablar relaciones amistosas y amorosas
Un auto medio pulverizado se mueve por la ciudad con tres jóvenes, los cuales hacen lo posible para ganarse la vida y sobrevivir ante los obstáculos que el destino les establece.
"Oye Power, ¿Quieres ver algo genial?" Denji se dio la vuelta en busca de la atención de la chica.
"Sorpréndeme humano" Dijo orgullosamente mientras se preparaba para la actuación de Denji.
El rubio empezó a hacer fuerza con la cabeza, parecía que le iba a reventar el cráneo si no paraba debido a que se estaba poniendo morado. Power no entendió lo que trataba de hacer hasta que noto que sus orejas se estaban moviendo con bastante libertad. Que clase de desarrollo sobrehumano tenia este hombre.
"¡Que mierda de habilidad, pero me gusta!" Dijo la chica intentando imitarlo, aunque no conseguía buenos resultados.
"Ey rey del hielo, ¿tú tienes una habilidad superior a la mía?" Denji miro a Aki el cual estaba conduciendo pacíficamente.
"Mmmm, creo que no" Contesto simplemente el peli-negro sin prestar mucha atención a lo que decía el rubio.
"Ya veo, eres inferior a mi entonces" El rubio puso una sonrisa picara mientras su ego se elevaba por los aires.
Aki simplemente siguió con lo suyo hasta que una lampara se le ilumino en la cabeza.
"Ey, ahora que lo pienso si tengo una buena habilidad" Le dijo sonriendo. Denji se volteo para escuchar lo que tenía que decir.
"Es esta, atento" Al decir esto, Aki rápidamente movió la palanca que regulaba la verticalidad del asiento de Denji haciendo que este quede en 180º, volcando a Denji en el proceso.
"JAJA, AHORA ES MI TURNO. PALANCA INMOVILIZADORA VERSION POWER" Grito la chica a todo pulmón mientras se le tiraba encima a Denji y lo bloqueaba completamente.
"¡Ajjj, ¿Qué porquería de nombres les pones a tus ataques?" Decía el rubio mientras trataba de respirar.
El chico pedía ayuda, pero Aki ni caso. El solo siguió manejando con música ambiente de fondo.
Unos minutos después...
El pequeño grupo termino por llegar a la instalación. Denji pego un suspiro de cansancio después de todo lo que vivió, lo cual no fue largo, pero si estresante. Sinceramente la persona que mas le costo derrotar el día de hoy fue a Power en ese auto con olor a tabaco.
Los tres se adentraron al lugar para luego subir en el mítico elevador con destino a la oficina de Makima. Al salir del ascensor, empezaron su recorrido a donde les toca.
"Espero que Makima no nos inunde de trabajo" Dijo Denji mientras miraba el techo de dudosa calidad.
"Lo hará" Contesto de forma simple Aki.
"Gente tengo ganas de mear, luego aparezco" Dijo Power la cual se fue corriendo y prácticamente destrozo la puerta del baño que estaba cerca.
Los dos chicos apenas le dieron importancia a esto y siguieron su recorrido hasta llegar por fin a la oficina de Makima, la cual tenia un pequeño bullicio que daba a entender que había alguien más.
Aki toco la puerta pegando un gran suspiro. En pocos segundos, se abrió la entrada para los dos jóvenes.
Denji al pasar vio a Makima con su típica sonrisa de complacencia acompañada de un viejo que nunca vio en su vida.
"Buenas oficiales, me entere que la misión fue un éxito y además que la realizaron en tiempo récord así que, buen trabajo" Dijo la peli-roja.
"Solamente era un grupo de pandilleros desarmados" Dijo Aki el cual se sentó en una silla que había libre. "Por cierto, buenas tardes Kishibe" Termino por decir el muchacho.
YOU ARE READING
Muerte y Circo
RomanceBuenas mi gente, bienvenidos a Muerte y Circo. Yo diría que este fanfic es un Makima x Denji? Ni siquiera estoy seguro de eso, digamos que si. No le pidan mucho lo único. Este fic es un quilombo...