🏢1°El internado🏢

874 51 92
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
¿Qué pasaría si Adora intenta encarar a la mujeriega Catra a mitad de la noche por haberle roto el corazón a su nueva mejor amiga?

<<Contenido G!P>>

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Catra Weaver es la chica más codiciada del internado para chicas "Brigth Moon".

Podría ser por su talento para la natación, sus impresionantes ojos bicolores o su aguda personalidad, pero no. Parece que las chicas del internado son muy superficiales o están urgidas por ese tipo de atención, pues la castaña es amada por el gran pene que cuelga entre sus piernas.

Si bien las relaciones amorosas, y ni hablar de sexuales, estaban prohibidas entre las estudiantes eso no había evitado que la mayoría las tuvieran. Y sí, claro que habían parejitas de chicas, pero así también habían chicas de todas las orientaciones sexuales que estaban detrás de la de ojos bicolores.

Debido a su condición, la mejor integrante del equipo de natación tenía una pequeña habitación para ella sola. Los directivos pensaron que era una buena idea, pero si supieran lo que pasaba por las noches allí se darían cuenta de que no lo fue.

Cada noche, después de la usual inspección de las prefectas, una chica diferente desfilaba por la puerta con la esperanza de pasar una de las mejores noches de su vida. Hasta la fecha ninguna había sido decepcionada.

De boca en boca pasaban toda clase de historias acerca de lo buena que era Catra en la cama. Todas parecían maravilladas al respecto, todas menos Adora Grayskull.

La rubia apenas llevaba un par de meses en el internado y ya estaba harta de escuchar acerca de Catra y su gran amigo. No había cruzado palabras con la castaña, a pesar de ir en la misma clase, y mucho menos le importaba tener nada que tuviera que ver con ella. No hasta esa noche.

La rubia acaba de salir de tomar un refrescante baño, después de haber pasado largo rato estudiando y antes de irse a dormir, cuando vio a su compañera de cuarto y amiga llorar.

—¿Qué pasa Glimmer? —Le preguntó a la más pequeña sentándose a su lado en la cama.

—Catra Weaver me rechazó —le contestó la pelirrosa con los ojos llorosos.

—Esa idiota —gruñó Adora entre dientes. No sabía por qué se había enojado con tanta rapidez, quizás era el estrés acumulado.

—Dijo que no era su tipo —le explicó la menor—, pero estoy segura de que no había rechazado a nadie antes.

—¿Quién se cree esa perra? —Ni la misma Adora entendía por qué tantos insultos hacia su compañera, solo era su enojo hablando—. Nadie hace llorar a mi amiga y se sale con la suya.

Así que en pijamas salió de la habitación que compartía con Glimmer para dirigirse a la de Catra. Una vez parada delante de la puerta 69 no se molestó en tocar y simplemente la abrió. 

Se encontró con una figura que inevitablemente le bajó el enojo por lo adorable que era: Catra Weaver con una playera de gatitos y unos pantalones anchos estaba totalmente desparramada sobre su cama matrimonial.

Aun así la rubia no olvidaba a que había venido por lo que después de cerrar la puerta se acercó a la castaña. Picó su costado, jaló su hombro y nada, así que prosiguió a acercarse un poco a su rostro y llamarla.

—Catra —susurró ligeramente alto.

Entonces en una fracción de segundo tenía la mano de la susodicha alrededor de su cuello. Catra parpadeó notando que era su compañera de clase quien estaba frente a ella.

Catradora [ONE SHOTS]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang