035

328 10 27
                                    

(Kenji x Darius)

- Te quiero, y realmente estoy agradecido de que me dieras una segunda oportunidad, pero.. ¿fue un error? - preguntó preocupado - Necesito saber si podremos superar esto alguna vez o somos un caso perdido, nos estamos dañando cada vez más.

- Yo... no lo sé.. no sé si podremos volver a ser lo que fuimos - Darius trataba con todas sus fuerzas de no llorar, pero era inútil - De verdad lo siento Kenji, pero yo... - lo mira a los ojos - Perdóname...

Esa mirada fue suficiente para confirmar su mayor temor... lo había perdido, y no podía hacer nada para enmendarlo, eso fue lo que realmente le partió el corazón, que no podía hacer nada.

- suspira - Mereces a alguien mejor, alguien que no te haga sentir de esta manera ni te genere preocupaciones - el moreno nunca había escuchado hablar al chico de esa manera - Mereces estar con alguien que no te haga dudar todo el tiempo... alguien que te ame y te valore por lo que eres... ¿fui muy egoísta, no?

- ¿Que? - El chico ya estaba en shock al escucharlo hablar de esa manera que no podía procesar las palabras que salían de su boca.

- Fui muy egoísta al pedirte que te quedes conmigo, ¿no es así? - la tristeza era palpable en su mirada - No puedo volver el tiempo atrás y es momento de aceptarlo... tengo que dejarte ir. Solo espero que puedas perdonarme por alargar nuestro sufrimiento.

- Kenji... - Darius trató de acercarse a el, pero el asiático se alejó - Por favor... déjame terminar - el moreno asintió con lágrimas en los ojos.

- ODIO... tener que haber llegado a esto para darme cuenta de que algunas cosas no las puedo arreglar... - suspira - siempre te voy a estar agradecido por todo lo que hiciste por mi y lo mucho que me has ayudado a mejorar como persona... espero algún día podamos recordar lo bueno y sonreír al pensar en nosotros, en lo que fuimos, pero por ahora es momento de soltarte y dejarte ser feliz - esas fueron las últimas palabras del chico para luego alejarse del lugar dejando a Darius con el corazón en la mano y miles de sentimientos encontrados.

"Parte de amar, es aprender a dejar ir"

One Shots (campamento cretácico) Where stories live. Discover now