05; calor y ventanas🍹

3.6K 264 118
                                    

―Barwoman:

"¿Nunca has sentido que quieres golpear a alguien sin que te haya hecho nada?"

Rubén:

Tragué saliva al ver la escena, Mangel entreabrió uno de sus ojos y me sonrió victorioso mientras besaba a la chica. Dos palabras: Lo consiguió.

Oprimí mis puños tratando de evitar golpear a mi mejor amigo. Éste ya un poco excitado acercó el cuerpo de la chica al suyo, acarició lentamente su espalda hasta llegar a su trasero. ____ se alteró un momento puesto que la había tomado desprevenida.

De un momento a otro me ensañe con Mangel tomándolo por el cuello de la playera que traía, lo azoté contra la pared del edificio. ____abrió los ojos como platos al verme, resoplé y por algún motivo golpee a Mangel, el mencionado cayó a la acera.

―____, ven conmigo. ―le ordene a la castaña frío, ella miraba a mi amigo aterrorizada, al igual que a mí. Perfecto, la he asustado. Felicidades Rubius.

―N-no. ―musita atemorizada, "____".

― ¡Que él te va a utilizar, siempre lo hace! ―mentí con descaró, cada palabra que digo me hunde más, mierda.

― ¡Rubén! ¡Ese eres tú! ―dice mientras escupe un poco de sangre.

―Ven conmigo.

La tomé de la mano para que dejase de estar en el suelo y la arrastre hacia el carro que estaba a una cuadra de dónde nos encontrábamos.

{...}

Pase cambios para aumentar la velocidad a la cual íbamos, las luces pasaban fugaces por el parabrisas, ella simplemente apretó su mano izquierda nerviosa.

Sonreí por inercia y puse mi mano libre sobre la que esta tenía en forma de puño sobre el asiento del copiloto, a lado de su pierna para ser más preciso.

Llevaba un short, bastante básico, era azul y combinaba con su piel. Observe mientras la veía de reojo.

Lamí mis labios cuando esta se cruzó de piernas. Recogió su cabello en una coleta alta, dejando ahora descubierto su cuello. Sacudí mi cabeza tratando de evitar los pensamientos... Tal vez sucios que estaban pasando por mi cabeza en este instante.

»Una más... y no respondo.

Me advertí a mí mismo mientras conducía.

En un abrir y cerrar de ojos la chica se había desabrochado el cinturón de seguridad, echo hacía atrás el respaldo del asiento y gateó hasta los asientos traseros del auto; alzó su vista y vio la ventanilla del techo. Traté de no desconcentrarme al conducir, pero cuando avanzó a la parte trasera dejo ver sus piernas ¿y para qué negarlo? Su trasero se notó más.

Sí no dejo de pensar en eso vamos a terminar estrechándonos contra un árbol y va hacer culpa de los dos, la de ella por provocarme y mía por desconcentrarme.

Abrió hasta el final la pequeña ventana y saco la mitad de su cuerpo por esta.

Estuvo alrededor de cinco minutos así, cuando bajo ya no tenía su sudadera y estaba levemente sonrojada.

Giré en dirección a la derecha y aparque el auto.

― ¿Q-qué pasa? ―tartamudea nerviosa.

Subí los vidrios del carro y puse el seguro.

____:

―Flashback:

―Es un completo cerdo. ―bufé y me senté en la cama.

❛Barwoman❜🍹 [Rubén Doblas] // LENTA.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz