capitulo 27

280 42 19
                                    

Me senté en el sillón y entonces me puse a pensar de alguna manera de conseguir un trabajo,jire mi cabeza y mi mirada se encontró con un periodico el mismo periodico ya abierto que mostraba una imagen mía con pantalones ajustados mis labios pintados y cabello suelto sosteniéndose con mis manos arriba de cabeza,me causaba mucha pena ajena esa foto es más con aquella blusa se me notaba mucho el ombligo.

Sinceramente ni ami me gustaba mi propio cuerpo hace años antes de morir rayden me hacía sentir insegura de mi misma diciendo que debería perder más kilos y que si quería mantener mi esbelta figura no debería comer tanto pues una de tantas me demaye en pleno ensayo para uno de mis conciertos,los que me ayudaron fueron Mary y las chicas que seguían mi ritmo en la coreografia.

Volví mi vista al periódico y le di vuelta ala pagina rápidamente como las demás y la volví a dejar en el sillón pues últimamente me he sentido bastante inquieta,no quería hacer ningún desorden en la casa así que aprovechando que michael estaba dormido,camine ala puerta con la excusa de que volvería aquí temprano para que el no se preocupara o no se diera cuenta que me fui,salí de puntillas y cuando al fin pude permanecer afuera de la casa me asegure de que la puerta no hiciera tanto ruido.

Respire profundo disfrutando de mi libertad aquella libertad de ir a donde quiera sin que nadie me esté cuidando las espaldas,pues realmente en los años que he sido famosa tener guardaespaldas era una cosa estresante con la prensa pisándome los talones atenta a cualquier movimiento que haga para publicarlo en las noticias y ni mencionemos a rayden que era lo peor.

Sin más tiempo aproveche y empeze a caminar mirando alas personas pasar,algunas entrando y saliendo de sus casas parejas y mucho más tenia tanto por explorar así que mejor empeze a memorizarme las calles para que almenos así no me perdiera la gente era realmente buena en estos lugares te saludaban.

Buenas tardes señorita-saludo un señor de tercera edad inclinando su cabeza.

Buenas tardes!!-respondi con una sonrisa para seguir caminando.

Realmente tuve una mala expectativa de la gente me cerré tanto que nisiquiera le pude dar una oportunidad a esta gente.

Creo que vivir en hurricane es tranquilo,me detuve un momento cuando pase aun lado de un bar tipo restaurante donde se logra ver a hombres y mujeres con copas en sus manos festejando quien sabe que pero eso es lo de menos más adelante habia un ecenario con un micrófono colocado en una especie de triple.

Realmente desde que sufri aquel complot he extrañado cantar pues michael le molestaba el ruido,y parecía realmente divertido estar arriba de ese pequeño escenario.

Voltee hacia mis lados y entre pues apenas y podía caminar en aquella multitud de gente junto con los meseros que servían alas personas.

Estire mi cuello y me encontré una mesa vacía sonrei un poco pues tal vez y nadie se daría cuenta de mi presencia pero pues no podía hacer nada la gente se empezó a levantar y el ecenario se apago a excepción de una pequeña luz me quede quieta y me puse de puntillas para ver que pasaba entre las cortinas apareció una mujer de vestido rojo largo corte sirena que se acercó sin decir nada al micrófono.

Los aplausos no tardaron en hacerse presentes por todo el bar yo me quedé callada hasta que se empezó a escuchar el ritmo de la música que parecía yo reconocer.

"Let's groove"

La misma canción que yo y michael escuchamos por la radio cuando limpiamos la casa.

La gente empezó a aplaudir a medida de como iba el ritmo de la canción.
Debia aceptar que la mujer muy buena los demás solo eran los coristas de apoyo,no importaba quien fuera pero yo también empeze a golpear el piso con mi pie.

Música [michael afton × Lectora]Where stories live. Discover now