Cap. 6

413 32 57
                                    

Capítulo 6

Problemas y Nota mental: Nunca burlarse de "eso".

En el capítulo anterior...

<< Dumbledore calló de repente cuando el fuego del cáliz se volvió rojo y de este salieron dos papeles, que él, ágilmente atrapó. Mantuvo la mirada en los papeles. Pasó un largo tiempo antes de que levantara la vista y volviera a hablar y Emily pudiera percibir un deje de preocupación en sus ojos.

- Harry Potter y Emily Williams.

No webee

Puta vida

Nadie se movía...

Nadie aplaudía...

Emily y Harry estaban estáticos en su lugar.

Debe haber una confusión...

- ¡Harry Potter y Emily Williams! -Gritó Dumbledore.

- Vallan.- les susurró Hermione moviéndolos levemente, sacándolos de su trance.

Emily y Harry se pararon rápidamente mirando con terror a Dumbledore, quien estaba que echaba fuego por las orejas. Harry le tomó la mano a Emily fuertemente y Emily se la apretó de vuelta dándole apoyo. Juntos, se encaminaron a paso apresurado a la entrada de la puerta contigua bajo la atenta mirada de todo el comedor.

Al llegar los ya seleccionados campeones, que estaban parados frente a la chimenea, los miraron desconcertados. La habitación era amplia y en la chimenea, crepitaba un fuego acogedor.

Fleur Delacour los miró cuando entraron y luego volvió a echarse para atrás su largo pelo plateado.

- ¿Qué pasa?- preguntó, creyendo que habían entrado para transmitirles algún mensaje-. ¿Quieguen que volvamos al comedog?

Harry miró a Emily en busca de ayuda, pero ella estaba bastante ocupada presenciando el flameante fuego de la chimenea. Harry le apretó un poco la mano para que reaccionara y ella, dio un respingo.

- ¿Qué sucede?- preguntó ella con voz apagada.

- ¿Sabes por qué estamos aquí?- le preguntó él.

- Tengo mis sospechas, Potter.- respondió ella, fría.

Millones de hipótesis comenzaron a expandirse por su mente con rapidez, pero la que más le asustaba, era haber sido descubierta.

Oyó un ruido detrás de pasos apresurados. Era Ludo, que entraba en la sala. Tomó del brazo a Harry y lo apartó del grupo, y, como Harry tenía de la mano a Emily, también a esta.

- ¡Extraordinario!- susurró, apretándole el brazo-. Absolutamente extraordinario! Caballeros... señorita- añadió, acercándose al fuego y dirigiéndose a los otros tres-. ¿Puedo presentarles, por increíble que parezca, al cuarto campeón y a la quinta campeona del Torneo de los Tres magos?

Victor Krum se enderezó y su rostro se ensombreció. Cedric parecía desconcertado; pasó la vista de Bagman a Harry y de Harry a Emily y de Emily a Ludo, como si estuviera seguro de haber oído mal. Fleur Delacour, sin embargo, se sacudió el pelo...

- ¿Y a esta que le pasa? ¡Tiene un tic!- Especuló Alice.

...Y dijo con una sonrisa:

- Oh, un chiste muy divegtido, señog Bagman!

- ¡Ahora francesita la salope!-Se burló Alice. /Salope=Puta (Francés)/

- Alice ya cállate!- le espetó Emily.

Emily Bennett; (Harry Potter & The Vampire Diaries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora