Capítulo 14.

2.2K 221 54
                                    


Lo que daría por quedarse en esa habitación por el resto del día sin nada que hacer más que descansar sobre el frío torso de Jack.

Pero lamentablemente había una vida de adulto con la que tenía que cumplir. Primero recoger sus cosas de su antiguo trabajo y después regresar a casa para administrar lo que le quedaba de sus ahorros para saber cuanto le durarían y después buscar un nuevo trabajo.

Ella abre los ojos e intenta separarse de Jack pero apenas se mueve su cuerpo se estremece y de su boca sale un gemido...

Seguían Unidos.

Y al parecer él estaba teniendo una erección matutina.

— Oh, Cielos... — Susurra. Intenta nuevamente quitarse de encima para dejarlo dormir un poco más mientras ella preparaba el desayuno esta vez. Pero por alguna razón le era imposible poder retirar a Jack de su interior... Era como si este se hubiese hinchado para aferrarse a ella. Intenta una vez más y es ahí cuando por culpa de tanto movimiento  Jack abre los ojos.

Rápidamente  sus manos van a la cadera de Nae, incrustandose  de manera posesiva sobre su blanquecina piel. — Ama... — Dice con la voz más ronca de lo normal. De un momento a otro se gira para dejarla debajo suyo  y comienza a besarle el cuello. — ¿Sabía usted que en la naturaleza existen algunas especies de animales que tienen la capacidad de ensanchar su pene durante el acto coital? Esto ayuda a que la concepción sea más posible y, como en este caso, a que la pareja no intente escapar hasta que todo se haya consumado. —Murmura.

Ella frunce el entrecejo. — ¿Quieres decir que lo hiciste a propósito? — Pregunta estúpida pero no puede evitar hacerla.

— Es que no queria que me abandonará... Me habria sentido muy ofendido sí despertaba y no la encontraba en a mi lado. Ver su rostro es la mejor manera de iniciar mis días. — Menciona  con una sonrisa y después de deja un he sido en su hombro  regresa a su rostro. — ¿Un rapidito matutino? — Ofrece irradiando felicidad.

Y como no si la noche anterior este había sido el ente más feliz de todo el multiverso. No sólo porque había vuelto a comer y alimentarse de los maravillosos orgasmos que solo su ama podría brindarle sinó que además, La caliente imagen de Kim Naejoon de rodillas entre sus piernas haciéndole una felación sería algo que jamás olvidaría.

— ¿Acaso nunca te cansas? — Pregunta ella con una leve sonrisa. — Ni siquiera me has dejado darte los Buenos días y ya quieres volver a hacerlo. —

— Buenos días... — Es lo único que menciona él.

Naejoon niega levemente. Jack era todo un caso. — Dale... Pero de verdad que sea rápido porque tenemos trabajo por hac... — Justo en ese momento este le corta comenzando a besarla nuevamente y de paso Empezar a moverse rápido. No tenía mucho tiempo y debían conseguir que su ama quedará satisfecha si o si.

»»-----------🃏-----------««


A Jack le gustaba el café negro sin mucha azúcar mientras ella prefería endulzar el suyo con crema especial.

— ¿Sabes? Comes mucho para ser alguién que no necesita de esto para sobrevivir. — Menciona ella mientras pincha la fruta con su tenedor.

— Eso es porque Usted es perfecta. Todo lo que toca se vuelve maravilloso, incluyendo la comida. No como su amigo, Ama... — Hace una mueca. — El Sazón de ese Paliducho no le llega ni a los talones al suyo. —

Ella intenta retener una carcajada. Le resultaba muy cómico que la comida de JK no le gustase a Jack tomando en cuenta que la vez anterior este mismo había sido quien lo había obligado a cocinar contra su voluntad.

— Nuestro... — Le corrige ella. — Le caíste bien a Jungkook. Así que ahora también es amigo tuyo. —

Este bebe de su café y con una sonrisa niega su cabeza así como hace un movimiento con su dedo. — No, no... Él no es mi amigo, es mi rival. Cualquier hombre que quiera quitarme mi lugar como su Favorito es una amenaza para mi. Incluso su hermano pero de momento no tengo de que preocuparme además que tengo mis manos atadas con él — Alza su mano dejando ver la marca. Naejoon por instinto observa la suya.

— Creí que ya lo habíamos hablado. No debes sentir celos de Jeon porque él es solo mi amigo. — Menciona Namjoon.

— ¿Y por qué  cree que sigue vivo? ¿Por su bonita cara y pectorales pronunciados? — Jack comienza a reír. — Sé que es su amigo y que le estima. Por eso no le he hecho nada aún... Pero que ni se le ocurra tocarle un solo cabello o no respondo. —

— Jack...—Reprende pero justo en ese momento tocan el timbre. Ella se levanta para ir hacia la puerta mientras el bufón le clava los colmillos a una rosquilla llena de jalea. Literalmente parecía una vampiro succionando sangre.

La menor observa por el mirador y sonríe. — Parece que lo has invocado... Porque precisamente es él. — Dice con diversión.

Este bufa rodando los ojos. — Pues ya que... –

Nae abre la puerta y esta vez Jungkook entra sin pedir autorización. — Incubus... — Es lo primero que dice.

— Si, Buenos días... Claro que puedes pasar. — Menciona ella con sarcasmo. — ¿Qué haces aquí JK? ¿Acaso no tienes trabajo? — Pregunta cerrando la puerta.

— Bueno... No creo que les venga mal un miembro nuevo al club de los desempleados. — Responde este llegando a la mesa donde Jack comía como sí de un simple humano se tratase. — Pero en realidad a lo que he venido es a mostrarles algo... —

Nae le sigue y después de servirle una taza de café a su visitante se sienta. — ¿Qué es tan importante que quieres mostrarme? — Pregunta ella.

— Hice una extensa investigación apenas llegué a casa y después de recaudar información, llegue a una conclusión poco científica pero que tiene lógica. — este comienza a sacar diversas hojas con articulos y demás. La chica frente el entrecejo mientras Jack solo les echa un vistazo. — Al parecer, ya sé que tipo de entidad es tu Pristino noviecito, Naejoonie... Al parecer te estas tirando a un demonio. —

— ¿Qué?— Pregunta la pelinegra y su mirada recae en Jack quien solo alza los hombros dejándole saber que a él también le ha tomado un poco por sorpresa esa conclusión.

— Como lo escuchas...— Menciona su amigo. — Jack es un Incubo. Osea, un demonio que se alimenta de la energía sexual obtenida a través de sus víctimas por medio de los orgasmos de estas. — Cuenta. — Y eso podría llegar a matarte, Naejoon. Cada vez que tu y él... Bueno, Lo hacen el te debilita. —

— ¡Eso es mentira! — Exclama Jack con el entrecejo fruncido ya que no estaba para nada contento con lo que Jungkook estaba hablando. — Yo sería incapaz de hacer algo a espaldas de mi Ama. Mucho menos sí es algo que atenta contra ella directamente. — Menciona pero la mano de la chica se posa sobre su cabello acariciandole para calmarlo.

Kim ahora era experta en domar a la fiera.

— Tranquilo Jack... — Dice evitando una confrontación. — A decir verdad lo que dices tiene algo de sentido, Kookie. Pero en realidad yo me siento muy bien... Hay veces en las que sí me he llegado a sentir débil pero sé que Jack no me lastima a propósito. Ahora siento mucha curiosidad por saber de que se trata todo esto... Cuando hablamos por primera vez, me dijiste que eras una ser mágico capaz de cumplir deseos pero jamás imaginé que serías un demonio como tal. —

— Desearía que Namjoon estuviera aquí. Él es un hombre de ciencia y sabría bien que decirnos. —Admite Jungkook. — No tengo nada contra Jack pero... Quiero que ambos tomen sus precauciones. No quiero que ninguno salga lastimado. —

— Si. Como no... — Dice el otro chico rodando los ojos con fastidio.

Ante eso Nae sonríe levemente. — Jack está enojado contigo porque cree que quieres algo conmigo. — Revela de pronto. — Creo que no se ha dado cuenta del anillo que llevas en el dedo. — Menciona.

— ¿Anillo? ¿Cuál ani... — Y ahí es donde finalmente lo nota.

Siempre había Estado orgulloso de ser el bufón de Kim Naejoon pero ahora... Se sentía como un completo payaso.

Jack In The Box ©  [JHS]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz