◦ •🌙 Prologo 🌙• ◦

651 55 1
                                    

Esta historia es sobre un alfa y un omega que se amaban incondicionalmente, ellos son Taehyung y Jungkook quienes llevaban 3 años siendo pareja, además el omega portaba una hermosa marca entre su cuello y hombro que demostraba cuanto se amaban. Sin embargo, un día Taehyung desapareció sin decir nada, ninguna carta, mensaje, ni mucho menos una despedida, sus amigos no sabían nada, fue como si el viento se lo hubiera llevado. Eso no fue lo peor, ya que, Jungkook al no saber nada de Taehyung se sintió abandonado, pero sobre todo se sintió traicionado por la persona que más amaba en el mundo.

Jungkook jamás quiso hacer alguna denuncia por desaparición o secuestro, porque él sabía claramente que su pareja era demasiado joven para él, la diferencia de edad era notoria y Jungkook creyó que Taehyung se había aburrido de él y su lobo alfa solamente entró en una gran depresión al no sentir a su omega por medio del lazo, no sentía nada, era como si su omega hubiera muerto, pero en el fondo sabía que estaba vivo.

Así fue pasando el tiempo y al pasar alrededor de 9 meses, alguien tocó su puerta, para sorpresa de Jungkook, era el padre de Taehyung con un bebé en brazos. Su relación con el señor Kim no era la mejor, de hecho ambos no se soportaban por diferentes razones, pero aun así, estaba el señor Kim al frente suyo.

— ¿Se puede saber que se le ofrece?

— Tenlo es tu hijo, Taehyung decidió no abortarlo pero no se quiere hacer cargo de este engendro.

— ¿Cómo sé que es mi hijo y no de alguien más?

— Ve a hacerte una prueba de ADN y si no es tuyo lo dejamos en un orfanato, a mí me da igual la verdad, además al ser un alfa deberías reconocer a tu cachorro ¿no? — Jungkook asintió y empujó su lengua contra su mejilla — Y por Taehyung no te preocupes solo es un irresponsable que deja a su hijo abandonado.

Jungkook después de la mención de su expareja no dijo nada, solo recibió al pequeño bebe en sus brazos, lo observo por unos minutos y se dio cuenta de dos cosas; era muy parecido a Taehyung y se notaba que él bebe era un recién nacido. Inconscientemente olfateo al bebe y se dio cuenta que tenía el aroma de Taehyung y de él impregnado en su pequeño cuerpo y le dio algo de nostalgia, pero no se mostraría débil frente al hombre que más detestaba en la vida. Así que fue adentro de su casa buscó sus llaves y billetera, para que finalmente fueran a hacerle los exámenes de ADN a él y al cachorro.

Hicieron los exámenes en una clínica privada, así que los resultados estarían listos luego de dos días, es por eso que aquellos días él bebe se quedó con Jungkook, porque no le daba confianza el señor Kim. Cuando llegó el día de saber los resultados, Jungkook sentía que le temblaba todo el cuerpo, porque si esos resultados decían que él no era el padre se sentiría muy triste, pues el pequeño ya se había ganado por completo su corazón y ya lo sentía suyo. Pero al comprobar que efectivamente ese pequeño era su hijo sintió una gran alegría, pero al mismo tiempo Jeon Jungkook sintió una gran decepción hacia Kim Taehyung, porque al que había abandonado era un cachorro de ambos y no tuvo la cara para decirle que él no tenía la valentía para cuidarlo.

— Te cuidare con mi vida mi amor, no te preocupes por tu otro padre, él no nos hará falta — dijo Jungkook. Sin saber que su omega era el que más sufría en aquellos momentos.

— Enciérrenlo aquí, hasta que olvide al imbécil de Jeon Jungkook y a su bastardo.

— Por supuesto señor Kim, su hijo no recordará ni como se llama en unos 5 años más.

— Perfecto — dijo aquel hombre viendo como su hijo estaba inconsciente y amarrado en una camilla — Nunca debiste desobedecerme mi pequeño osito.

🌙Nada me hará olvidarte🌙 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora