¡ Que Hiciste Conmigo !

769 45 4
                                    

T/n se encontraba en su cuarto escuchando el juego desde su radio, mientras miraba la foto de ella y Max que les tomó la mamá de la pelirroja el día del baile de invierno.

Suspiró y dejó la foto en su mesita de noche. Se paró y apagó el radio. Cuando una ladridos una voz llamó su atención.

—: Ya voy, no sea un desesperado- escuchó la voz de Max.

Se asomó a la ventana y vio a la chica alimentado al cachorro. Sonrió ante la escena. Tomó su chamarra y salió del camper , caminó hacia donde estaba la pelirroja. La chica al escuchar pasos se volteó y sonrió al ver quien era.

Max: Hola- dijo parándose y la castaña sonrió.

T/n: Hola- dijo y las dos se quedaron calladas sin saber que decir. Hasta que ella rompió el silencio- Veo que no fuiste al juego - dijo y la pelirroja hizo una mueca

Max: No quería ir sola - dijo bajando la mirada.

T/n: Yo lamentó por lo de esta tarde - la pelirroja la miro sorprendida- Creo que estoy siendo una cretina con todos - dijo mirando el cielo.

Max: Bueno estás en un duelo, se entiende. Pero creo que ya es momento que pidas ayuda no crees? - dijo posicionándose a lado de ella.

Ella iba a responder, pero un ruido de un motor hizo que se callara. Vieron como una camioneta se estacionaba en el camper de los Munson.

De este bajaban Eddie y Chrissy. Los dos se adentraron a la camper del chico. T/n miro a la pelirroja un tanto confundida. Que hacia la capitana de porristas, con el friki más friki de Hawkins.

T/n: Esto es real, la capitana de porristas con el friki de Hawkins?- la pelirroja la miró a los ojos.

Max: Créeme que yo tampoco entiendo- dijo negando.

T/n: Bueno será mejor irme a dormir - dijo dándose la vuelta, pero la pelirroja la detuvo tomando su mano - Max - dijo mirándola a los ojos.

Esos ojos que últimamente no puede sacar de su cabeza, desde el día se dio cuenta que tenía sentimientos por la chica.

Max: Quédate a dormir conmigo por favor - se lo pidió.

T/n: Max, yo..yo - No sabia que decir.

Max: Por favor - se acercó un poco más ella, la castaña suspiró y asintió con la cabeza.

La pelirroja sonrió y la comenzó a jalar hacia su camper. Antes de entrar la pelirroja la hizo una seña de silencio, pues sí madre estaba durmiendo en la sala.

La castaña asintió y entraron, fueron directamente al cuarto de la pelirroja. La castaña se sentó en la cama y la pelirroja encendió la radio.

De repente las luces del cuarto comenzaron a pardear como la radio dejó de funcionar. La dos chicas se miraron entre sí algo asustadas.

Cuando escucharon ruido venir del camper Eddie. Ellas confundidas fueron hacia la ventana , vieron salir al chico asustado y como subía a su camioneta y arrancaba como si no hubiera un mañana.

T/n: Y Chrissy?- preguntó aún más confundida al no ver a la chica.

Max: Esto sí que es demasiado extraño- dijo y la castaña asintió- Bueno ten- dijo estirándole una playera dos veces su talla y un short- puedes cambiarte en el baño - dijo y la castaña lo tomó.

Cuando sus manos se tocaron sintieron una sensación extraña pero satisfactoria. Ambas se miraron a los ojos, en esos momentos ambas agradecían que era de noche y su sonrojes no se notaba.

Stranger StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora