Prólogo

101 8 0
                                    

Lamentable. Sin duda alguna, la vida de aquel par de gemelas fue lamentable desde su inicio hasta el final de la vida de cada una.

<Princesa encantadora>

Una novela que relata la historia de la encantadora princesa Jennet, quien se presenta ante el emperador —quien era su padre—, el día de su debut ante la sociedad. La joven princesa de catorce años de edad, había logrado traspasar con su brillante sonrisa y su enorme calidez, el gran y frio muro que rodeaba a Claude.

Sin duda alguna, una novela llena de clichés y un gratificante final feliz para la protagonista. Pero como en toda novela en donde la protagonista es la luz..., siempre habrá alguien que represente la cruel y triste oscuridad. Athanasia, quien también era hija de Claude, fue una princesa olvidada que nunca pudo lograr conseguir el amor de su padre.

La lamentable princesa de rubios cabellos, había añorado conseguir el cariño y afecto de su padre, después de que su gemela muriera. Athanasia había tratado de llenar el hueco profundo y vacío, que le había dejado la partida de su hermana, Ambrosia.

Fue realmente triste, pues Athanasia vivió una vida miserable junto a su hermana, a quien perdió siendo aun demasiado joven y nunca pudo conseguir, aunque sea una mirada o una  palabra de afecto por parte de su progenitor.

El final para aquella joven princesa fue una muerte cuando cumplió sus dieciocho años de edad, ¿y lo peor de todo? La muerte de la rubia había sido a manos de su propio padre.

. . .

Suspiro con pesadez y entro a su auto, se encontraba pensativa por aquella novela que había leído ese mismo día en la mañana. Dos hermanas y el final de cada una, es una muerte siendo aún jóvenes.

Cerro los ojos y negó con la cabeza, tenía mejores cosas en las cuales pensar en lugar de llenarse la cabeza sobre aquella novela.

Fue entonces que, cayó en su triste realidad... ella también tendría un final triste al igual que aquellas princesas de la novela. Y al igual que Athanasia, ella también iba a morir a manos de su padre... bueno, aunque no de una manera tan literal.

«Al final, yo también soy igual de lamentable» pensó y continúo conduciendo.

. . .

La joven tomo el último sorbo de agua, tragando aquellas pastillas.

Por su mente cruzo aquella escena que había visto cuando regresaba a su hogar, una linda familia paseando por las calles.

No iba a negarlo, sentía envidia, a ella también le gustaría ser protagonista de aquellas bonitas escenas familiares que solía presenciar por las calles, ¿cómo se sentirá el calor de una familia?

Negó suavemente con la cabeza, observando la penumbra de lo que era su pequeño cuarto y tembló ligeramente al sentir lo fría que estaba la noche, ni siquiera tenía un calefactor para entrar un poco en calor.

Se recostó y se abrigo inútilmente con la única y delgada manta que tenía, cerrando así los ojos para caer por fin en los brazos del rey de los sueños. 

.

.

.

¡Hola!  ¿Cómo están? 

Nos vemos ahora en un Fanfic de 'Princesa encantadora'. Esto significa que acabo de expandir mis horizontes xd.

Estoy entre emocionada y nerviosa pues no sé como es que termine escribiendo una historia sobre un manhwua ya que hasta ahora solo había estado escribiendo sobre animes. En realidad la idea vino a mi mente y bueno... es obvio que fue lo que pasó al final :3

Espero de todo corazón que esta historia sea de su agrado (les cuento que tengo ya los 4 primeros capítulos de esta historia). 

Para terminar, cualquier comentario es bien recibido siempre y cuando sea con respeto :3

Cuídense, con amor ... P <3


Sobreviviendo a la historia || Who made me a princess X OcWhere stories live. Discover now