08; lujuria y camisas🍹

2.6K 224 66
                                    

―Barwoman:

"Necesito ser libre contigo está noche, necesito tu amor. Todos los años, todas las veces, nunca has tenido la culpa y ahora mis ojos están abiertos y ahora mi corazón se está cerrando. Todas las lágrimas, todas las mentiras, todo el desperdicio. He estado tratando de hacer un cambio y ahora mis ojos están abiertos." ―I Need Your Love, Calvin Harris ft Ellie Goulding.

Caminé hasta una banca con él tomados de la mano. Tengo que admitir que se me hacia agradable la presencia de éste. En algún momento sentí que era lo correcto estar a su lado y dejar "la vida loca" como le decía Brooklyn, pero con qué cara me lo aconsejaba, sí ella era más loca que una cabra, sin duda alguna, las dos no estábamos hechas para estar amarradas a alguien, al menos no en esta vida. Por eso hemos optado por no amargarnos y tratar de no sufrir, por bueno, el amor se ha hecho con ese fin: Atormentarte eternamente con la pregunta sí seré o no correspondido y aceptado por el otro.

― ¿En qué piensas? ―interrumpe una voz masculina, la cual yace sentado a mi lado, con un brazo pasado por mi hombro y su vista al frente.

―En puras mierdas sin importancia alguna.

{...}

Rubén:

Nada, absolutamente nada se me cruzaba por la mente. Vamos, hasta UST tendría una idea, joder. Vaya mierda de foto, tampoco sale tan guapa a final de cuentas. A quién engaño, sale preciosa.

Pero vamos, ella es una versión femenina mía, con tetas y tal. Es como si haya heredado mi personalidad. Siendo así, se estaría revolcando con el sujeto. En pleno sofá, la sangre me comenzaba a hervir, genial. Me fui de patadas contra mi cama, pero algo salió mal, el dedo pequeño de mi pie se estrelló contra la esquina de la cama.

― ¡Me cago en la puta! ―maldecí cogiéndome el mencionado y mi intento de mantener el equilibrio daba por resultado de dar pequeños brinquitos con mi pierna izquierda.

Tomé el móvil luego de que el dolor cesara un poco y llamé una compañía de taxis.

―Disculpe la hora, pero necesito un taxi de manera inmediata... Sí, claro. Anote la dirección.

{...}

____:

Fui al cuarto de Brook para ver sí se encontraba, pero lo único que hallé fue una nota sobre su cama muy bien tendida.

Tía, me he ido con Michael de tragos y tal, no me esperes despierta porque posiblemente ni llegué a dormir hoy. Y no. No me acostaré con Mike sí es lo que se te pasó por la mente. Solo... Iré y ya. No me extrañe mucho, jeje. Te dejo la casa para ti sola, no hagas nada malo. Tengo los condones contados. JAJAJA. Con cariño, Brooklyn.

―Bendita alcohólica, ¿Y tu examen de matemáticas qué? ―reí al momento de terminar la carta que me había dejado la chica.

La hice bolita y la deseché al tacho de la papelera que tenía su cuarto. Me dirigí a la sala de estar, donde me encontré al hombre con la camisa desabotonada, con su cuello rodeado en una corbata negra y hacia atrás en la parte de la cabecera del sofá; con los ojos cerrados.

―Vaya, vaya. Pero qué preciosa vista me encuentro. Buen abdomen el que te gastas, guapo.

Él, entreabrió un ojo, mientras que el otro permaneció cerrado. Sonrió de forma seductora, a la par de sobar su ojo derecho.

― ¿Qué me dirías si te menciono que te tenemos el apartamento para nosotros dos... Solos?

―Suena una perfecta noche para despertar a la mañana siguiente con amnesia y dolor muscular.

Paseé por el pasillo de mi hogar, descalza, mientras que ahora, a mis espaldas me seguía Santiago, él avanzaba a la par que me encaminaba cogiéndole de la corbata negra que vestía.

El hombre murmuró un: "No me agrada que jueguen conmigo", pero ignoré su comentario.

―Solo te quiero advertir algo. Es muy pequeño. ―giré al sujeto de forma brusca apegándolo a la pared del corredor― Yo siempre... Tengo la razón y sobre todo... Siempre tengo el control.

Él gimió al sentir mi respiración chocar sobre sus labios, los cuales, se encontraban rojizos, lo que hacia, que se viesen realmente deseables.

Rubén:

Bajé lo más rápido del taxi, comencé a correr hacia la entrada, de algo que sirva ser uno de los clientes favoritos de Casandra, al menos me ayudó a obtener la dirección de ella. El taxista me gritaba desde su carro, pero como iba con prisa lo tuve que omitir, aunque fuera casi imposible por el escandalo que se había armado el hombre.

Piso diecisiete, departamento quinientos sesenta y tres.

Corrí por los pasillos, ya era bastante tarde la verdad. Más, sin duda alguna, lo que demoró la locomoción y el trayecto hacia aquí era bastante. Nos separan bastantes kilómetros, pero da igual, Para eso llegué, para romper la distancia que nos separa.

Toco su puerta con desespero y espero a que me atienda ella o por último su amiga.

Claro que sí campeón, claro que sí. Y también me recibirá con los brazos abiertos.

La puerta se abre y me deja ver unas piernas descubiertas, sin mencionar la camisa de hombre que llevaba puesta encima.

―Rubén, ―me sonríe apenada y se trata de cubrir con la puerta― pensé que te vería... No sé, el fin de semana.

―No me contuve, cariño. Lo siento. ―alcé su mentón para que me mirase a los ojos.

― ¡____! ¿Ya llegó la comida, guapa?

― ¿Interrumpo algo? ―enarqué una ceja, cruzándome de brazos.

―N-no. ―musitó incomoda ésta ante la situación. Y a quién no.

― ¿Entonces no les molestará que coma con ustedes, no?

Tal vez, esto no sea tan aburrido después de todo, por fuera mostraba una sonrisa bastante burlona, lo que le jodía al sujeto y la que provocaba una sonrisa divertida a la chica.

______________________

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.

💮HOOOOOOOOOOOLA, ASDFGHJKLLÑ. No actualizo hace mucho, eh. PERO WENO. Aquí está el nuevo capítulo. A decir verdad lo he escrito de nuevo, la primera versión no me convencía del todo, je💮

🍃Vamos a llegar a las 7K, olle k ta pazamdo, gracias, muxa gracia, oe zi🍃

🌿PROMETO NO DESAPARECER POR TAAAAAAAAANTO TIEMPO XD🌿

Vota sí gustas y comenta, eres libre de hacerlo;)

Nos leemos luego❤

A no seeeeeeeeeeer...

~Alee.

//publicado: 19.09.2015

//editado: 19.12.2017; 16:13 p.m.

❛Barwoman❜🍹 [Rubén Doblas] // LENTA.Where stories live. Discover now