White hot kiss-Jennifer L.

478 12 0
                                    

SINOPSIS:

Un beso podría ser el ultimo. A sus diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que poseía un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tienen habilidades que nadie mas posee.

Criada entre los Guardianes,una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que mas ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus limites del que ha tenido un flechazo desde siempre.

Entonces conoce a Roth, un tatuad, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no esta muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problemas, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo podrá arruinar sus posibilidades con Zayne, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y su por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.

Dark elements 1


Frases:


Él no podía estar aquí.

Pero lo estaba y yo no podía apartar la mirada, repentinamente deseé poder dibujar, porque mis dedos picaban por dibujar las líneas de su rostro, por tratar de capturar la inclinación exacta de su labio superior sobre el ligeramente más lleno labio inferior. No exactamente una línea útil de pensamientos.


******

-Por el amor de todas las cosas profanas, ¿Por qué tienes que ser tan difícil? Me disculpo por llamarte puritana. Incluso me disculparé por ayer. Te asusté. Tiré tu celular al retrete. Ves, fui criado en el Infierno. Podrías decir que soy socialmente torpe.


******


-Y no tienes que coger mi mano.

-¿Pero qué pasa si me asusto?

-¿En serio?

Varios segundos pasaron y después soltó mi mano. Rascando su barbilla, él se encogió de hombros.

-Está bien. Es un trato, pero si quieres coger mi mano después, se te acabó la suerte


****

-Lo que sea. -Vi al demonio mirando a un trabajador de la construcción que estaba empezando a bajar del andamio-. Si digo gracias, ¿Te irás?

-Sí.

-Gracias -le dije con impaciencia.

-Mentí.

-¿Qué? -Levanté la vista hacia él con el ceño fruncido-. Eso está muy jodido.


****

Puse mis manos temblorosas en su pecho. Para apartarlo o atraerlo, no lo sabía. Tantos pensamientos se mezclaban juntos. Quería esto, pero no sabía lo que era esto. El día en el parque con Roth había sido mi primer beso, y ni siquiera estaba segura si eso contaba como un beso real. Oh, había sido bueno -realmente bueno- ¿pero había surgido de la pasión? No lo creía. En todo caso, me besó solo para probar que podía.


****

Él se movió tan rápido que no tuve oportunidad para prepararme. Un segundo se encontraba allí, y luego curvaba una mano alrededor de mi nuca.

-Necesitas algo -dijo, y cuando yo lo miré, agregó-. Tu rostro.

-¿Mi cara?

-Necesita de mis besos.

Me eché a reír, pero sus labios encontraron los míos, como si estuvieran hechos específicamente para ello.



LibrosWhere stories live. Discover now