The duff-Kody keplinger

559 13 0
                                    

Sinopsis

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Frases

Wesley Rush puede tener el cuerpo de un dios griego, pero su alma es tan negra y vacía como el interior de mi armario.

****

A veces es mejor ser ignorante.

****

Yo era inteligente. Yo era una buena persona. Entonces, ¿a quién le importaba si era la Duff?

****

- ¡Gilipollas! - Grité. Salté de mi taburete y tomé por asalto la pista de baile. No quería admitirlo, pero estaba más loca que él.

****

-Interesante. ¿Es así como saludas a todos los chicos que te gustan?

-Tú no me gustas.

- ¿Eso quiere decir que me amas, entonces?

****

Odiaría a Wesley, pero él tenía la llave para escapar y en ese momento le quería...le necesitaba.


****

- ¿Dime como demonios él tenia dos chicas? ¿Por qué alguien saldría con el? ¿Por qué saliste con el? El era una bestia.

Sentí que mis ojos se contrajeron -. Gracias,-murmuré-. ¿No crees que tal vez eso es lo mejor que una Duff puede lograr?

La expresión de Wesley se cayó. El miró más allá de mi, examinando nuestro reflejo en el espejo de la habitación.


****

Le fruncí el ceño -. Cuando pienso que tal vez tienes alma, dices mierdas como esa.


****

-Escúchame-Dijo. -No eres una puta. ¿Me estás escuchando, Bianca? Lo que si eres es inteligente, atrevida y sarcástica, cínica, neurótica, leal, compasiva. Eso es lo que eres, ¿de acuerdo? Tú no eres una puta ni algo remotamente similar. Sólo porque tienes algunos secretos y problemas, no estás más confundida que el resto de nosotros.

****

Sé que estas enamorada de mi, aunque estés saliendo con Tucker. Puedes mentirte si quieres, pero la realidad te golpeará en cualquier momento. Estaré esperando a que suceda... te guste o no.

****

- No gastes tu tiempo, porque la verdad es que, yo soy la Duff. Pero también lo es el resto del mundo. Todos somos malditos Duffs

- Yo no soy el Duff - dijo Wesley con confianza.

- Eso es porque no tienes amigos.

- Oh. Cierto.

****

A pesar de mis mejores esfuerzos, sonreí. Él no era perfecto, ni siquiera estaba remotamente cerca, si importara, pero tampoco lo era yo. Ambos estábamos bastante jodidos. Pero, de alguna manera, eso hacía todo más emocionante. Sí, era enfermo y retorcido, pero eso es la realidad, ¿cierto? Escapar es imposible, ¿Entonces por qué no aceptarlo?


LibrosWhere stories live. Discover now