El Enfrentamiento Y Acelerando Su Destino Parte 2

774 52 30
                                    

Disculpen la demora por el capítulo es que estaba concrntrado en otro y perdí la emoción e ideas de este pero aquí esta el cap bueno prosigamos.

La jovencitas del reino que todos demostraban grandes atributos, comentaban a la princesa elize que el mago real junto contodo el ejército del la ciudad más todos los aldeanos hombres venían a este reino a matar y violar a cada mujer del reino.

La princesa no lo podía creer que venían para acá para llevarla o peor aún que veinian a violar a ella y aotos su pueblo.

La duda si otro reino se encontraba aliado, poco duro venían otras carretas quien era del reino crush, la reina y sos dos princesas se preucuban ya que apareció un desconocido que se decía que era el heredero del antiguo rey y que merecía al trono, al igual que el princepe con quien se iba a casar la princesa Farasha también se había unido a sus fuerza, dijo que sí se quedaba con Farasha, le daría todo el reino a cambio de ser el segundo al mando.

Los ejércitos del imperio dominus se aproximaban y se habían aliado con los antiguos reinos mencionados para poder dominar la región de agraliel.

Todo poder de armamento de el reino de agraliel era puesto a la disposición de todo el ejército de la ciudad.

La ciudad era grande, pero no podían resitir a tal fuerte armada, el reíno de agraliel tenía la suma de 2000 soldadas además de unirseles varias jo en es de otros reíno y el grupo dxd llegaban a la cantidad de 2500 soldadas.

Pero el ejército quien estába por enfretarse era mayor a 50000 hombres fuertemente armados y militarizados, además de conocimiento de guerra y magos de los Reinos quienes ayudaban desde atrás.

Las esperanzas eran pocas, el Castaño aún no volvio, las chicas del grupo dxd aparte de nerviosas, estaban preucupadas de que no le fuera a suseder nada a ellas o a su prometido.

Avían pasado varios minutos, el ejército estába en la afuera de la ciudad, las demás chicas estaban detrás de los muros de la ciudad.

El ejército ya había roto los sellos de la ciudad, todo por donde pasaban los ejércitos causaba desastre, enfrente de los muros se encontraban un suelo plano de color verde oscuro, por el pasto que crecía.

Las soldadas se impresionaron al iguales que sus líderes por tan grande era el ejército, por la unión de todos los ejércitos de los reinos.

Las chicas solo pensaban si algun milagro pudiera pasar.

Mientras tanto a algunos kilómetros de la ciudad.

Se encontraba un castaño con sus armadura con sangre producto de la masacre que dejó a su paso y las heridas que le causaron por eso, cabalgaba con sangre en su abdomen.

Issei : rápido, rápido, espero que eso malnacidos no hayan llegado antes que yo.

Draig : tranquilo compañero, van a pagar por meterse con la un dragón y su familia.

Issei : la pagarán muy caro, vamos arre, ha.

Apresura para que el caballo se apresure, a todo marcha venía el Castaño, ya sentía que llegaba y no decidio usar sus alas para no llegar muy rápido, pero si hacía falta las usaría.

Mientras tanto en las afuera de él reino

Alvir : yo soy el rey del antiguo Burkan, así que por favor bajen sus armas y no sufrirán, y sirvan para el placer del reino.

Midnor : así como dijo el rey Alvir, Prinsesa Farasha rindase, junto con las demás reino y no sufrirán.

Farasha : jamás

etapa de celo en la junta de las naciones Where stories live. Discover now