Capitulo 11

190 27 1
                                    

Conoce a tus aliados antes que a tus enemigos.


El sonido de los pasos llenaba aquel pasillo vacío, junto con el ruido que provocaban las llaves que ya las había preparado para poder abrir la puerta de su departamento. Nada mas entrar, fue recibido por aquellos compañeros que le hacen compañía día a día en este mísero lugar.

"Tranquilos chicos, cálmense ya estoy aquí" Repetía la chica para calmar a sus mascotas peludas que estaban tan feliz en verla de vuelta.

Lo primero que hizo fue atender algunas necesidades de su casa mientras veía algunas noticias, las cuales la mayoría trataban de asesinatos, abusos, robos, corrupción y etc.

"Puro circo mediático. Se masturban con el sufrimiento de la gente." Dijo Makima cambiando de canal hasta llegar a uno sobre documentales interesantes. Lo dejo ahí y siguió haciendo sus cosas como el llenar los grandes tazones de comida de sus mascotas.

Luego de esto planeo el tomarse una ducha rápida, por lo que se preparo su ropa cómoda para usar más tarde entre casa y se dirigió al baño para realizar dicha acción.

Luego de unos cuantos minutos, ella estaba con una toalla envuelta peinándose frente al espejo. La pelirroja hacia cada movimiento cuidadosamente mientras veía el instrumento subir y bajar entre su húmedo pelo. Se fijo a ella misma y unos cuantos pensamientos la recorrieron.

"Así que una mascara que no me refleja en realidad..." Lo que dijo Denji la dejo reflexionando bastante. Realmente esa cita fue muy importante para poner en orden todos los valores que fue obteniendo en su inusual vida, y la verdad le sirvió bastante.

Ella si estaba interesada en Denji, siempre lo estuvo... Incluso desde que escucho hablar de el hace unos cuatro años en boca de su tío. Había algo que la llamaba y todas esas alarmas que tenía al parecer eran ciertas.

A pesar de todo esto, no podía desviarse de su objetivo conciso. Quizás en algún futuro cuando ella este satisfecha, haga algún movimiento serio con el muchacho. Ahora mismo tiene que permanecer alerta porque ella no es estúpida... Ella sabe que hay algo muy grande detrás de toda la situación cívica del país y si ella tiene que erradicar todo para acabar con eso, lo hará.

De igual forma la idea seria no tener que involucrar a gente inocente. Tampoco era un demonio.

"Denji, espero mucho de ti" Dijo Makima suavemente mientras apagaba las luces de ese baño.


En otro lugar...


"¡ACHIS!" Denji prácticamente exploto de un estornudo mientras dormía con Power, la cual se despertó con toda su cara manchada. Muy asqueroso.

"¡DENJI LA PUTA MADRE!" Power pateo en el estomago a Denji usando sus dos piernas por lo cual el chico salió volando y termino golpeándose contra el suelo.

"¡Power! ¿Qué mierda hiciste? ¡ESTABA SOÑANDO QUE AL FIN TENIA UN BUEN SUELDO!" Dijo un Denji con sueño, pero a la vez bastante energético.

"¡ME ESTORNUDASTE EN TODA LA CARA! ¡SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS DE DORMIR EN EL SUELO MALDITO PLEBEYO!" Dijo Power arañando al muchacho que intentaba subir a la cama.

"¡Caray, déjame subir o tendré que usar mi super arma especial contra imbéciles!" Dijo Denji el cual se paró señalando a Power dramáticamente.

"¡Y cual es esa arma, humano de mierda!" Dijo Power la cual se posiciono encima de la cama mostrando su cuerpo semidesnudo, sin preocuparse claramente por esto.

Muerte y CircoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora