Sin desistir

1K 104 27
                                    

Faltaban dos días para que finalmente llegaran los exámenes, estos serían la prueba definitiva que enfrentarían los estudiantes para saber si tenían lo suficiente para pasar de grado.

Dentro de la academia Asahiyama una estudiante esperaba pacientemente en un salón vacío; recargada en el escritorio.

La mayor de las hermanas Nakano recibió un mensaje por parte de Goku pidiéndole esperarlo en ese lugar.

Por más que trataba, no lograba darse una idea de que podía necesitar el Son de ella. En parte le resultaba algo extrañamente emocionante.

Solo bastaron 5 minutos para que él llegará al lugar, pero para ella fue una espera eterna. Podria jurar que estuvo ahí al menos media hora.

Le miró de forma ansiosa esperando que hablará, pocos segundo despues él decidió hacerlo.

-Solo faltan un par de días para los exámenes, ¿crees que estarás bien?

Ichika se extrañó por aquella pregunta, no era común que él mostrara interés por ese tipo de temas.

-¿A que viene eso ahora?

-Fuutarou me dijo que no has asistido a las tutorías y cada vez que él te hablaba le decías que no se preocupara porque tenías todo resuelto.

Con eso entendió todo, su tutor sabe sobre la cercanía entre estos dos y debido a ese hecho le pidió ayuda, al menos eso es lo que ella pensaba.

-Parece que no puedo ocultarte nada... no importa si paso o no porque ya lo decidí, después de los exámenes dejaré la escuela.

El Son colocó sus brazos detrás de su cabeza, soltando consigo un suspiro. Ella no supo si eso fue por el alivio al ver que lo tenía 'solucionado' o de decepción porque simplemente decidió dejar la escuela.

-Supongo que si eso es lo que quieres esta bien, solo estoy un poco decepcionado.

Escuchó los que no quería, ¿de esta forma se despedirán? Un final bastante lamentable.

Ni siquiera Fuutarou parecía tan interesado en el tema como para confrotarla y por eso mismo no le importaba lo que él pensara. No obstante, con Goku era distinto, si le era de importancia darle una buena impresión.

Trató de decir algo, pero no supo que podía ser. Antes de que lograra pensar en algo, Goku agregó algo más.

-Estoy orgulloso de ti, estás segura de lo que quieres hacer y también estás dispuesta a correr riesgos para lograrlo. Es algo impresionante.

-"Para, por favor."- Pidió la chica en su mente.

En este punto preferiría que él se sintiera decepcionado, de esa manera sería más fácil cerrar el ciclo. Sin embargo, si en lugar a eso él decidía darle cumplidos solo le dificultaría olvidarlo y concentrase en otras cosas.

Pero él no paró ahí, todavía continuó hablando.

-Lo único que no me gusta es que no podamos graduarnos juntos como planeamos, pero si de esa forma te acercas más a tu sueño estará bien.

Ahora lo recordaba, ya había tenido la idea de dejar la escuela; la descarto en su momento. Aunque gracias a esa conversación fue capaz de recordar que le hizo querer seguir asistiendo a clases.

Nunca olvidó aquel momento, solo que no había sentido la necesidad de recordarlo hasta ahora, pues su razón para seguir intentándolo siempre estuvo frente a ella.

Meses atrás

El campamento escolar; se trataba de un viaje al bosque que realizaba la academia junto a los estudiantes.

Relación Compartida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora