10||Grandes Heroes || Tadashi

10 2 0
                                    








⑅ ━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━ ⑅

Nunca has tenido citas, no hasta que Tadashi te pide una. Se abren el uno al otro y sienten una conexion.

⑅ ━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━ ⑅











Los libros siempre han sido lo tuyo. Tenías una enorme pila de libros en casa y algunos de ellos los habías leído docenas de veces. Cuando leías, sentías que estabas vivo. Y eso te hizo leer más. Y a veces, especialmente últimamente, olvidaste por completo dónde estabas, cuando leías tus libros. Tu mirada voló a través de las palabras y te sentiste como si estuvieras vivo, completo. Y ese era el sentimiento que estabas anhelando, en torno a todas estas... cosas que estaban pasando. En este momento, podías sentir cómo estabas sentado en esa pequeña cabaña junto al mar con el personaje principal de la historia. Te olvidaste de todo lo que pasaba a tu alrededor.

"Lo siento mucho, ¿te estoy molestando?" una voz masculina preguntó de repente y fuiste sacado de tu libro, levantando tu mirada hacia un hombre guapo parado frente a ti. Habías visto a este hombre varias veces en el café, y siempre parecía sonreírte y te hacía sentir cálido. Y ahora finalmente te estaba hablando después de semanas de sonreír. Y ahora ahí estabas, actuando como un idiota. Te sentaste allí mirándolo, un libro en tus manos, tus labios ligeramente entreabiertos por la confusión. Cuando finalmente pudo recuperar la compostura, le sonrió al hombre y negó con la cabeza.

"¿Dijiste algo? Lo siento, no te escuché, estaba demasiado concentrado en este libro. Y no, no me molestaste. Eh... ¿qué estabas diciendo? sabías que te estabas sonrojando con el hombre, pero trataste de actuar como si ni siquiera lo reconocieras, tal vez él tampoco lo notaría.

"Ah, sí, solo me preguntaba si podría sentarme aquí. Mi nombre es Tadashi, pero no me importa si prefieres leer tu libro, puedo-" comenzó a balbucear, pero levantaste la mano para que se detuviera. Le sonreíste cálidamente e hiciste un gesto hacia otro asiento en tu mesa.

"Soy T/N... y creo que me vendría bien un poco de compañía. Por favor, siéntate", respondiste antes de que pudiera terminar su oración, dejando que una pequeña sonrisa bailara en tus labios.

Su rostro se iluminó con su respuesta y pudo reunir un agudo "¿en serio?" y asentiste, antes de que él se sentara lentamente frente a ti.

Se quedó en silencio por un momento. Luego levantó las manos para descansarlas sobre la mesa y te sonrió.

"He estado reuniendo coraje todas estas semanas y todavía siento que le pediría esto a una estrella de cine. Um, ¿saldrías conmigo? Él te sonrió suavemente y tu rubor se oscureció tan rápido que sabías que era muy notorio.

"Yo... yo no he tenido una cita con nadie". Te miraste los pies avergonzado y las cejas de Tadashi se levantaron.

"¿Por qué nadie te llevaría a una cita? ¡Eres hermosa!" soltó de repente e inmediatamente fue obvio que estaba palmeándose la cara internamente. "Ah... Lo siento si te hice sentir incómodo". Volvió a guardar silencio por un momento. "Yo... yo realmente, um, me gustas. Simplemente brillas con el tipo de energía que te hace saber que eres una persona increíble. Me gustaría conocerte mejor y no solo sonreírte estúpidamente cuando pasas. Estoy empezando a pensar que se está poniendo espeluznante".

Sonreíste y te cruzaste de brazos, levantando la mirada para encontrarte con los ojos marrones de Tadashi. "Bueno, aquí tienes la respuesta a tu pregunta; por supuesto que saldré contigo. Honestamente, pensé que nunca lo preguntarías.




⑅ ━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━ ⑅




Unos días después, eligió una playa hermosa y sin aglomeraciones como el lugar de su cita. Habías traído una manta grande y platos desechables contigo y Tadashi había traído un montón de comida. Te habías sentado y mirabas el mar, donde los niños jugaban con una gran pelota de playa.

Tadashi y tú conversamos sobre casi todo. Sus vidas, su escuela, sus intereses... y finalmente, su familia.

"Hiro es todo lo que me queda, además de la tía Cass, por supuesto. Pero Hiro me recuerda a nuestra madre. La tía Cass dice que ve a mi padre cuando me mira y siempre está al borde de las lágrimas cuando dice eso. Sonrió con tristeza y volvió a mirar el mar por un momento. Después de un rato, volvió su mirada hacia ti. "¿Qué pasa con tu familia?"

Te tensaste. Fuiste un estúpido cuando no pensaste en esto, por supuesto que Tadashi estaría interesado en tu familia, pero no le habías hablado de eso a nadie. Sin embargo, de alguna manera sabías que Tadashi lo respetaría si solo decías que no querías hablar de eso, pero aun así elegiste abrirte. Después de todo, el mismo Tadashi te había contado cómo sus padres habían muerto cuando él era un niño pequeño. Cerraste los ojos y respiraste hondo.

"Yo... mi mamá está pasando por un tratamiento peligroso. Ella tiene una enfermedad que la mataría si no se atiende, pero... no hay ningún cuidado disponible, así que mi papá usó todo nuestro dinero para enviar a mamá a un tratamiento que aún se está probando y es posible que no ayuden. Además, esos tratamientos también podrían matarla, pero es nuestra única esperanza. Mi papá quiere usar todas las cartas que pueda conseguir para salvar a mi mamá y-" tu voz se quebró y sentiste una lágrima cayendo de tus pestañas, rápidamente cepillándola con la manga de tu suéter. Volviste a abrir los ojos y ahora era tu turno de mirar al mar.

"Lo lamento. No debería haber preguntado. Tadashi se disculpó y lentamente tomó tu mano en un intento de consolarte, lo cual aceptaste con gusto y trataste de sonreírle.

"Está bien. No podrías saberlo.

Un cómodo silencio cayó sobre ti, él sosteniéndote la mano mientras miraban juntos el mar.

Se sentía como si el mundo entero se hubiera detenido. Nunca supiste que alguien sería tan comprensivo con tu situación y eso reconfortó tu corazón. Sentiste que tu corazón se aceleraba un poco, nunca habías experimentado este tipo de intimidad con nadie. Este tipo de unión y comprensión.

Te mordiste el labio. "Yo mismo tengo una enfermedad. Una crónica. Como en, no se puede curar. Yo... creo que es por eso que nunca he tenido las agallas para tener una cita con alguien, yo... dudo seriamente que alguien esté dispuesto a cuidarme si tengo un ataque. Hay temporadas malas en las que obtengo más de ellas".

"No me importaría". Tadashi respondió y levantaste la cabeza hacia él, una sorpresa llenando tu mirada.

"¿No lo harías?"

"No. Me preocupo por las personas y creo que si realmente amas a alguien, no puedes desecharlo solo porque tiene una enfermedad crónica. Sería cruel y le dice a esa persona todo lo que necesita saber". Él sonrió a medias y pasó su pulgar por tus nudillos. "¿Te gustaría tener otra cita conmigo alguna vez? Conozco un buen restaurante cerca de aquí. Y no te preocupes, podemos tomarlo tan despacio como quieras.

Le sonreíste al hombre sentado a tu lado y te inclinaste para besarle la mejilla.

"Gracias, Tadashi, y sí, me encantaría tener otra cita contigo".






⑅ ━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━ ⑅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

დ ᴍᴇᴛᴀғᴏʀᴀ ᴅᴇ 𝐀𝐌𝐎𝐑 დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora