Cap 23 FINAL

860 61 25
                                    

Me acuerdo aquel día, era algo cálido no hacía mucho calor que digamos, habían nubes bloquean unas pocas partes del sol con una fuerte brisa de aire en mi rostro ese fue el momento en que te Vi, alguien arrogante, egoísta, maleducado y bueno para nada pensé.
Parecía que lo único que hacías era gritar o es lo que yo veía, tu uniforme está mal puesto y algo alborotado...tenías ese cabello algo puntiagudo pero de lejos se observaba suave y liso.

Tus ojos carmesí..o rubí son aquellos que hipnotizan a cualquiera que te vea..ese ceño fruncido era algo que todos notaban a simple vista, todo el tiempo estabas enojado era costumbre verte con esa cara.

Pero...que hizo que me enamorara de ti?...Ni yo lo sé, quien diría que alguien como tu sería omega, tu forma de ser lo cambiaba todo...Te juzgue sin conocerte bien , tal vez eso fue lo que me enganchó a ti..tu forma delicada y ruda de tratar con los problemas siempre intentando dar lo mejor de ti y no fallar en el intento solo tu sabes cómo calmar mis recuerdos oscuros y horribles esos que cada vez me enferman más y más hasta volverse un sentimiento imparable de furia.

Apesar de todo eso, tu aún me amas y yo a ti...nuestras diferencias son muchas o pocas cuyas nos hacen especiales como pareja y como nosotros mismos...quisiera estar a tu lado siempre nunca separarnos...quien sabe que nos espere el futuro pero si sigo a tu lado de que siempre estaré bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Oi! - escuchaba un fuerte ruido en su oído parecía que sonaba desde ratos su oido zumbaba.

Habría los ojos lentamente mientras escuchaba a los pájaros cantar, parecía ser de mañana aún parecía llover.

- Katsuki...? - decía al ver al cenizo recostado a su lado con una brazo en la cuello,lo usaba de almohada..

- Despierta bastardo, es de mañana..al parecer siguió lloviendo todo la noche - no lo decía enojado parecía calmado y feliz aunque era difícil notarlo, se levantó y se dirigió a la ventana, quería ver qué tan escandaloso estaba afuera.

El bicolor lo siguió detrás agarro su delicado cuerpo por su celo y lo abrazo de la cintura colocando su cabeza en el hombro del contrario haciendo que esparciera sus feromonas en la habitación y las impregnara también en su ropa.

El contrario solo lo observó con cabeza abajo en su hombro, estaba algo pensativo y rato desde la noche anterior quería preguntar pero se vería ridículo así, que solo acaricio ese cabello de dos colores que raras veces olía a fresas.

Se quedaron un tiempo así hasta que el heterocromático levanto la mirada con una respiración algo agitada, no llevaba camisa el pecho estaba descubierto peor si era temporada de frío era raro el alfa no era de enfermarse gravemente.

- Oye me estás escuchando!?! ...

______________________________________

- Y...en ese momento desperté... fue un sueño extraño, fue justo ayer en el cumpleaños de Katsuki - lo dijo levemente con la mirada abajo y llevándose comida en la boca, sensato en un inmenso campo.

- Wow..eso fue intenso..pero Todobro no creo que debiste darnos tantos detalles..- decía el Alfa pelirrojo mientras tenía un bebé en sus manos se encontraba dormido y parecía muy delicado a los ojos de cualquiera.

- Todoroki-kun y eso es lo único que recuerdas? - menciono mirándolo a los ojos masticando lentamente un pedazo de carne.

- Si..creo que es lo único que recuerdo...tal vez solo fue.. - se detuvo, hubo un silencio incómodo, puso la situación algo tensa.

- Hola! Llegué algo tarde perdón - algo avergonzada dijo la joven chica al ver que sus compañeros de graduación ya estaba ahí.

- No se porque no me sorprende... - dijo algo frío como siempre, era de esperarse de que t/n llegará tarde.

- Hola t/n-san cómo te encuentras? - haciéndole referencia a la joven un pequeño Omega se levantó.

- Hola brócoli, Hola Kirishima! - entusiasmada casi grito sentandose al lado del Alfa bicolor.

- Oye, y que traes ahí? - Algo curioso exclamó el pelirrojo haciéndole mimos a el pequeño bebé que parecía despertar.

- Traje algo de comida, soba frío especialmente para Shoto! - alegremente reposo el cesto en el suelo y abriéndolo lentamente para sacar las cosas de ahí.

- Porque trajiste soba...? - parecía algo enojado observando el contenedor repleto de eso que tanto amaba.

- Hey, quise ser amable para que no te quedes sin comer - ese comentario hizo sacar una pequeña sonrisa a la pareja que se encontraban observando la situación.

No menciono más, vio como la chica servía un poco de la comida, no tenía esperanza de que supiera bien solo era un gesto de amabilidad comerlo.

Agarro unos palillos para revolver el plato y luego probarlo, lentamente subió una cucharada a su boca y se quedó perplejo...¿cómo era que sabía igual?¿Solo estaba paranoico?

- Oye t/n, esto sabe bien! - probando la comida despacio, el pelirrojo estaba algo ocupado.

- T/n..porque?

Fue interrumpido por alguien más, no pudo completar algo que iba ser dicho por el heterocromático.

- T/n porque esto sabe igual...al de Katsuki? - estaba serio, algo enojado de saber cómo había hecho para que se pareciera tanto.

- Bueno, me acuerdo que la rubia me llegó a enseñar muy bien esa receta tanto así que quería que se pareciera mucho a la de él, era muy exigente..y como es su cumpleaños, solo quería hacer esto como un gesto - se mostraba feliz, tenía un pequeño y delicado sonrojo en sus mejillas algo sobresaliente.

Los amigos solo se quedaron callados y cambiaron de tema para no poner más tenso el ambiente. Pero el heterocromático se quedó en silencio toda la tarde; después de tanto tiempo se despidieron y regresaron todos a casa por su propia cuenta, no era tan tarde así que no había problema.

Shoto camino de regreso a casa, quería sentirse tranquilo un rato y dejar de pensar en lo de antes pero su llegada se empeoró al ver aquel lugar..aquel lugar que le quitó lo que más amaba.

Tenia algo de rencor a ese restaurante pero no tenían la culpa..

Si tan solo pudiera retroceder el tiempo y evitar haber ido a aquella azotea en la cual te conocí mejor..tu estarías vivo...

Quisiera por lo menos haber llegado a tiempo y poder haberte llevado sano y salvo otra vez a la UA..pero te encontré ya casi sin vida..en ese lugar oscuro y frío, junto a esa persona...esa persona que maldigo con toda mi alma. Fui un entrometido y no debí meterme contigo..ojalá hubiera sabido lo que iba a pasar, hubiera evitado un desastre...


Quien sabe..tal vez te encuentre en otra vida y ahora sí podríamos ser felices...a le vez nosotros ya no seríamos unos entrometidos...



Fin~






ENTROMETIDOS (Todobaku)~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora