👧🏼¿Recuerdas cuando eramos niñas?👧🏽

546 54 26
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Crecer nunca es fácil, pero con esa personita especial a tu lado puede que no todo sea tan malo.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¿Recuerdas cuando éramos niñas? Porque yo sí. Aún recuerdo cuando te conocí en el jardín de niños, Adora.

Defendías a Glimmer de unos niños que la estaban molestando solo por ser más bajita que el resto y tú siendo tan valiente y protectora como siempre acudiste a su ayuda. Siempre me sentí segura a tu lado, yo sabía que nada ni nadie podría hacerme daño si estaba contigo.

Recuerdo cuando me tomabas de la mano con la excusa de que no querías que me perdiera, incluso en mi propia casa, y cuando me defendías de los niños que se burlaban de mis ojos dispares.

Cuando llegamos a la primaria recuerdo que tú tenías problemas con las matemáticas y yo con la historia, y así como siempre hemos sido nos ayudábamos la una a la otra.

El gran cariño que tengo por ti nunca fue un secreto, nuestras madres decían que seriamos mejores amigas para toda la vida. Nos tomábamos de la mano, nos abrazábamos y nos dábamos besos en la mejilla ¿Alguna vez alguien nos juzgó por eso? No, los adultos nos miraban con ternura y los infantes de nuestra edad anhelaban una amistad como la nuestra ¿En qué momento cambió todo? Creo que lo sé.

La pubertad empezó para ambas, recuerdo mirar tu cuerpo con lo que en ese entonces creía que era envidia. Después descubrí que no era que yo quisiera tener un cuerpo como el tuyo, era que yo quería tener tu cuerpo. Abrazarte, tomarte de la mano, besarte, pero de una manera distinta a nuestro infantil toque. Yo quería hacerte mía y que me hicieras tuya.

Jamás te lo dije, pero tuve miedo. Miedo de perderte solo por sentir por ti las cosas que la sociedad esperaba que sintiera por un chico. Pero entonces tú siendo como eras decidiste confesar primero tus sentimientos por mí, tú correspondencia me permitió decirte la verdad. Y mientras recorríamos la secundaria nuestra relación floreció como flores en primavera.

Recuerdo que queríamos crecer y ser adultas, mudarnos a nuestro propio departamento y vivir libremente nuestro amor. Si tan solo alguien nos hubiera advertido que el mundo era un lugar verdaderamente oscuro.

Aquella trágica noche tú fuiste valiente como siempre habías sido y yo una completa cobarde como siempre seré. Hubiera deseado ser valiente y quedarme a tu lado, sea cual sea hubiera sido nuestro destino al final. Hubiera preferido morir a tu lado peleando por lo nuestro que vivir sin ti.

Recuerdo esa noche con suma nitidez, como esos malditos idiotas nos preguntaron si éramos novias y tú con orgullo respondiste que sí. Recuerdo como pase esa noche tan feliz a tu lado en ese antro entre tragos y besos, pero también recuerdo como esos mismos idiotas nos esperaban afuera listos para golpearnos hasta saciar su odio o hasta matarnos, lo que pasara primero.

Me pediste que me fuera rápido, pero tú te enfrentaste a ellos. Con las manos que más de una vez recorrieron mi cuerpo entero nos defendiste y con tus firmes brazos que alguna vez me abrazaron recibiste la paliza que era para ambas.

Mientras corría lejos de ahí solo podía recordar cuando éramos niñas, cuando todo era fácil y yo solo deseaba que me empujaras en los columpios del kínder lo suficientemente fuerte para sentir que podía volar. La vida a tu lado se sentía como eso, como surcar el cielo y ahora que ya no estas he caído al suelo sin querer levantarme nunca más.

Y mientras veo tu cuerpo frio en ese féretro solo puedo sentir repulsión por mí.

—Lo siento Adora —digo a duras penas pues las lágrimas y el nudo en mi garganta no me lo permiten—, no pude cuidarte como tú cuidaste a mí.

Repulsión por lo que ahora soy... Una memoria llena de un sin fin de recuerdos y un corazón sin razones ni ganas de seguir latiendo.


Un one shot triste que surgió cuando escuche "When we were kids" de mis queridas Twice, así que si lloré escuchando la canción ustedes también leyendo este one shot. No es cierto estrellitas saben que los quiero.

Aun así no sé porque esto quedo tan trágico, pero supongo que la vida es así a veces.

Catradora [ONE SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora