07|| Jack Frost || El origen de los guardianes

16 2 0
                                    




" Beso de Invierno "




☽ ══━━━━✥❄✥━━━━══ ☾

Tus vacaciones se vuelven bastante interesantes cuando conoces a un tipo bastante frío.

☽ ══━━━━✥❄✥━━━━══ ☾







Estabas tan calmado como un insecto en tu cama, todo acurrucado en un montón de mantas y durmiendo pacíficamente hasta que tu precioso sueño fue interrumpido por alguien saltando sobre ti y tu cama.

" ¡levantate!" gimes, es tu hermano, "bajate" gimes y te tapas la cabeza con las cobijas.

Te sacude y vuelve a gritar, esta vez te ibas a asegurar de que se fuera. Te sientas en la cama y lo empujas fuera de ti, al suelo, él te mira con horror, "oye, ¿por qué fue eso?" él pide.

"¡Eso", dices, "es por despertarme!"
Se levanta y te empuja , "te estaba despertando para que vieras la nieve". "¿nevó?" preguntas, "¡Sí! Ahora ven conmigo afuera.
Dice abriendo la puerta de tu habitación. Te levantas de la cama muy rápido, te pones los zapatos, agarras tu bata y luego bajas corriendo las escaleras con tu hermano. Estás en la mitad del salón cuando tu mamá los detiene a ambos. "Ustedes dos no van a salir a menos que estén vestidos adecuadamente, así que vuelvan arriba". Gemiste al unísono y subiste las escaleras. "Quiero capas", grita tu mamá, "¡No permitiré que te quejes de tu resfriado!". "sí mamá" respondes de vuelta.
Mientras te vistes no puedes dejar de pensar en cómo se había hecho realidad tu deseo, estabas de vacaciones, y durante la semana y el rato que habías estado allí no había nevado lo cual era inusual porque este lugar nevaba mucho en esta época del año. Ser de un lugar donde la nieve era escasa era como ganar la lotería para ti. Te pones las botas y te diriges al espejo; te pones la gabardina y te pones el gorro de lana en la cabeza. Haces una pose en el espejo, te veías bonita, y agarras tus guantes del mostrador y luego corres escaleras abajo. Tu hermano está esperando en la puerta, siendo abotonado por tu mamá, parecía que se iba a morir de vergüenza. Después de que tu madre te inspeccionara para asegurarse de que estabas bien abrigado, saliste corriendo a la nieve que te llegaba hasta las rodillas, era como estar en un país de las maravillas invernal, tu casa de vacaciones estaba cubierta de nieve, lo que le daba una sensación de calidez real, mientras que las hojas del árbol de hoja perenne estaban congeladas y parecían atemporales. "Atención", grita tu hermano. Saliste de tu ensoñación comprando una gran bola de nieve golpeándote en el brazo. Lo miras, "vas a pagar", le respondes gritando, mientras recoges un montón de nieve y lo conviertes en una bola y luego la lanzas hacia él. Se envían bolas de nieve durante una buena media hora antes, Taylor, hija del dueño de la casa que está alquilando para sus vacaciones, le dijo que estaban pasando muchas cosas en el parque y que debemos venir y unirnos a la fiesta.
Como un pequeño grupo, se dirigen al parque, obviamente, dejando que Taylor guíe el camino. Llegas y te recibe una hermosa vista, gente de todas las edades jugando en la nieve, haciendo ángeles de nieve, muñecos de nieve o teniendo una buena pelea de bolas de nieve. Tu hermano sale corriendo para unirse a la pelea de bolas de nieve y tú caes en la nieve y haces un ángel de nieve, fue muy divertido jugar en la nieve. Decides dar un paseo hasta el estanque y ver a la gente patinando. Comienzas tu caminata cuesta arriba, a mitad de camino te das cuenta de que hay un joven sentado debajo del árbol sin hojas en la cima de la colina, muy posiblemente observando a los patinadores.

De espaldas se ve guapo, cabello blanco puro y una sudadera con capucha azul, sonríes, recogiendo nieve, la conviertes en una bola, respiras hondo, con suerte esta bola de nieve te hará un nuevo amigo, luego la lanzas al aire. Lo golpeó directo en la espalda, con una reacción normal saltó en el aire, excepto que se quedó allí. Ahora estabas mirando y no podías creer lo que veías.
Su rostro, que tenía una mirada de asombro, ahora mostró una sonrisa y, para tu asombro, voló hacia ti ,ningún tipo había hecho que tu rodilla se tambaleara de esta manera, pusiste ambas manos sobre tus ojos y los mantuviste bien cerrados.
"Por favor, no dejes que me vuelva loco" murmuras para ti mismo, "No te estás volviendo loco" dice una voz y sientes unas manos frías sobre las tuyas y luego alejan las tuyas de tus ojos. Sus ojos azul hielo atrapan los tuyos, así que te tapas los ojos rápidamente de nuevo con las manos enguantadas mientras sientes un rubor al rojo vivo filtrándose en tu rostro. "Realmente creo que me estoy volviendo loco", dices. "Confía en mí" dice la voz "no lo eres, ahora abre los ojos" Haces lo que dice y lo encuentras parado frente a ti con una sonrisa en su rostro. Cada centímetro de él era perfecto y te rezabas a ti misma para no estar tan roja como un tomate en ese momento.
"Me sorprende que puedas verme", dice, "normalmente tu grupo de edad no puede". Levantas una ceja, "¿No puedo verte? ¿De qué hablas?, le preguntas. "Debidamente debería haberme presentado primero", dice. "Soy Jack Frost", te tiende la mano. Al principio estás confundido, pero luego los recuerdos de Jack Frost en las historias vuelven a ti. "Jack Frost", dices en voz baja, agarras su mano y la estrechas. "Te conozco" dices "eres el espíritu del invierno" "El único" sonríe. "¡Guau!" exclamas, tu sonrisa convirtiéndose en una mueca. "Ahora tengo una pregunta para ti, ¿cómo es que puedes verme?" Él pide.
Reflexionas sobre esto un momento antes de dar tu respuesta, "Yo creo, así es como; los adolescentes normalmente no pueden verte porque han dejado de creer".

დ ᴍᴇᴛᴀғᴏʀᴀ ᴅᴇ 𝐀𝐌𝐎𝐑 დNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ