096

159 7 1
                                    

– ¡Cállate! – le grite a mi novia muy enojada – ¡Estoy cansada de que cada vez que otra persona se acerque a mi armes una escena de celos! – ella me miraba igualmente muy enojada.

– Pero es que coqueteas con cada persona que se te acerca ¡¿Cómo quieres que no me den celos?! – me reí.

– ¿Coquetee con el camarero? ¿Con la chica que vendía helados? ¿Con el profesor de biología? Dime, ¡¿Lo hice?! ¿O solo les sonreí para ser amable? – frunció su ceño.

– Pero es que no – esto ya me había hartado.

– ¡No! ¡Pero es que nada! ¡Ya me cansé de ti y tus estúpidos celos! – su gesto cambió enseguida.

– ¿Qué...Qué estás diciendo? – reí sarcásticamente.

– Estoy diciendo exactamente lo que crees, terminamos... ¿Entendiste? ¡Terminamos! ¡No pienso estar con alguien que no confía en mi y cree que quiero estar con lo primero que se me cruce! – sus ojos estaban levemente cristalizados.

– No puedes terminar conmigo – iba a tomar mi mano pero la moví para que no lo hiciera.

– Ya lo hice, y ahora tengo el derecho de ir y hacer lo que se me de la gana – me giré y comencé a caminar hacia la salida de su casa.

En mi interior estaba muy dolida, a pesar de que Brooklynn siempre era muy posesiva, la amaba demasiado, incluso más que a mi misma. Pero sus celos me atormentan cada día, no puedo sonreírle a alguien porque según ella ya quiero serle infiel. No sé si es lo mejor, pero ya está hecho, aunque mis ojos estén cristalizados por las lagrimas que quieren salir... Ya está hecho.

Abrí la puerta de su casa y al caminar fuera vi el auto de sus padres estacionarse. Restregué mis ojos y enseguida vi a Erick y Mia, quienes se acercaban junto con Sammy, la mejor amiga de Brooklynn.

– Hola Sam – dije abrazándola y ella rió

- Hola ____ - con una sonrisa radiante

– Prométeme que te cuidarás mucho – asintió mirándome algo extrañada, al ver a sus padres acercarse, mi atención se dirigió por completo a ellos.

– ¿Qué ocurre ____? – dijo mi sueg... Mia acariciando mi mejilla.

– Nada...Yo...Creo que es mejor que Brooklynn hable con usted Mia – levantó una ceja.

– ¿Mia? – mordí mi labio, yo siempre solía llamarla "Suegra" o "Suegrita" –¿Qué pasó con mis apodos? – sonreí levemente y los miré a ambos.

– Fue un gusto conocerlos... Ustedes se habían vuelto mi nueva familia, Mia, Erick, Sammy – le sonreí – Espero que alguna vez nos volvamos a ver...– sus gestos cambiaron enseguida, mi relación con ellos llegó a ser muy cercana – No estés triste Sam, podemos salir cuando quieras, solo tienes que llamarme, ademas nos veremos cuando Brooklynn esté grabando para su canal en alguna otra parte del mundo – me acerque a ella y le di un fuerte abrazo.

– ¿Qué ocurrió?... Las peleas son comunes en las parejas ____ – asentí ante las palabras de Erick.

– Lo son, pero los celos de Brooklynn destruyen mi autoestima cada día... El que ella crea que me quiero acostar con todos es lo que me destruye... Me cansé de esto... Por favor... Cuiden a Brook... Deberían ir a verla ahora – sentí una lágrima caer por mi mejilla y enseguida pase por su lado y comencé a caminar lejos de allí.

-2 semanas después-

– A ti te hace falta acción – reí ante el comentario de Yaz.

– La verdad sí, pero no pienso acostarme con alguien de esta fiesta – ella giró sus ojos.

– Nadie te dirá nada, estas soltera, tienes derecho de ir y acostarte con quien quieras – sonreí negando.

– Lo tengo, pero no conozco a nadie de aquí – di un sorbo a mi bebida y escuché a Yaz reír.

– ¿Estás segura? Podrías hacer un remember tal vez...– levanté mi ceja – Mira detrás de ti, a que no me niegas que por acostarte con esa chica si te mueres – me giré y allí estaba ella... se veía bastante mal a decir verdad.

Su pelo que ya no era tan rosa y se veía como sus raíces volvían al café original se encontraba bastante desordenado y desde lejos se notaba que estaba totalmente borracha. Volví a mirar a Yaz y negué, ni siquiera me acercaba a ella en la escuela, de verdad quería olvidarme de Brooklynn... o al menos trataba de convencerme de aquello.

– Ya no la quiero en mi vida... de ninguna forma – iba a dar un sorbo a mi bebida pero mi amiga me lo quitó.

– ¿Sabes por qué ella está aquí? Siempre me decías que no le gustaba emborracharse, así que está en ese estado porque te extraña, ¿Y tú por qué estás aquí? Porque no dejas de pensar en ella y las ganas que tienes de volver con tu celopata – mordí mi labio y miré en su dirección.

– Solo... Solo la voy a llevar a casa – me miró con una sonrisa burlona y una ceja alzada – En su casa están sus padres idiota... Deben de estar preocupados – me levanté y le di un beso en la mejilla – Pásala bien... Seguro que lo harás – reímos y caminé en dirección a Brook.

Cuando llegué el barman le entregaba otra bebida más así que la tomé yo y me miró extrañada. 

– ¿_____? Ya estoy alucinando... – dejé la bebida en la mesa y tomé su mano.

– Vamos a casa, debes descansar – ella negó y tire de su brazo para levantarla –Te llevaré a casa Brook – sonrió enseguida al escuchar como la llamé y comenzó a caminar conmigo. 

Se tambaleaba demasiado y se me hacía difícil llevarla en línea recta, así que tarde unos 15 minutos en salir de la fiesta y estar al aire libre. Brooklynn miraba un punto fijo mientras se apoyaba en mi y no decía nada. 

Hice parar un taxi y le ayude a subir, me subí a su lado y ella me abrazó.

La noche no terminó tan mal después de todo...

-Al día siguiente-

– Pensé que no vendrías – dijo Brook al abrir la puerta.

– Lo siento, me atrasé un poco – le di un suave beso.

– No mientas... No quieres ver a mis padres – asentí algo triste.

– Es que... – puso su dedo en mis labios.

– Ellos te siguen amando de igual forma... yo fui la que cometió el error y lo entienden, además... Yo quiero recuperarte... Saben que nunca quise perderte, porque de ser así me mataban ellos primero – reí besándola.

– Prométeme que no hablaremos del tema – asintió.

– Yo lo prometo

Este sería nuestro nuevo comienzo

——-——-——-——-——-——-——-——-
Ninguno de estos one shots me pertenece por lo tanto quiero darle el debido crédito a los increíbles autores de estos one shots, este en especial corresponde a uno de Camila y tú (el capítulo tiene modificaciones por razones que no puedo mencionar porque este producto es apto para menores😅).

One Shots (campamento cretácico) Where stories live. Discover now