.VI

166 19 0
                                    

Al día siguiente volvimos a comprar comida para Eddie y tomamos camino hacia la casa de Rick, me encontraba en la parte de atrás con Steve y Dustin mientras miraba por la ventana. -Perdón, pero ¿Puedo quedarme en el auto? esto va a ser tortuoso.- nos pidió Robin

-Todo va a estar bien- le aseguro Nancy sujetando el volante.

-Es solo que no puedo soportar ver de nuevo los ojos de venado de Eddie llenarse de decepción. No puedo y honestamente no se como Avery puede.

-No puedo.- Le dije cortante, todo esto comenzaba a quebrarme. -¿Esta bien? No puedo- cubrí mi rostro con mis manos y Steve me dio un ligero golpe en la pierna. 

-Por lo menos beber lo hará sentirse mejor- levanto el Six pack de cerveza y yo negué. 

-Eso hace mi mamá.-Nos dijo Max.

-¿Por que no ensayamos?- nos pregunto Rob -"Hola, Eddie. Primero las buenas noticias. Te trajimos la comida chatarra y las cervezas que pediste. Ah, y encontramos a Vecna. El problema es que esta en la dimensión oscura y aterradora  de la que te contamos, el portal esta cerrado, por lo tanto es imposible llegar a el,  así que estas jodido. y si, ya estabas jodido antes, pero ahora estas jodido al cuadrado"- Al escuchar todo esto tire mi cabeza hacia atrás con mis manos sobre mis ojos.

-Piensa, piensa, piensa- intentaba forzar a mi cerebro para encontrar una solución a todo esto y despues de que Nancy diera su sugerencia de como se lo diríamos a Eddie regrese a mi posición inicial. 

-¿Ves, Robin? Una perspectiva positiva cambia todo- le dijo Steve comiendo una papa frita.

-Hará preguntas. Preguntas que no podremos responder de manera positiva y yo voy a ser quien tenga que romper ese positivismo.- solté de mala gana tomando una fritura. 

-Oh, mierda.- escuchar esto me puso los nervios de punta y me asome para ver mejor. Había mucha gente al rededor de la casa y en el momento en el que detuvieron el auto y baje sin importarme que pise a Dustin en el proceso. 

Mi estomago cayo al suelo en el momento en el que vi la cinta policiaca -No, no, no.- corrí hasta encontrar un lugar donde pudiera ver mejor.

-Recibio una llamada poco despues de media noche sobre un homicidio aquí en el lago. El oficial Callahan y yo fuimos los primeros en la escena. - me estaba sosteniendo de la camioneta de los reporteros con mi corazón a punto de salirse de mi pecho. -También identificamos a un posible sospechoso. Eddie Munson. - escuchar su nombre me hizo cerrar mis manos en puños al mismo tiempo que cerraba mis ojos.

-Esto no es bueno. Para nada.- despues de que el sheriff se alejara yo camine hasta quedar frente a un árbol, podía sentir  las miradas de los demás sobre mi al mismo tiempo que me ponía de cuclillas pasando mis manos por mi cabello con frustración. 

-¿Donde estas Eddie?- pregunte en un susurro. De la nada escuche su voz por el radio. 

-Dustin ¿Me escuchas? ¿Wheeler?- me levante tan rápido como pude y me acerque a ellos. 

-Eddie, por dios. ¿Estas bien?- Le pregunto Dustin. 

-No. Estoy muy lejos de estar bien.- nos dijo por la radio y yo se la arrebate a Dustin.

-¿Donde estas? 

-Avery...- pareció soltar mi nombre con alivio -Estoy en Roca calavera.- mire a los demás y asentí. 

-Si, esta cerca de Cornwallis y...-

-Garret, si. se donde es- me aseguro Steve, todos caminaron hacia el auto. 

-Espera, estamos en camino.- fue lo ultimo que le dije mientras corría al auto. Despues de dejarlo estacionado fuera de la carretera, comenzamos a caminar.

𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora