Capítulo 13.

2.1K 182 34
                                    


Como era de esperarse y muy a su pesar... Su baño no tenía bañera. Aunque sabiendo que tenía a Jack podría pedirla cuando quisiera.

El agua cae sobre ambos a una temperatura  agradable. Ella mantenia los ojos cerrados mientras talla su cabello pero siente la esponja pasearse por el largo de su espalda.

— Eres tan hermosa, Ama... — Dice Hoseok. — No hay parte de ti que no me guste... —

— Basta Jack... No digas esas cosas. — Dice ella mientras se para justo debajo de la regadera para enguajarse. — A puesto a que ahí afuera hay infinidad de mujeres que son mejor que yo. —

— ¿Y eso qué? Yo no tengo ojos para otra mujer que no seas tú... — Susurra  acercándose. — Sí tan solo pudieras ver lo que yo veo en ti. Eres hermosa por fuera pero, más lo eres por dentro. — Susurra en su oído.

— Jack... — Una leve sonrisa aparece en su rostro. — ¿Me halagas solo porque ya necesitas comer? —

— En parte. — Admite. — Pero la verdad es que creo que usted se merece todos los halagos habidos y por haber. De verdad necesito que usted sepa todo lo que representa para mi. —

— Bien... Porque ya estoy limpia y lista. — Anuncia pero antes de dejar que su bufón  intentara algo ahora es ella quien lo cambia de posición, Dejándolo  a el en la ducha mientras  ella sale aún empapada. — Pero aún faltas tú. Así que termina de ducharte porque te estaré esperando en la habitación. — Nae exprime su cabello  para atraparlo en una toalla y después  se coloca su bata.

— Hey... Eso es trampa. — Reniega. — Al menos podrías enjabonarme tu. —

Pero ella niega saliendo con una sonrisa.  Ahora que lo pensaba bien... Era la primera vez que realmente  estaba receptiva a tener un encuentro  íntimo con él.

No es como sí las otras veces no hubiese querido o haya terminado siendo forzada. Más bien, se encontraba renuente y terminaba siendo seducida pero ahora era diferente.

Estaba dispuesta a intentarlo realmente.

¿Estaría mal admitir que no extrañaba  a Yeonjun ni un poco?  Desde que Jack llegó a su vida... Todo había sido desastroso. Pero al menos había sido un desastre divertido, Jack era juguetón, directo, sincero y muy energizante. Como su propia fuente de energía ambulante.

Posiblemente sin él, seguiría estando deprimida y sintiéndose una perdedora en todos los sentidos.

Se deshace de la toalla para comenzar a cepillar su cabello y desenredarlo. Cuando su mirada recae en el muñeco que descansaba plácidamente sobre la cama.

El corazón de Jack. Cuidaria de él connsu vida de ser necesario.

— Ama... Creo que ya estoy limpio  yo también. — Menciona Jack saliendo del baño con una toalla abrazada a sus caderas. Algunas gotas aún resbalan por su torso lentamente y su cabello luce más desordenado que de costumbre.

— ¿Seguro? Fui muy clara al decir que te quería muy limpio. — Cuestiona alzando una ceja y el mayor siente una corriente de excitación recorrer su espina dorsal. Amaba cuando ella tomaba la iniciativa y le daba ordenes... Se veía tan empoderada y mucho más sexy de lo que ya de por si era.

— Le aseguro que seguí sus órdenes al pie de la letra, Mi amada Ama. — Este se acerca hasta el tocador donde ella se encontraba. Lentamente se va poniendo  de rodillas frente a ella y se toma el atrevimiento de sujetar su tobillo izquierdo con delicadeza  y acercarlo a sus labios comenzando a repartir besos de manera ascendente  dejando un rastro a su paso.

Sube de su tobillo a su rodilla creando un cosquilleo bastante agradable y este se incrementa cuando va de su rodilla a su muslo sobrepasando el límite de su bata pero ahí  es cuando Naejoon le detiene.

Jack In The Box ©  [JHS]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt