.XI

151 18 2
                                    

Comenzamos a quitar las rejas que estaban alrededor de el parque para poder formar una fortaleza medianamente segura para que esas cosas no se acercaran al portal. Colocamos algunos tubos y los llevamos hacia el tráiler, Eddie y yo atornillamos laminas a las ventanas para que fuera mejor protección. Mientras Dustin terminaba de colocar la escalera. -Rápido, ayúdame a subir los amplificadores- le pedí mientras subía al techo de el tráiler.

Uno por uno fuimos subiendo los amplificadores mientras Eddie los iba conectando en la parte de abajo. Una vez terminamos de acondicionar todo el lugar nos alejamos un poco para ver nuestro trabajo. -No esta mal- nos dijo Eddie y una sonrisa se formo en mis labios. 

-No, nada mal.- le respondió Henderson y Eddie palmeo su hombro.

-Ahora la parte divertida.- nos dijo y caminamos hacia el interior de el inmueble, al abrir la puerta de su habitación pudimos ver al fondo de esta su guitarra -Santos cielos...- la observo como si fuera lo mas hermoso de el mundo mientras Dustin y yo soltamos una pequeña risa de impresión al ver la escena. Eddie camino hacia ella con lentitud apreciando su belleza -Es como... Si estuviera destinada a una dimensión alternativa.

-Lo peor es que en realidad así parece- le concedí con una sonrisa mientras el tomaba el instrumento con delicadeza.

-Que dices Henderson ¿Estas listo para el concierto mas metalero de la historia de el mundo?- le pregunto apreciando la guitarra. 

-¿Es una pregunta retorica?- solté un ligero golpe en su hombro.

-Respeta a la guitarra.- dije en tono de broma y Eddie sonrió colocando la correa de la guitarra en sus hombros para girarla y dejarla colgando en su espalda.

-Hagamos esto.- nos dijo y subimos de nuevo al techo, esperamos un rato mientras yo terminaba de ajustar los amplificadores de manera correcta. 

-¿Sabes?- le llame la atención -No quiero que me dediques este concierto a mi- le dije levantándome y el me miro con confusión. -Dedícaselo a alguien mas.- le dije sabiendo que el entendería y la radio sonó.

-Entro. pasen a la fase tres.- la voz de Robin nos indico y mire a Eddie, tome sus mejillas y deje un rápido beso para alejarme un poco, lo conocía y sabia que necesitaba su espacio para poder tocar, Dustin respondió a el llamado y termino de enchufar todo el equipo provocando un pequeño rugido en las maquinas.

-Esperemos y escuchen esto.- le dio la señal a Eddie y el asintió, mi corazón se estaba acelerando con cada segundo que pasaba, quito su púa de su cuello y hablo.

-Chrissy, esto es por ti.- esto formo una pequeña sonrisa en mi cara por que sabia que ella era una de las razones por las que hacíamos esto. Me agache un poco y me coloque al lado de los amplificadores, pronto comenzó a tocar Master of puppets de Metálica.

La música salía por los amplificadores, pasaron exactamente dos minutos antes de que Dustin viera por los binoculares a los murciélagos -Ya vienen.- me dijo y yo asentí.

-Eddie! - Me miro saliendo un poco de la emoción de el momento. -Tenemos que encerrarnos en T-30 segundos!- le anuncie y el se dio por entendido mientras seguía tocando. La música mas la energía de el momento hicieron que un choque de adrenalina recorriera toda mi espalda -T-20!- le grite y pronto comenzó el solo de guitarra mas genial de toda la historia de Hawkins -T-10!- le grite preparándome para correr -Cinco!- Su solo de guitarra seguía -UNO!- le grite al ver a esas cosas tan cerca y termino de tocar con un pequeño grito.

Los tres bajamos corriendo de ahí -Rápido, rápido!- nos grito detrás de nosotros hasta que entramos a el tráiler y cerramos la protección improvisada que habíamos hecho, cuando los tres estuvimos dentro nos quedamos a respirar por un momento hasta que Dustin hablo. 

𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora