¡ Solo Te Pido Un Poco De Tiempo!

789 59 13
                                    

T/n se encontraba en su nuevo cuarto, este
era más pequeño, ya que compartía con Josh. Solo consistía en una litera, un escritorio y un pequeño closet .

Se encontraba en su escritorio dibujando un sueño que tuvo. En este se podía ver a ella en un lugar con niebla roja y rayos. Había más cosas pero estás se veían borrosas.

Los últimos 3 días había tenido el mismo sueño. Ella corriendo en ese lugar, escapando de algo. Y no solo eso sin no que últimamente había tenido dolores de cabeza constantes .

La consejera Kelly le dio unas pastillas para eso. Así , T/n cada semana visitaba a la consejera de la escuela, para monitorear su estado. Y no es que le gustara mucho ir, literalmente iba por que Deena y Sam la obligaban. Pero había faltado a dos secciones para poder ir al cementerio donde se encontraba Billy. Nadie sabía esto, ni siquiera Max.

Ya que después de la muerte del mayor, meses después la chica comenzó a distanciarse de sus amigos y la pelirroja.

Esta última había logrado superar la muerte de su hermano. Gracias a los chicos que nunca la dejaron sola. Ellos intentaron hacer los mismos con la castaña , pero eso no se logró.

La castaña escuchó como tocaban la puerta del camper. Soltó un suspiro pensado. Sabía de quien se trataba y le era increíble la insistencia que tenía.

Frustrada se levantó y fue hacia la puerta al abrirla se encontró con la pelirroja, que la miraba con algo de esperanza.

T/n: Max- dijo y la pelirroja sonrió algo nerviosa.

Max: Hola- saludó y la castaña cerró los ojos.

T/n: Max si vienes a decirme que salga y haga mi vida. Lamento decirte que eso no pasará - dijo cruzándose de brazos.

Max: Han pasado meses desde la muerte dé Billy. Debes dejar de culparte por eso- dijo y la castaña negó.

T/n: No solo es la muerte de Billy lo que me tiene así Max. Así que te pido que ya no insistas - dijo y la pelirroja negó.

Max: Sabes que no me voy a rendir, hasta lograr tener a mi mejor amiga y a la persona que a.....- se cayó al instante al darse cuenta que casi metía la pata y la castaña frunció el ceño. ¿ Que iba a decir?

La pelirroja ocultaba algo, un secreto que solo Lucas sabía. Un secreto que hizo que su relación terminara. Pero eso no hizo que su amistad terminara. Todo lo contrario el chico la apoyaba.

T/n: Solo te pido un poco de tiempo- le pido y la pelirroja la miro a los ojos.

Max: Cuanto más de tiempo T/n, llevas así meses. Vas a terminar destruyéndote - dijo algo molesta.

T/n: Lo siento Max, pero así son las cosas y así es la vida - dijo y la pelirroja bajo la mirada- Nos vemos mañana en la escuela- dijo y la pelirroja suspiró.

A pesar que ya no convivían como antes. La castaña no la había alejado del todo. La saludaba cada vez que se veían en pasillo. Pero para la pelirroja sentía que la había perdido completamente.

Max: Si, claro - dijo irónica y se dio la vuelta para luego irse a su camper, el cual quedaba a lado de la de ella.

Así es Max y su mamá se mudaron a un camper. Después de que su padrastro las abandonara sin dejarles nada. Provocando que la señora Mayfield, tomara dos trabajos para sacar adelante a su hija y ella.

T/n cerró la puerta y recargo su cabeza en esta está soltado un suspiro con los ojos cerrados.

—: Sabes que la estás lastimando con tu actitud verdad?- escuchó detrás de ella y se giró topándose con Sam con brazos cruzados.

T/n: y sabes que si hago como si nada pasara. Estoy lastimándola todas maneras por que estaría actuado como si todo estuviera bien - dijo cruzándose de brazos y la mayor suspiro.

Sam: Espero que pronto recapacites y no sea demasiado tarde para cuando la quieras tener cerca de nuevo- dijo para luego alejarse. Dejando a la menor con varios pensamientos.

Regreso a su cuarto y cerró la puerta de tras de ella. Miro a su ventana y vio a Max alimentado a su cachorro.

Había algo que si había cambiado los últimos meses. Era que la castaña descubrió demasiado tarde sus sentimientos hacia su mejor amiga.

Ella sonrió al ver como la pelirroja le daba de comer al cachorro y comenzaba hacerle mimos. La pelirroja al sentirse vigilada miró hacia donde estaba la castaña, sonrió al ver que la miraba. La castaña a ver que fue descubierta, de manera torpe se alejó de la ventana y cerró las cortinas.

Max negó con la cabeza y suspiró. Le dio el último pedazo de comida al cachorro y se adentró a su camper.

La castaña sintió una pulsada en su cabeza ocasionando que soltara un quejido.

T/n: Maldita sea - dijo tomando se cabeza- Cuando terminara esta mierda - dijo caminando a su escritorio para tomar su pastillero.

Tomó una pastilla y se lo tomó a secas. Soltó un suspiro y dejó caer su cabeza hacia atrás.

T/n: Espero que pronto recapacites y no sea demasiado tarde para cuando la quieras tener cerca de nuevo- repitió las mismas palabras que Sam le dijo.

Por otro lado Max miraba la foto que Deena les había tomando en Halloween. Pasó su mano sobre esta con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Max: Te extraño tanto. Solo espero que abras los ojos y busque la ayuda de los chicos y la mía antes de que sea demasiado tarde- dijo mirando hacia la ventana donde se podía ver el dormitorio de la castaña.

Donde se podía ver a la chica terminado de dibujar el sueño que tuvo. Un sueño que la chica no se dejaba de preguntar qué significaba.

Será demasiado tarde para la castaña para dejar a un lado sus miedos y sus traumas. Para regresar a ser la misma y recuperar esos momentos alegres con la pelirroja

Stranger StreetWhere stories live. Discover now