【Capítulo 3】

1.1K 152 45
                                    

¿No vas a desatarme?

Después.-Dijo sin  importancia—.

¿¡Como que después?!... ¡Polonia!, ¡Polonia! ¡Vuelve aqui!—.








Después de que Polonia saliera de la habitación y de que Imperio decidiera no gritar como estúpido como como la primera vez.

Ahora ya tenía una historia hecha para su justificación de estar vivo, ya sabe que se quedara con Alemania a vivir, ya tiene planeado masomenos como actuar sin parecer estúpido. Todo bien, solo debe saber actuar.

15 minutos después Polonia volvió a la habitación, se notaba molesto, desató las manos del alemán.


—Hable con ONU, logre que me creyera el que estuvieras vivo, dijo que vendría mañana en la tarde y que quería hablar contigo... Además me hizo prometer que no te matara—.

—Mañana en la tarde, ¿Significa que dormiré aquí?—.

—Si pero créeme que por mi dormirias en la calle— Dijo caminando hacia la salida— Ahora ven, te diré cuál será tu cuarto... —.

—Bien—Dijo levantándose para comenzar seguir a Polonia— (A este le va a tomar mucho tiempo quererme, mucho tiempo, pero no lo hará en un momento)

—(Por supuesto que si) —.

—(¿Y tu que? Apareces cuando quieres) —.

—(Por supuesto, es parte de mi encantó, además no eres al único que tengo que ayudar) —

—(¿Que?... ¿Dios?) —El ya no contestó, siguió a Polonia por el lugar.

Polonia no está feliz, tiene en su casa a una persona que lo hizo sufrir en el pasado, algo nada fácil y con eso de que no puede matarlo se vuelve mucho menos fácil.

Después de caminar nuevamente por los pasillos donde no se veía a nadie pasar llegaron a una puerta, abriendola se pudo ver una cama con colcha azul en la esquina derecha, un escritorio del lado izquierdo,una puerta del lado izquierdo que suponía que era el baño, un burón a lado de la cama y un clóset enfrente de la cama, algo simple.

—Te vas a quedar aquí hasta mañana en la mañana, no quiero ver más tu cara el día de hoy, después te traigo la cena—Dio media vuelta y se fue por el pasillo. ¿A donde? Quien sabe, ni siquiera el mismo, solo quiere pensar y aclarar su mente.

Imperio espero hasta que Polonia desapareció de su vista para hablar.

—Ohh, debo admitir que extrañe un poquito este cuarto, en especial a ti, preciosa— Se recosto en la cama, disfrutando del maravilloso colchón.

No había tanta iluminación artificial gracias a que había una ventana pero debido a que ya comenzaba a anochecer era necesario encender el foco de luz. Solo habían pasado unos minutos y ya estaba aburrido de estar allí, no podía dormir porque después no podría dormir en la noche.

Aprovechando que estaría demasiado tiempo dentro de ese cuarto hasta él día siguiente, podría cubrir los huecos se su historia.

—(Haber... Señor encanto, le exijo que se manifieste y me explique que fue lo que cambió en esta línea temporal) —Se enderezó, sentándose.

—(¿De lo que cambie?) —.

—(Si, ahora tengo estas cicatrices en el cuerpo, ¿que significa esto?) —.

—(Bueno, ahora la historia falsa de que fuiste usado como muñeco de pruebas es real. Tus cicatrices son reales) —.

—(... ¿En serio? Yo no lo recuerdo) —.

—(No es necesario que recuerdes aquel dolor, no quiero que te me traumes. La cosa es así, tu cadáver fue sacado de la tumba, que por cierto, era un asco, te inyectaron nose que cosas-) —Fue interrumpido.

—(¿Como que no sabes que cosas? ¿No lo provocaste tu?) —.

—(Si y no, no lo controle todo, prosigo y no me interrumpas. Lograron revivirte y probaron  líquidos en ti) —.

Imperio esta sorprendido.

—(Mi cuerpo tuvo vida antes de mi llegada... Wow, okay, nose como sentirme con eso) —Miro su pecho —(¿Habrá secuelas o algo así?) —.

—(No, te quite los recuerdos  y tus dolores serán casi mínimos. Miremos el lado bueno, eres inmune a venenos) —.

—(Ya era inmune-) —.

—(¡Pero ahora tiene argumento! ) —.

Polonia tocó la puerta avisando sobre la cena, abrió la puerta y en cuanto tomó la cena, que era una sopa, Polonia cerro la puerta con un "malas noches" y se fué.

Entendible ese malas noches pero tampoco tan así, Polonia continuaba perdido entre sus pensamientos y lo que el creía.

—No te odio solamente porque te entiendo. Además de que luego seremos amigos—Dijo mirando la puerta cerrada fue estampada en su cara—Bien, a comer—.

Sentándose en el escritorio para empezar  a comer, lo bueno era que si ya le llevó la cena significaba que ya eran las 9 pm, por lo tanto ya podría dormir, al fin podría dormir, lo estaba esperando desde que estuvo 10 minutos dentro de ese cuarto, se comió la sopa que estaba buena a pesar de su sabor raro.

Se sabe que no es veneno gracias a que la comida que comía con Alemania sabia casi igual de rara.

Dejó el plato en el escritorio decidiendo que mañana lo llevaría a la cocina, si es que descubre como llegar y no se pierde porque no paso el tiempo suficiente en esta casa. Apagó la luz y se acostó en su cama, la ropa que traía puesta no era incómoda para dormir, aunque tampoco es como que tenga más ropa...  Y cerró los ojos dispuesto a dormir.

Algo que no pudo, porque cuando quieres dormir tu mente te hace recordar varias cosas y cuando no te quieres dormir automáticamente te duermes, lo casual.

Suspiro, molesto.

—(¿Quieres hablar conmigo hasta que me quede dormido?) —.

—(¿Que eres? ¿Un niño? ) —.

—(Ush, estoy aburrido) —.

—(Entonces cuenta, eso hiciste la primera vez) —.

—(¡No quiero volver a contar hasta 1360!) —.








__________________

Otro capítulo!! Cofcofrellenocofcof
Pero weno espero que les haya gustado y lo de contar hasta 1360 es verdad, no tenía sueño y me puse a contar, solo recuerdo llegar a ese número y ya xd jsjsjs.

No olviden votar
    ⬇︎
    ⬇︎
    ⬇︎
    ⬇︎

-------

(Nota actual)
3/3

Uhhh, nos vemos mañana con los otros capítulos babys :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

【𝐒𝐢 𝐲𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐧♔】     『Male reader』Where stories live. Discover now